Violencia en Perú contra venezolanos

Dabeeef

¡Que puta locura!

sigmar55

Sera contra Venezolanos, no?

1 respuesta
Estoico
Dabeeef

#2

Eso, que se me ha ido

Que lo cambien moderadores.

Dabeeef

https://www.infobae.com/america/venezuela/2021/02/14/un-venezolano-fue-asesinado-en-su-puesto-de-trabajo-en-peru-por-negarse-a-pagarle-a-un-extorsionador/

Lexor

hace poco vi como puentearon a un peruano en venezuela y entre amigos hablamos que ambas provincias andaban peleandose entre si

2 respuestas
Dabeeef

#6

El tiktok ese es una locura.

sephirox

La culpa es de la conquista española en 1492, de Hernán Cortés y de Pizarro.

1 respuesta
Horribeler

Sinceramente, no se como se puede seguir permitiendo el genocidio en hispanoamérica durante tantas décadas. No tienen ni un aliado, solo saqueadores tiranos y traidores de mierda.

#8 es porque se robaron oro mutuamete y ahora se lo están reclamando.

Posie

Fue por la muerte de un venezlano en peru hace unas semanas,y ahi empezo la guerra entre venezolanos y peruanos, una puta locura

Soy_ZdRaVo

pero luego el racista es el hombre blanco opresor.

Ya

4 respuestas
ekOO

#11 Sí, porque los blancos nunca jamás han sido o son racistas xdd. Es un invento de Soros y el marxismo cultural.

Dicho esto, racista muerto abono pa mi huerto, sea venezolano, alemán o sudafricano.

2 respuestas
B

#11 No puedes criticar su cultura desde la tuya occidental. De toda la vida se han ido dando palizas para sacar corazones y robar mujeres, tribu a tribu. La diferencia es que hoy en día no hacen ofrendas de muerte a sus dioses ni está institucionalizado como antes, solo se ve en la cultura marginal.

Además si una cosa tienen buena es que tienen honor, si hay que darse de puñetes se dan, pero sin sacar navajas de manera rastrera.

El del vídeo ese que lo cose a tiros no tiene honor ninguno, menudo delincuente, espero que ya esté en la cárcel.

1 respuesta
P

Este hilo ya se ha llenado de propagandistas

wOlvERyN

#11 aún vendrá algún memo a rajar sobre los blancos

Oh wait.

XarevoK

Y para algunos esos paises son ejemplo para España.

Pongo un video que pusieron hace poco en el hilo de NMS donde unos venezolanos tiran por un puente a a un chaval por decir que es peruano.

NSFW
5 respuestas
Dieter

#11 ya sabia yo que tendría algo a mano

Culebrazo

#13 bueno, estos mas que de navajas son de sacarte unos machetes como la buster sword

McDyron

#16 me da que lo de este hilo es justamente en respuesta a eso

Tritoman

#16 de que mala ostia me ha puesto eso, en fin...

Lexor

#16 la historia es jodidilla, la hermana se entero pq el vidoe se viralizo y lo vio, le estafaron buscando una oportunidad de emprender...
una pena y muestra de la fortuna de vivir donde vivimos

ogeuF

#16 que hijos de puta. videos como estos, se deberian de chapar ipso facto de internet. porque solo traeran mas muertes y odio por 3 o 4 cafres desalmados. imo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12 el humano es racista, claro que el blanco como humano es racista xd

1 respuesta
sephirox

#16 Pero qué puta basura macho...

JoramRTR

#23 los no blancos como mucho pueden tener prejuicios, para ser racista hay que tener poder.

XarevoK

#22 Videos como esos hacen que veamos que no vivimos tan mal en España y que muchos se planteen hacer viajes a ciertos paises peligrosos.

Yo gracias al hilo de NMS tengo vetados muchos paises que ni de coña visito.

2 respuestas
B

No quieren a los escuálidos en ningún lado.

ogeuF

#26 a ver si ya sabemos que criminales y malnacidos esta el mundo lleno, y algunos sitios como tu dices, por estadistica y noticias no son ni para ir de regalo.
pero cuando hay odio/racial o etnico de por medio, como este, yo chaparia por lo sano, porque estas regando de odio y a saber que otra mente calenturienta se alienta con este video

B

Ya estan algunos blancos haciéndose las víctimas sin venir a cuento🤭

Teq-

#6 lo vi el otro dia, qué impotencia de video ver como lo tiran del puente solo por ser peruano, DEP.

Usuarios habituales