Virgen, 26 años, dentro de poco me toca cumplir

RayF

Cuenta de hoy. Ni os cortáis ya xd.

1 respuesta
tripcorE

#30 Soy canario, aqui se dice ustedes no vosotros xDD

2
Arzki

#1 dile, mea para que me oriente

8
Leddah

#31 Por lo menos ha tenido la decencia de ponerse avatar

isvidal

Lo de decirle a la tia que eres virgen es un error del copon bendito.

Aprieta los dientes y haz como mejor sepas, y tranquilo, la experiencia hace al maestro, cuando ya lleves unos cuantos ni lo pensaras.

Eso y hazte un pajote el dia antes, a ver si te vas a correr a la primera embestida

1 respuesta
quickkk

Igual la tía es más torpe que tu, piensa en eso y dale duro, hijo de puta

K

#35 Por qué crees que es mala idea decírselo?

1 respuesta
Vireca

Me cago en la puta con los orgullos de alpha

forcem

Ponte traje.

isvidal

#37 Porque a las tias no les ponen demasiado los betas virgenes, aunque en las pelis de disney te digan que si.

Es mejor hacerte el machito machote aunque sea mas falso que un billete de 5 euros. Y te castañeen los dientes de los nervios, tranquilo que ella ni se entera.

Y tranquilo que follar no tiene mucho misterio, preocupate de tener la polla dura y follarla duro osea la cojas del cuello, pelo, bofetadas en el culo etc... Esto siempre funciona. No folles como un niñito y fin.

3
Troyer

Si aguantas 4 más te conviertes en mago, yo esperaba.

Wotanz

.

Coman2Sueco

La gente diciendo que se lo cuente XD chavales que son ya unos añetes en los que la primera vez ya no gusta nada más bien al contrario

1
wiFlY

Cuéntaselo, mejor eso que ir a la cama y dar la nota por falta de experiencia.

B

#11 NI DE COÑA SE LO DIGAS, no se que están pensando esos insensatos ni porque quieren joderte el plan pero hay pocas cosas que les de mas asco a una tia que un chico virgen.

MaTrIx

#11 se ha a dar bastante cuenta de ello xddddd

fraJiscow

háblalo con ella y pajeate antes de follar

TrumpWon

#11 esa vergüenza y ese miedo es lo que ha hecho que aeas vírgen a esta edad que tendrías que tener hijos ya.

No tienes alternativa déjate de msriconadas y échale huevos es ahora o nunca deja de andar pensando lo que va pensar ella y céntrate en disfrutar pasmao

B

Decirle que eres virgen... worst advice ever.

Si se lo dices se va a pirar por donde ha venido ya que a las tías no les gustan los beta vírgenes de 26 años. A lo mejor es del 1% a las que no les importa, pero yo no me la jugaría.

Pajeate antes y punto. Si te corres rápido le echas 2 o 3 polvos seguidos y le dices que es que te pone mucho y fuera.

2
CerdoVerde

#2 17 segundos contando preliminares y todo, no le des falsas esperanzas al chaval.

B

Se va a dar cuenta de que erea virgen así que mejor se lo cuentas antes, te rayaras menos y si no es una estúpida te ayudará y guiará.

Ánimo

1 respuesta
B

#51 Si, porque nada le gusta mas a una chica que tomar el rol dominante y llevar la batuta.

¿en que mundo vivis?

1 respuesta
B

#52 yo es que soy tia y prefiero que me lo diga antes a que luego no sepa ni por dónde empezar la verdad, si se lo dice creo y supongo que se lo hará todo más fácil al chaval

Troyer

#1 Ni puto caso a lo que te dicen, no tienen ni idea, tu queda con ella para cenar en un sitio tranquilito y ese día te haces una paja para ir con leche fresca, te depilas los huevos (un arbol parece más grande cuando talas el resto del bosque), te echas perfume caro (en la polla no, subnormal), te pones traje y la vas a buscar con el coche de tus padres to' flama, da igual a la hora que quedes, presentate 30 minutos tarde y dile que lo bueno siempre se hace esperar, con eso ya vas a notar como se le empieza a humedecer los tejanos, cuando estés conduciendo hacía el local ve despacio hacía los semaforos cuando esten en verde y cuando se ponga en ambar pega un acelerón para pasar casi en rojo, que vea que esa noche esta con alguien que vive al límite, en las rotondas entra sin mirar, a ser posible intenta hacer como que no miras la carretera, por ejemplo habla con ella mirandola durante 2 minutos o así sin mirar al frente.

Cuando estés llegando local aparca en una zona chunga y deja la ventanilla del coche abierta, si te dice algo dile que no hace falta subirla, que en ese barrio nadie tiene huevos a acercarse a tu buggy, camino al local intenta saludar a la gente que se te cruce como si la conocieras, ya sea levantando el mentón o la mano, si son moritos y tal, hazle un gesto con la mano y senalas tu coche, en plan como "vigilame el coche, ya sabes ;)", si con esto aún no te has follado a la piba ya en un portal tirando para el local, es que se esta haciendo la dura pese a que se le hayan resbalado las bragas hasta los calcetines.

En la cena pilla el móvil y ponte en tinder a hablar con algunas random, si ella habla interrumpela o dile que con la boca llena no se habla, que tenga la sensación que la estas educando, que eres como un padre para ella, las mujeres buscan a un hombre que sea como su padre, eso hace que chorren por ti, si quieres hablar con ella coméntale lo mucho que te gustan las tetas de la camarera o el culazo de la tía de la barra.
Al acabar la cena paga tu todo, da igual que no puedas comer ya en 2 semanas, las tías quieren eso, que las mantengas, quieren sentirse princesa, no te preocupes, si pagas menos de 100 pavos ya te sale el polvo rentable.

Te la llevas a tu casa, si ella insinúa algo de que quiere ir a la suya, bloquea las puertas, se está haciendo la difícil, ignórala y haz todo lo posible para que suba a tu piso, te la llevas a tu cuarto (saluda a tus padres, no seas mal educado), cierras la puerta y ahí ya es tuya, seguramente cuando te giraste a cerrar la puerta se haya quitado toda la ropa, dale duro, no le des besos porque eso es de maricas, tu se la metes entera y la revientas hasta que se te caiga la polla, intenta correrte dentro y le dices que hoy ha sido su día de suerte.

Cuando acabes la pillas de la mano y la echas con un portazo, le das un beso a tu madre de buenas noches y te piras a sobar.

Así es como se hace.

32 1 respuesta
quickkk

#54 me estoy partiendo cabron xdddddddd

1
Razputin

la vas a cagar seguro, tu mismo te lo pones todo en contra. Si ya llegas al momento con toda la munición y con el dedo en el gatillo esto se dispara solo... en menos de 17''. Yo apostaría por buena sesión previa para durar algo mas.

Y si te alargas con preliminares, llegado el momento eso será un volcan.

No puedo hablar por experiencia propia pero una amigo me confesó que una vez, iba tan forzado que poniendose él mismo el condon ya llego. Y otro amigo uso condones con retardante, que podría ser una solución, pero me comentó que una vez con varios gintonics no podía ni llegar y casi se duerme. Repito que no es experiencia propia que y que a veces la gente exagera solo para ganarse unas risas entre amigotes, pero bueno, lo del retardan no lo descartaría y lo de descargar antes es casi obligatorio.

B

#15
Siempre me descojono con lo del main en Eredar xDD.

1
XarevoK

Yo creo que estais yendo demasiado rápido, si no estás preparado no hagas nada, a lo mejor con suerte a los 32 ya lo estás pero para no correr riesgos yo si fuera tu me esperaría a los 40 para ir sobre seguro.

B

Hasta dónde has llegado con una tia?
Sabes desabrochar un sujetador?
Has probado a ponerte un condón?

Es que de verdad que más te da decírselo y dejarte de rollos que total te lo va a notar y va a ser peor xddd pero diselo cuando ya esteis en modo cerdaco eh

1 respuesta
KIIM

Agarrala del cuello fuerte y asfixiala, eso le gustará y además te sirve para romper el hielo.

Pd: es broma muchacho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags