Virgen con 22, me planteo irme de putas.

Overwatch

#4 Cada semana hay alguna cuenta nueva con un post casi clavado...

Que si soy alto, estoy fuerte, soy guapo, tengo un buen trabajo, pero no follo xD

margariskid

#1

durar 20 segundos

Donde hay que firmar

Cocodiras

dejate la pasta de la puta en un tratamiento psicologico, de nada muchacho

2 respuestas
Craso

#123 Un tratamiento psicológico se puede ir a miles de euros.

Reupsito

#123 al revés.

A todos los nuncafollistas que van al psicólogo les recomiendo irse de putas con ese dinero.

Ninguno les servirá de nada pero al menos follarán.

Dusktilldawn

Sin nunca haber ido de putas yo mismo, yo te digo que tires palante, te vas a quedar bastante tranquilo.
Y la paz interior es importante.

B

Busca una conexión. Alguien a quien quieras. No hagas caso a los tontos del foro, haz lo que te dé la gana y lo que te diga tu instinto y deja de darle importancia a cosas que no la tienen, así como a la opinión de otros

Te aseguro que una persona no se mide por eso, se mide por su voluntad para tomar buenas decisiones, para ejercer su autonomía, para ayudar a los demás, por su resiliencia, por su capacidad para asumir responsabilidades. Esos son valores virtuosos

Cada uno tiene sexo a su hora. No te alarmes, que ya llegará. Apúntate a actividades que te gusten de verdad, haz amigos, sé tu mismo y ya aparecerá alguien que concuerde con tus valores e intereses.

Encuentra a una pareja que te complemente, con la que te sientas agusto y no aceptes los roles que te impone la sociedad.

Un saludo

1 respuesta
werty

que experiencia te crees que se necesita?
Si quieres durar más, la táctica es vaciar el depósito antes del viaje.

1 respuesta
Overwatch

#127

4 1 respuesta
B

#128 O ir to mamao

wHiTefOx

Follar es como conducir, las primeras veces vas con cuidao que llevas una máquina que puede matar, pegas alguna rascada de marcha y alguna ostia aparcando, pero amigo si no coges el volante luego nunca te podrás ir de rallies, así que si no puedes conseguir coche de prácticas gratis pues lo PAGAS

2
B

#129 Quieres sentir el fonendo en el pexo?

5
Ninja-Killer

Miguel Angel Revilla te dice que sí. Vete de putes

oho

Estás tardando

klero

22 años y viejo, que guantaa tienes. Tengo yo casi cuarenta, con hijos y casado y estaré en mejor forma y follo más, pena de juventud xdddddd

alblanesjr

Vete de putas, te trataran mejor que las mujeres normales.

1
desu

de donde eres? si al final te vas de putas avisa que me apunto

xemi

Es cosa mia o ultimamente estan abriendo hilos de "me voy a ir de putas" casi cada semana? Que pesaos macho.

B

American Pie es lo peor que le ha pasado a toda una generación.

desu
#114granaino127:

Si juegas con sus tetas, no vayas directo al pezón porque es una zona muy sensible que si vas directo a estimular no es agradable… juega con los pechos en si, al rededor de los pezones, no apliques mucha presión ni poca y cuando vayas al pezon es preferible poca presión y ser suave antes que lo contrario… hay chicas que cuando ya están muy cerdas si les gusta que aprietes más las tetas, que aprietes los pezones un poco más fuerte y que los roces más fuerte con la lengua, los labios, etc pero de primeras siempre suave.
El clitoris igual, estimula siempre muy suave y no vayas directo a el, siempre empieza por alrededores (especialmente con los dedos que son “más ásperos”), con la lengua si puedes ir mas directo.

Me has puesto cachondo con el relato

1 respuesta
FR1D

Exacto vete de putas y coje exp, si te da palo correrte en 20s, pues hazlo con una puta.

granaino127

#140 Bizum para más :full_moon_with_face:

1
Kaiserlau

Otro post y cuenta del pesado de las putas xD

ElDoge

Pagando la puedes perder con una tia que esta buenisima, que sabe lo que hace y que no se va a reir de ti si te corres en 20 segundos. Eso si, prepara +200€ y mira bien donde vas.
Sin pagar, si no es una relacion de mucho tiempo etc etc, y que la tia sea comprensiva y entre dentro de lo normal en su cabeza que te puedas correr rapido o liarla, etc etc, esperan que estes a la altura, si no lo estas pues no te llamaran de nuevo por que asi funciona el mundo del sexo casual, a parte de que ligaras con lo que se pueda sin elegir tu, eligen ellas, a no ser que seas muy guapo o rico y famoso.

Y por cierto espabila en decidirte por que los comunistas del PSOEDemos con el apollo de los capillitas del PP y Vox quieren prohibir la prostitucion con el cuento de que estan explotadas etc. Lo de siempre.

Xetroz

Hey tíos miradme, soy un guaperas, mido 1'85, soy inteligente y tengo un par de tías pilladas por mi pero misteriosamente no puedo follar y aún soy virgen.

En su cabeza sonaba espectacular.

monodefuego

Vete de putas pero ya. Que no te acomplejen toda la crew de acomplejados que no hay nada malo en ello y no necesitas aprobación. De repente cuando lo hagas dos o tres veces se te va a pasar toda la tontería que llevas, te empezará a parecer tu problema lo que es: una minucia y te vas a reír de ti mismo. Si tienes la pasta no esperes más, y mi consejo: ves con humor que esto no es un acto IMPORTANTISIMO

PPerico

#24

A ver si te vas a creer algo especial por soltar semejante diarrea mental, chocho maloliente con patas

Venga, a fregar

19 días después
C

Para el que le interese al final me fui de putas . Me parece que follar está bastante sobrevalorado . Sí , está bien pero tampoco creo que sea algo como para ser un pilar básico de la vida.

Me he quitado un peso de encima y estoy bastante aliviado en ese aspecto, recomiendo si hay otros en esa situación que se decidan a ir

2 respuestas
Hanure

#148 Has follado una vez en tu vida con una prostituta y dices que está sobrevalorado xD

El día que tengas a una mujer ardiendo encima tuyo gimiendo y corriéndose como una cerda (sin necesidad de pagarla, porque ella quiere) vuelves y me lo cuentas.

5 1 respuesta
B

.

1

Usuarios habituales

Tags