Violencia urbana

KueS

#86, no te falta razón.

#85, me estas diciendo que, como no soy yo quien los limpia (que yo sepa, si que pago a la que los limpia), no tengo derecho a quejarme de la SUBNORMALIDAD esa que tu llamas, mmm dejame reirme, ¿arte?.
Ojalá algún dia os atropelle un tren a todos

#90, te recuerdo que gracias a este gran señor, llamado Felipe González, solo se puede estar en la cárcel un máximo de 35 años (lo mismo da matar a 2 personas que a 400).

NiUkEm

el nuevo hombre del futuro vestirá capucha, un spray insecticida de colores e irá dejando sus huellas en los trenes, como los perros vamos...

_-DyN4MiC-_

#91 xD, tio, k no te joda tanto no saber acerlo, k tu no sepas acerlos no kiere decir que sea una mierda.por cierto, te gusta la musika tekno y demas no?, sabes acaso kienes son los k acen los logos de todas las discotekas y estilos de camisetas.......? si :) yo no, pero son rapers, y si no, buska la firma de logo en inet, aber k encuentras :)

Arma Blanca - La hoguera. , manda huevos que te guste el hiphop y te burles de una de sus 4 ramas. Sí, confirmado, el hiphop se hizo moda.

#92 seguramente si tuviera tu edad mental eso podria llegar a joderme. :) gl.

los perros no dejan sus huellas en los treneeees...especifika, se dice en las paredes y es xa markar territorio, yo no marko territorio xke lo uniko k ago es pintar, me da igual que tu lo consideres una mierda lo voy a seguir haciendo :)

no veo xke te metes con mi estilo de vestir cuando ni sikiera sabes como voy vestido..es una lastima ser tan ignorante y estar en universidad, eso refleja en tu personalidad que tus familiares son gente de dinero, y que seguramente habran pagado una suma a la universidad en la k estes para k agan la vista gorda y no se fijen en lo simple que eres . :), como dirias tu...con el PP esto no pasaba xDD.

P.D. venga tio, tu tienes 19 takos? xDDD joder maxo, ai gente k se keda estankado en los 13.. :) engaaaa no te pikes. si sabes k stamos de coña xDDD.

KueS

1º quien te ha dicho que me guste el tekno?
2º quien te ha dicho que yo no sepa hacer semejante tontería?
3º no me gusta el hip hop, nisiquiera me gusta la canción, simplemente me gusta esa estrofa. (y si conozco la cancion es porque arma-blaca es de mi pueblo, y los tengo hasta en la sopa)
4º tan ilegal es lo que haces tu, como los sudakas a los que defiendes.

NiUkEm

#93 Sí tio sí, lo que tú digas, eres el mejor jope tio que guay eres.

ps: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828868808 xD

Sh1n0d4

Cuando van solos están acojonaos! Pero claaaaaaaro, cuando van juntitos son malotes verdad?

Deberían hecharlos del país YA! Más escoria en nuestra sociedad NO! Que ya tenemos suficiente con lo nuestro ...

_-DyN4MiC-_

#94

me confundí con el niukem, sorry.(al niukem creo k le gusta el house)
demuestrame k sbes acer en 10 o 5 minutos en un vagon y si supera lo visto me callare, normalmente si te gusta algo no lo critikas.
no m importa si te gusta el hiphop,m daiwal si la cancion esa te mola o no,y sobretodo lo k m la suda es si armablanca es de tu pueblo.
me da iwal si lo k ago es ilegal. xD a mamarla.

#95

no soy guai,simplemente staba de coña contigo pinpin xDDD ,engaaaa no te pikes tio. xDD.

#98 pero esk los skinheaaadddss, tio, esos son los libertadores de españa.. :) esos calvitos, mestizos k ellos tienen mas sangre mora k a los *moros a los k pegan. ^k viva españa! > k viva lejos..

ISAILOVIC

y nadie se queja de esto??

Detenidos 21 ‘skinheads’ que formaban la facción española de un grupo ‘neonazi’ mundial (Blood & Honour)
De los arrestados en Madrid, Sevilla, Jaén, Burgos y Zaragoza, el juez ordena prisión para cinco y deja en libertad con cargos a otros quince

LimS

no tio... yo conozco a gente q se va con ellos ... alomejor no son tan mala gente xD !!! Son unos mafias trnk , pero si te defienden mejor :D

S

Andan diciendo por ai k franco era un ijo puta k lo era , pero izo cosas wenas , tipo: enseñanza obligatoria, todo tipo de seguros , etc..., ademas si no lo sabiais franco era un general k taba a favor de la republica y por eso , junto con el general mora, etc, los largaron a distintos lugaReS.

REPITO: FRANCO ERA UN GRAN IJO DE PUTA

ISAILOVIC

#100 que cualo??a favor de la republica??por eso dio un golpe de estado??por eso en la ley de sucesion nombro sucesor a Juan Carlos I??por eso instituyo a espana como una monarquia??

NiUkEm

Abirra España, biba el facismo y el tio pako, la imigrazionh es vuena.

demonlo

Prefiero 1000 skinheads a 1000 latin kings, xq ya que tiene que haber basura, por lo menos que sea de aqui, asi puedes decir que la mierda tambien sale de aki. Pero a mi me daria vergüenza irme a un pais que no es el mio no para ganarme la vida dignamente sino para ir de mafia por la calle...En su pais no hay calles? pos que se queden alli a robar o a dar palizas que seguro que tambien conseguiran dinero, pero como alli son mas duros con los asesinatos, palizas, atracos, etc luego en la carcel las iban a pasar putas, pero luego aqui en la carcel solo les falta el fisioterapeuta personal...

P.D: España el dia menos pensado si se convertira en el Bronx, iremos todos con pistolas para poder ir a comprar el pan...

H3aTh3N

lo ke yo no entiendo, como es k aki no entra un moderador y se pone a banear komo un loco, porke vaya tela...

tenemos de todo, el ke kiere matarlos a todos, el ke los odia, el ke mataria solo a algunos, el ke mataria a los gitanos, el ke mataria a los skins.

Yo os mataria a vosotros.

Tema cerrado

Usuarios habituales