La visión extraocular y como entrenarla

E

#362 pero si es que no podemos más que opinar mientras no tengamos un espécimen con el que experimentar

1 respuesta
Hipnos

#421 Bueno pero se puede opinar desde la ignorancia y con respeto como hago yo, o desde el fanatismo y con hostilidad como hacen otros.

Tampoco esperaba mucho del post, alguna anécdota curiosa que conozcáis, algún flipadillo que se anime a entrenarlo a ver si es verdad... Pero es que son todo ataques macho XD

1 respuesta
NigthWolf

#422 no pongas la X en mayuscula que es de noobs

YokeseS

#394 pues la verdad es que es un buen argumento.
#416 yo tambien lo hice y a veces funcionaba y otras no. Por lo tanto puede ser fruto de la casualidad o del calor generado por la mano, o por campos electromagnetcos del mismo cuerpo.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bioelectromagnetismo

Lo que si es cierto es que se movia cuando te concentrabas.

#418 eso se llama acto reflejo. Que puede ser innato o adquirido. Quizas seas descendiente de un gladiador, titan.

1 respuesta
PrinceValium

Ahora con Google todo el mundo se cree científico. La inquisición del S.XXI es obra de populacho que leen cuatro cosas por internet y las regurgitan. Personas que no reflexionan y critican a la gente que intenta explorar nuevos horizontes.

Paz hermanos.

2
Ryuzaki

¿Pero esto no es nuevo no? También se le llama Ultra Instinto o Haki

4 1 respuesta
CaN3Va

#426 xdddddddddddddddddd

JackRed

En tiktok se está intentando entrenar a personas normales para un proyecto de Supersoldados urbanos.
Una muestra de un agente entrenando:

2
JackRed

#418 he practicado deportes toda mi vida e incluso a buen nivel(equipo olímpico juvenil de boxeo) que no continúe por motivos familiares(podría haber intentado hacer carrera del deporte)

Todo lo que cuentas cómo habilidades son talentos bien registrados y conocidos dentro del mundo del deporte, no son paranormales si no que son habilidades que se pueden entrenar.
Es como si tu nacieras con un talento natural para la flexibilidad y pudieras contorsionarte y ponerte las piernas detrss de la cabeza, hay personas que nacen más flexibles que otras pero con entrenamiento una gran mayoría puede desarrollar esa flexibilidad.

Por lo que cuentas estarás por encima de la media en cuanto a talento y aptitud deportiva.

1 respuesta
NigthWolf

#424 No solo que se mueva cuando te concentras, sino el hecho de poder hacer que cambie de sentido. Que con lo que pienses puedas hacer algo asi, no deja de ser una flipada. Sea por bioelectromagnetismo como dices tu o lo que sea.

Igualmente, me parecio curioso y vi que funcionaba, pero no le vi ninguna utilidad mas alla de eso, la verdad. Si me dijeses que al menos puedes mover pequeños objetos desarrollandolo pues mira... pero mover un cuadradito pequeño de papel cuando el rozamiento es minimo pues... xD

2 respuestas
SpiuK

#430 Lo malo es que todo eso se jode cuando le acercas cualquier fuente de calor rodeando el chisme como si fueran tus manos xD

1 respuesta
Hipnos

#430 Pues es que depende de a quien le preguntes. Yo a todos los que han entrenado eso, como mucho he visto que muevan el papelito dentro de un bote cerrado.

Hay peña en foros de internet que habla de cosas muy extrañas, bilocalización, materialización o alteración de las propiedades físicas de un objeto. Si te vas a los papers de la CIA, ves que hicieron experimentos de todo esto y se quedaron bastante locos porque determinaron que era posible. Pero yo no creo que esas cosas se puedan conseguir simplemente entrenando.

Lo que la gente sí dice que se puede conseguir entrenando es esto de la visión remota o blindfold, con mejor o peor resultado. A mí particularmente me parece menos mindblowing que la telekinesis, pero probablemente más útil a nivel personal.

1 respuesta
I

#414 Más bien debería ser algo así:

-Hola, vengo por el trabajo de ingeniero
-No existen los ingenieros. Largo de aquí.
-Wat?
-No existen los ingenieros. Aprende ciencia.
-Ehm... si que existen mira aquí una prueba mi título donde lo pone claramente.
-Puede ser falsificado
-Bueno está impreso por la real casa de moneda, pero si quieres vemos los programas de las universidades para ver como ofertan ingenierías. Además diferentes puestos de trabajo donde se requieren ingenieros, etc. etc. etc.

Osea el que tienes que dar pruebas creíbles eres tú, no pedir pruebas de lo contrario. Y no, "hay mucha gente que dice que lo hace y que habla de ello" no es una prueba. Si no tendríamos que darte un nobel que has demostrado definitivamente la existencia de Dios.

NigthWolf

#431 No se si has probado a hacerlo, en mi caso lo hice con una mano cerca y cuando "aprendi" sin las manos cerca. Pero el caso es que tu pones la mano cerca y sin corrientes de aire ni nada, eso no se mueve ni p'atras. Y te puedes pegar asi el tiempo que quieras con la mano al lado. Si fuese debido a una fuente de calor, como puedes pararlo cuando tu lo decidas y cambiar el sentido de giro sin mover la mano de su posicion en todo momento? Ademas, cuando es por una corriente de aire, se mueve de forma desigual y se inclina hacia el lado de esa corriente. Cuando lo mueves tu, se mueve de forma muy homogenea y suave. Lo de la fuente de calor por tus manos es algo que descartas los primeros dias de intentarlo, porque eso no se mueve y ademas podrias hacerlo acercando simplemente la mano mientras piensas en un anal gangbang con la vecina y ya te digo yo que no. Es que no es acercar las manos, pensar en que se mueva y que se mueva, tienes que concentrarte, realizar algo de meditacion antes, mentalizarte, etc. En otras palabras, es un coñazo pasar por todo ese ritual durante varias horas repartidas en diferentes dias solo para hacer algo tan... insustancial desde el punto de vista practico. Cuando yo lo hice, fue para probarme a mi mismo si era posible algo asi y al ver lo que vi, pues te preguntas cuantas cosas mas seran posibles (de esas llamadas pseudociencias). Sea electromagnetismo o lo que sea, al fin y al cabo es algo que controlas tu y eso no deja de ser una flipada.

#432 Yo he leido muchas cosas sobre el tema, sobre todo en aquella epoca y no te voy a mentir, me reia porque las cosas que decian parecian los delirios de un esquizofrenico xD. Recuerdo que en su dia me baje el Thor para leer mas mierdas de este tipo en la deepweb, pero no hace falta realmente, puedes encontrar practicamente lo mismo en la red normal. Gente hablando de cambiar el color de tus ojos con meditacion, de crear orbes de energia y preguntando "mi orbe se desestabiliza, como puedo hacer que no fluctue y breubreu" que tu dices pero wtf. Pero es lo que digo en el parrafo anterior, al haber visto que lo del psiwheel es real y funciona sin ser debido a corrientes de aire o calor, lo abordas todo desde otra perspectiva "y por que no?" xD

1 respuesta
Hipnos

#434 La línea de lo que te crees y lo que no se desdibuja, en eso coincido. Las posibilidades se abren demasiado xD

Honestamente si quieres creertelo todo tienes fuentes y testimonios para aburrir. Yo tengo que ver que alguien normal no tenga ni idea de nada de esto y sea capaz de entrenarlo desde cero. Entonces me puedo creer que sea algo factible. Aún así me gusta bucear en los sitios más recónditos y escuchar a los más volados porque a veces dicen algo interesante que me da para investigar un tiempo.

2
Ozonoo4

Y me ocultaron el post en #63 por decir que el hilo derivaria a hablar de las psi wheels xDDDD.

Rescato algo de info que recuerdo recopilar de aquel famoso hilo:


Si de verdad quereis demostraros a vosotros mismos si poseeis poderes telekineticos, poneos a prueba. En lugar de seguir unas instrucciones muy concretas que os lleven al resultado ya anunciado de antemano, buscad variar las condiciones del experimento y ver si se repiten patrones.

Si empezais a cambiar los elementos de la psi wheel: materiales empleados, condiciones ambientales, disposicion y forma de los elementos; os encontrais con resultados muy diferentes. Eso indica que el patron comun no es la telekinesis, sino otros factores diferentes y facilmente explicables.

1 2 respuestas
NigthWolf

#436 y lo de que se mueva cuando y en el sentido que tu quieras sin cambiar la posicion de la mano? Y si ademas le añades un vaso o un recipiente de cristal invertido para cubrirlo todo?

1 respuesta
Ozonoo4

#437 es bastante facil aludir a simple sugestion. Confundir casualidad con causalidad.

Pero es mas facil lo que comento antes: cambia las variables, forma de la psiwheel, etc... y comprueba si la telekinesis es el factor comun denominador.

1 respuesta
NigthWolf

#438 Tu lo has intentado? Porque ya te digo yo que de sugestion tiene poco. Te pones delante del papel en una habitacion cerrada sin corrientes de aire, pones la mano y esperas a que se mueva solo, a ver que pasa. Yo ya lo se xD

1 respuesta
Ozonoo4

#439 Si, en su dia hice los experimentos.

Conseguia mover la psiwheel usando telekinesis y hasta sin usarla xD. Por ejemplo, con la forma de estrella la movia, si hacia una psi wheel plana, ya mi telekinesis fallaba. Sin usar las manos, pero echando vapor a la urna de cristal la movia.

1 respuesta
NigthWolf

#440 Pues algo fallaba ahi, porque yo pongo el papelito ese bien puesto, lo dejo y si no hay corrientes de aire, eso no se mueve. Es que entonces no tendria ningun misterio que se moviese solo mientras aun te estas preparando mentalmente. Ademas, tambien hay gente que no puede moverlo y se mueve por los foros y demas preguntando. Recuerdo tambien que varios colegas no pudieron moverlo en su dia.

Cuando yo lo hice, el primer y segundo dia tampoco se movia, me pusiera como me pusiese. Y te hablo de estar muuucho tiempo mirando el papelito sin que pasase nada xD

1 respuesta
Lexor

podriais subir videos usando la psiwheel con los ojos cerrados, asi hariamos 2x1 en estudios

Ozonoo4

#441 Claro, porque para que suceda la conveccion depende de la temperatura de la habitacion.

Echale un ojo a la info que he posteado antes.

1 respuesta
NigthWolf

#443 Pero entonces volvemos a lo mismo, se deberia de empezar a mover solo al poco de "armar" el chisme y que aunque tu dejases de concentrarte, siguiese moviendose, cuando no era asi. Yo podia pararlo en seco cuando quisiese, si no me concentraba no se movia y ademas podia cambiar el sentido del giro. Ademas una vez que me salia, los dias consecutivos podia hacerlo mucho mas facilmente porque sabia como hacerlo. Si fuese cuestion de la temperatura, se deberia de mover siempre en la misma direccion y sin pararse, y en caso de pararse, que no lo hiciese en seco, que fuese reduciendose la velocidad y luego eso de cambiarse de sentido con esa teoria, pues... xD

Yo creo que muchos o no lo habeis hecho, o lo habeis intentado y no os ha salido y de ahi esa postura o bien no lo habeis hecho en condiciones adecuadas. Porque yo en su dia me quede flipadisimo cuando empece a cambiarle el sentido hacia el lado que yo queria y cuando queria, que no es ese tipo de sugestion de decir "que se pare, que se pare, que se pare" y a los pocos segundos lo haga, era pensarlo y que pasase en el acto. Que yo no digo que no tenga explicacion ni que lo hizo un mago, solamente digo que tu mente era lo que hacia que se moviese, parase y cambiase de sentido. Llamalo telekinesis, bioelectromagnestimo o lo que quieras, pero tu pensamiento influia.

1 2 respuestas
Ozonoo4

#444 Las corrientes de conveccion no se generan instantaneamente. Se requiere un cambio gradual de temperatura.

Pero ¿y como podemos comprobar que no acercases o alejases la mano incoscientemente para focalizar la telekinesis? ¿probaste a cambiar de forma la psi wheel para ver si se debia a la estructura de esta o a la interaccion por tu telequinesis? ¿llevaste el experimento mas alla o con esas condiciones dadas te fue suficiente?

Yo lo probe en su dia, ya que el experimento es barato y con materiales faciles de construir. Como digo, era capaz de mover el papelito siempre y cuando este tuviera la forma cuadrangular, en el momento que hacia una circular, adios movimiento. Cuando en lugar de usar las manos, empece a echar vaho o acercaba una bombilla y conseguia que se moviera... Y si hacia la psiwheel con aluminio, ya era una fiesta segun me cargase de estatica o no.

No hay que olvidar que la sugestion tiene un gran efecto en los humanos. Incluso nuestro cerebro puede modificar los recuerdos distorsionando totalmente lo sucedido.

Y si la a comunidad cientifica no tienen ningun interes en estudiar este fenomeno, no es por miedo o porque sean incapaces de aceptar nuevos conocimientos que escapan a su entendimiento. De hecho, la comunidad cientifica estaria deseosa de encontrar indicios reales para abrirse a nuevos campos de estudio. La razon es que este truco no es nuevo y ya hay 200 años de antecedentes como para aburrirse.

PD: con esto que digo, no descarto categoricamente que los humanos podamos tener capacidades mas alla de las que conocemos. Pero si que descarto los trucos de salon y las estafas promocionadas de #1 como validez alguna para probarlas. Cuando vea que un humano tenga ampollas de Lorenzini podremos hablar de cosas mayores.

1 respuesta
Endorfina

Ya he leído todo el tema.

Joder pensaba que habría troleo no que fuera por y para eso.

1 respuesta
Hipnos

#444 Hay una razón por la que eso no es de conocimiento público, y la deberías intuir ya xD

Simplemente vive feliz porque has experimentado cosas que la inmensa mayoría de la humanidad no verá nunca. Acepta esas experiencias como mejor puedas. No intentes forzarlas en quien no las quiere ver, porque implica perder su noción de la realidad de una forma muy dolorosa.

Hay una frase de Murakami que me gusta: “Always remember that to argue, and win, is to break down the reality of the person you are arguing against. It is painful to lose your reality, so be kind, even if you are right.”

1 respuesta
Ozonoo4

#447 Efecto Barnum en todo su explendor.

NigthWolf

#445 Pero es que es lo que te digo, montas el tinglado, te situas y tal y empieza a moverse porque te concentras. En esos momentos, si dejas de hacerlo cambiando unicamente tu pensamiento, deberia seguir moviendose. El tema de las corrientes de conveccion es lo mas facil de probarte a ti mismo, porque es tan sencillo como pensar en la tremenda paja que te vas a hacer luego, sin cambiar la postura y ver si eso se sigue moviendo o no. En mi caso solo acercaba una mano, la izquierda y sin cambiarla de posicion podia cambiar el sentido de giro a voluntad. La forma no la cambie, pero si el material, papel de aluminio y papel normal. Ademas tambien lo hice en dos lugares diferentes.

Yo cuando vi los resultados y vi exactamente que se movia como yo queria y cuando yo queria (si no, paraba de moverse, no seguia moviendose, simplemente cambiando un pensamiento, de ahi que no me cuadre eso de las corrientes de conveccion y la temperatura), me sorprendi mucho.

Basarse en que la comunidad cientifica no tiene ningun interes, tampoco vale como motivo. Porque si que han habido cientificos interesados y si que han habido estudios (hasta la propia CIA). Ademas, es una comunidad que de siempre ha sido muy cerrada y bastante nazi. Cualquier cientifico que se acerque a alguno de estos ambitos queda marcado y en muchos casos, ninguneado. Alguien muy de renombre tiene que ser para que su carrera no se vea afectada. En este mismo foro he visto yo poner articulos o menciones de X cientifico y que automaticamente su opinion quede descartada solo por haber dado su opinion con respecto a alguno de estos temas o haber participado en algun experimento. Ademas, la ciencia no deja de estar supeditada a la inversion y basta con que hayan habido algunos estudios poco concluyentes en el pasado como para no arriesgar.

Yo no niego que tenga explicacion, pero la explicacion de la sugestion y las corrientes de conveccion para mi estan cogidisimas con pinzas, tanto que si lo experimentas del modo que yo lo hice, tambien tendrias mi postura xD.

Luego tambien tienes una especie de sectas espirituales en Asia en donde hacen cosas muy wtf tambien y lo llevan todo con mucho secretismo, teniendo prohibido lucrarse o exponerse demasiado publicamente. Por ejemplo:

2 respuestas
Fox-ES

#449 La comunidad científica muy nazi...

Por eso le dieron un premio Nobel a Roger Penrose. XD

1 respuesta

Usuarios habituales