La visión extraocular y como entrenarla

B

Sin creer ni descreer, yo lo probaría antes de opinar.

Hipnos

#30 Tienes un enlace para descargar el reporte del dr Grinberg en el primer post. Son 14 páginas en español.

1
Carcinoma

Lástima que Randi muriera. El mundo sigue necesitando muchos Randis.

1 respuesta
KiLLeRCiNo

En mi opinión el truco esta en el antifaz. Para empezar es sospechosamente gordo, tiene dos agujeros en la parte de los ojos y aquí https://youtu.be/-BHtLWhWwKs?t=74 se puede ver como hace un reflejo de la luz, asi que lleva cristal o algo parecido por dentro. Yo creo que el antifaz tiene una pequeña cámara y puedes ver lo que hay fuera por dentro. Podría ser otra cosa mas sencilla pero ya me dirás para que necesita 2 agujeros gigantes el antifaz si su función es taparte la vista.

https://youtu.be/we2bCtlhk1I?t=274 aquí a parte de que ha empezado a coger todos las imágenes al revés, si lo pones a cámara lenta puedes ver como va a coger aposta el plástico por el corner varias veces seguidas y en la última lo fuerza tanto para que este del revés que gira toda la mano.

2 respuestas
Hipnos

#33 Todos estos videos son de cuando Randi estaba vivo eh. Aunque de poco hubiera servido, porque el tio fue listo y cancelo el premio del millon a tiempo xD

1 respuesta
B

#34 jajaja menuda pillada!

1 respuesta
Carcinoma

#35 No es Randi el que tenía que ir detrás de los tarados; se supone que eran los tarados los que tenían que demostrar a Randi cualquiera de estas habilidades "mágicas". Y ya te digo yo que no tengo ni que buscar si estos en concreto se atrevieron.

Hipnos

#34 #36 El antifaz es este, podeis ver como tiene una parte plana en el interior (imagino que cristal o plastico opaco o algo asi):

Otra foto:

2 respuestas
poisoneftis

La mayoria de cosas tienen mas que ver con la memoria corporal y con la agudización de otros sentidos que con "ver" nada.

Lo de los colores y nombres, no me lo creo la verdad.

4
KiLLeRCiNo

#38 si quieres creertelo creetelo, pero vamos que los trucos de magia tambien parecen verdad.

edit: esa foto no tiene cristales

1 respuesta
B

#38 Si, opaco el que te venden por 20 €...

2 1 respuesta
Hipnos

#41 #40 Bueno, este no lleva antifaz porque es ciego:

No hace cosas tan locas como los otros pero bueno, por si os pensais que es el antifaz. Aqui teneis la ONG de esta gente que ayuda a los ciegos, por si quereis donar: https://vibravision.org/

De todas maneras tambien es raro que pongas "pantalla" de cristal por fuera del antifaz ¿no?

1 respuesta
B

#42 Existen grados de ceguera, no es un todo o nada...

Pero a lo que íbamos, comprendes que el truco está en las gafas y que todos esos que salen son farsantes no?

1 1 respuesta
YokeseS

#1 perdona mi ignorancia. Pero si esto es cierto los ciegos no necesitarian ver.
Yo si que es ciero que cuando estoy totalmente a oscuras o cierro los ojos noto las cosas de mi alrededor hasta que me estampo con la pared o me doy con la pata de la cama en el pie.

Hipnos

#43 No se como esta la legislacion de fraude en USA, pero no creo que sea ninguna broma. Si crees que estan haciendo una estafa para recaudar fondos para su ONG, los puedes denunciar. Tienen todos los datos en su web.

Además te puedes sacar una buena pasta para evitar el juicio en el acuerdo previo. Si lo tienes claro, adelante.

1 respuesta
contris

muy interesante el tema #1. LE echaré un ojo a fondo cuando tenga tiempo. Muchas gracias por tomarte el tiempo de crear hilos así.

B

#45 Ah bueno, que cuando se destapa el engaño tu respuesta es que vaya a denunciar ... a USA!!

1 1 respuesta
Hipnos

#47 Si vamos una pillada tremenda un reflejo interpretado como una "camara interna de cristal" de un plastico brillante xd

2 respuestas
Camperito

Los que os creías esta mierda, no deberíais de seguir consumiendo post de Instagram y Facebook como borregos.

9
B

#48 No, lo más lógico es pensar que han desarrollado poderes extrasensoriales xD

Madre mía...

1 1 respuesta
anythere

Menudo despropósito. Dentro de la ignorancia sobre el tema en cuestión, puedo aceptar muchas cosas, pero otras no. Cosas que te vienen a la cara, por temas de vibraciones, el sonido y tal, puedo llegar a entender que las detectes.

Pero leer putos libros no. Si el ser humano ve algo, es porque la luz refleja sobre el objeto o lo que sea. Un ciego puede leer por el relieve, el braille. Pero sin tacto...y con un antifaz en la puta cara, dime tú qué tipo de sentido has desarrollado para leer un jodido libro sin tacto ni visión. Que no tío, he visto todos los vídeos y de todos puedes sacar 1.000 formas de hacer trampas.

16 1 respuesta
verseker

El primer disclaimer ya es una falacia xddddd

Hipnos

#51 Todos no creo eh. Solo entre los canales que he puesto hay mas de 600 videos. Has visto algunos pero no puedes/quieres aceptarlos. Me parece bien.

Honestamente todos los videos se pueden trucar, a unas malas haces el antifaz con CGI. El tema es que haya tantas escuelas dando cursos de esto y ni una review de fraude de ninguno de sus alumnos. Da que pensar, ¿eh?

2 respuestas
zodk

No me creo nada.

SeNte

Gracias por la información, le echaré un vistazo poco a poco a todo lo que has ido poniendo.
Qué beneficios trae aprender esto si no eres ciego? O tienes problemas severos de visión.

No acabo de entender muy bien cuál es el propósito.

1 respuesta
Hipnos

#55 Segun lo que he leido, facilita mucho aprender otras facultades paranormales. Grinberg decia que algunos de los niños desarrollaban una intuicion muy inquietante, algunos incluso leyendo la mente de sus padres. Otros aprendieron a curar. Entre los anuncios de las diferentes escuelas hablan de que se mejora la intuicion tambien.

Toma todos estos datos con cautela. Yo no he progresado demasiado desarrollando esta habilidad y no te puedo hablar de sus ventajas si es que las tiene. Te comento lo que hay por escrito en la bibliografia.

Edito para añadir que los responsables de la CIA del programa stargate consideraban esta facultad lo mismo que la visión remota. La vision remota se ha usado extensivamente con fines militares.

m4d4f4k4

#48 mi mente esta abierta a muchas, muchas cosas por experiencias propias vividas y porque en mi buena juventud me gustaba mucho leer revistas como "Muy Interesante" o "El Mas Alla" y hacer pruebas de muchas cosas que se solían mencionar.

Existe en nuestro cerebro la memoria capaz de localizar cosas cotidianas por orientación y memoria espacial. Podemos acentuar la percepción de nuestros palmares. Y tener mejor desarrollo de la amígdala para la percepción del peligro, incluso sin llegar a verlo. Los que hemos sido por ejemplo repartidores en moto durante muchos años, al estar expuestos al estrés y continuo peligro del trafico tenemos o deberíamos tener una mejor percepción a la vez que respuestas en situaciones de peligro.

Ahora, lo que planteas en estos videos en ocasiones roza lo mas absurdo posible. A mi me recuerdan a los shows del Mago Shado aquí en España o al famoso "Efecto Carbonaro" ambos ilusionistas que consiguen con ayuda de complices o desviando la atención dejar a la peña pasmada.

El segundo video no es Shado pero es para que te hagas una idea de lo que me refiero.

1
YokeseS

#53 bueno si te pones asi tambien son legales sectas como la cienciologia o las estafas piramidales donde te venden cursos.
https://youtube.com/playlist?list=PLnfVZ4ANQFwfv8QLTFIcPFdbYSii4ZWsK
Si te dejas engañar por esta gente solo es tu culpa.

2
SpiuK

Por petición popular, me he animado a traeros este tema.

¿Cuánta gente te lo ha pedido? Por que no me imagino a la peña diciéndote "Por favor Hipnos abre un hilo sobre visión extraocular" xD.

1 2 respuestas
SasSeR_18

#59 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mas-perturbador-has-visto-tu-vida-real-no-internet-675180/3#62

Sea verdad o no, no creo que nadie de aqui page un duro por nada de esto, como mucho se sentirá un poco tonto tras varios dias con los ojos vendados en su habitación, y si es verdad pues otro motivo más para confirmar que vivimos en una sola cultura, en una sola burbuja, en flatland, y que nuestra percepción de la realidad es la de una hormiga en su hormiguero.

1 respuesta

Usuarios habituales