La visión extraocular y como entrenarla

PrinceValium

#390 Lo siento. Te pido disculpas.

1 respuesta
Ozonoo4

#391 Siempre podemos ir a T5 al programa ese de Mas Alla de la Muerte con Anne Germain para que se comunique contigo y la pintas.

Kimura

Por favor, podéis parar de desviar el hilo? Estamos a punto de llegar a alguna parte. Gracias.

NigthWolf

Esto no se estudia y se demuestra porque cundiria el panico entre la poblacion. Imaginate que estas tan tranquilo en tu casa y de repente se te teletransporta delante una banda de albanokosovares, te inmobilizan con telekinesis y se llevan tu tele y los objetos de valor. O que un dia vas tan tranquilo por la calle y ves levitando un grupo de islamistas radicales cargando un orbe de energia entre todos para tirarlo sobre la poblacion.

7 1 respuesta
DrakaN

#379 Tienes cientos de miles de experimentos que demuestran la realidad en la que vivimos muchos de ellos los puedes replicar tu mismo, en ninguno de ellos nunca nadie ha movido papelitos con la mente por lo tanto vuestra hipótesis es falsa.

1 1 respuesta
Inmolatus

#395 Ni merece la pena discutirselo, es claramente una persona muy ignorante respecto a todo lo que tiene que ver con ciencia.

2
Y

#385 Tus dotes paranormales no dicen lo mismo.

1 respuesta
PrinceValium

#397 empiezo a notar cierta envidia.

1 respuesta
Y

#398 más que envidia siento amd

PrinceValium

No entiendo el lenguaje de los niños de hoy en día.

1 respuesta
javih_

Este poder lo tenia Maiki nada más nacer.

Y

#400 De niño yo también pensaba que tenía superpoderes xd

1 respuesta
PrinceValium

#402 Cuáles tenías?

1 respuesta
Y

#403 visión extraocular

1 respuesta
PrinceValium

#404 Entiendo que cuando una persona se enfrenta a lo que no comprende se ponga nervioso y haga gracietas.

Deberías saber que el mundo es más complejo y que desconocemos muchísimas cosas. No voy a intentar convencerte de mi capacidad porque me la suda pero que vayas de graciosillo y troleando hace quiera golpearte la cara.

1 respuesta
1 comentario moderado
PrinceValium

#406 No es mi culpa que desconozcas las relación entre fisionomía y voz. Una persona de 2 metros no tiene la misma potencia de voz que una de 1'5 m. Por lo mismo que una nariz grande influye, el tamaño de la boca, los dientes, etc...

Saludos a tu sobrina.

Thesadato

#379 Vamos a ver, me estás diciendo que no sabes como funciona la ciencia y la investigacion?

Una afirmación se tiene que poner a prueba y demostrar (por ejemplo encontrar correlación significativa comparado con el grupo control), así se construye el conocimiento, No se construye buscando teorías random que son ciertas mientras nadie demuestre lo contrario.

Yo me sentiría profundamente incómodo hablando de cosas de las que no estoy informado como es tu caso con la percepción y la ciencia.

Si alguien pensara realmente que tiene un superpoder o conoce alguien así, te vas a una universidad para que hagan pruebas y lo verifiquen y cambiar el curso de la historia para siempre, no haria videos en youtube.

A poco que hayas estudiando el sistema de percepcion humana, te das cuenta pronto que estos "poderes" no son más que engaños para personas poco formadas.

Tenemos órganos que reciben señales del exterior y transmiten la información al cerebro. Si algún punto del sistema está alterado, la información llega alterada (la explicación a los fenómenos paranormales es muy sencilla, nuestro sistema perceptivo no es infalible) y si el órgano está completamente dañado o no existe, no se recibe información alguna y el cerebro intenta reunir esa informacion a traves de otras vias (soy ciego pero el cerebro intenta componer el cuadro de mis alrededores a través de los otros sentidos).

El detalle es muy complejo pero la idea general es muy simple. No hace falta ser un murciélago para que tu cerebro intente sacar algo útil del eco si eres ciego, lo hace automáticamente sin que seas alguien especial.

1 1 respuesta
Hipnos

#408 Me refiero, afirmas que esto no es real. ¿Tienes pruebas o es una opinión?

2 respuestas
Thesadato

#409 Tu ignorancia me deja sin palabras.

Es como el dicho aquél de "nunca discutas con un necio, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia".

1 respuesta
Hipnos

#410 Uuh... ok. Opinión entonces. Si alguna vez consigues pruebas avísame.

Ozonoo4

https://es.wikipedia.org/wiki/Drag%C3%B3n_en_el_garaje

spoiler
4 1 respuesta
ManOwaR

#409

  • Hola, vengo por el trabajo de ingeniero
    Tiene usted el título?
  • Puede usted demostrar que no lo tengo?
    Entréguemelo
  • No
    Me ha dado usted pruebas irrefutables de su conocimiento sobre ingenieria, contratado.
3 1 respuesta
Hipnos

#413 Sería algo así como:

-Hola, vengo por el trabajo de ingeniero
-No existen los ingenieros. Largo de aquí.
-Wat?
-No existen los ingenieros. Aprende ciencia.
-Ehm... tienes argumentos, o pruebas o algo?
-Aquí respetamos las leyes de la TERMODINÁMICA!

2 respuestas
1 comentario moderado
NigthWolf

Pues yo en su día cuando estaba flipado con estas mierdas moví el psiwheel. Estaba solo en mi cuarto, con puerta y ventana cerradas, no había ni una corriente de aire y yo aguantaba la respiración. El chisme no se movía si yo no pensaba en que se moviese, además lo giraba para la izquierda cuando quería, lo paraba y lo giraba para la derecha. Básicamente lo giraba totalmente a voluntad, sin ninguna corriente de aire. Lo hice para probarme a mi mismo si esto es real o no y me flipe tanto que lo grabé con mi entonces Nokia n70 y se lo enseñé a mis amigos de entonces. Ninguno se lo creyó y todos pensaban que tenía truco, hicieron algunas coña y ya. Pero vamos, que me sirvió para lo que yo quería.

El tema de corrientes de aire no me vale, porque no había, que influyese la temperatura tampoco, porque si dejaba de pensar en que se moviese y perdía la concentración, se paraba, además de que podía cambiar la dirección de giro cuando yo quería. Que explicación habría entonces para eso que no fuese considerada una magufada?

1 respuesta
ManOwaR

#414 en tu ejemplo deberías cambiar ingeniero por tarotista. Es obvio que negar una ciencia demostrada suena trambólico.

Bokunohero

Te entiendo Hipnos. A mi tampoco me cree nadie.

Dije que podía saltar a la comba sin parar con los ojos vendados e impidiéndome respirar con una mascarilla en pleno verano, y lo demostré.

Dije que era capaz de agarrar objetos al vuelo sin apenas verlos o incluso desviando la mirada porque siento que he llegado a poder percibir "el movimiento" , y así lo hice.

Dije que podía esquivar un golpe tras otro de modo automático sin saber ni porqué sucede, y lo demostré también.

Aún así, y pese a todos los videos probándolo me considerais un loco por intentar hablar de ello y opino que se me trata injustamente en cada post que escribo porque ya no me dejais ni postear tranquilamente sin acabar baneado varios meses by the face, acusado de ser un mentiroso o un troll.

Pero la verdad es que ni yo mismo se como soy capaz de realizar esas cosas. Simplemente las intento y suceden.

Considero que mis videos demostrando esas cosas podrían servir para tu tema... pero lo único que quiero y siempre he querido es poder postear con tranquilidad. Y no creo que se me permita hacerlo si los posteo yo mismo.

🤔

4 respuestas
Hipnos

#418 Bueno, yo nunca he visto a nadie hacer eso en persona. Pero si te parece sobrehumano, te animo a que aceptes lo paranormal e intentes buscarle los límites. Probablemente puedas entrenar cosas parecidas a la gente de estos videos. Se supone que la gran mayoría puede.

La realidad es que ciertas experiencias son demasiado radicales para comentarlas abiertamente, porque tienen implicaciones que contradicen todo lo que sabemos. Pero yo soy un pensador libre y me gusta escuchar todas las versiones. Siempre aprendes algo.

NigthWolf

#418 Si no eres maiki con otra cuenta, eres su gemelo robado.

Usuarios habituales