La visión extraocular y como entrenarla

xoxoa

¿Donde está la ciencia?

3
SpiuK

#60 Dos xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Hipnos

No desvios por favor :/

Si no os interesa el hilo no teneis por que postear.

1 respuesta
YokeseS

Yo lo que creo es que tenemos una desconexion total con la naturaleza. Habilidades que hemos ido perdiendo con el paso del tiempo y el avance tecnologico.

2
Akiramaster

#1 Alguna vez he comentado que tenía la capacidad de poder ver la escena o el lugar donde estoy desde fuera de mi. Realmente no confío en que esa representación sea 100% fiel, pero ahí está.

A una alumna de dibujo que tuve se me ocurrió que para fortalecer su capacidad de retener o crear imágenes mentales podía lanzar una pelota e ir a recogerla a ciegas. Lo cierto es que fue más fácil acertar a coger la pelota de lo que creía y ninguno nos quedamos nunca a más de unos centímetros de ella.

Leer a ciegas? Me cuesta creer que se pueda.

#50 Una vez estaba tan fumado jugando al pc con cascos que mi hermano entró en mi cuarto sin que me diera cuenta. Se puso detrás mía y me dió un toquecito con el dedo. En ese momento sentí como mi cerebro repasaba todas las veces que había sentido un estímulo igual y en una milésima de segundo ya sabía cual de las 3 personas de mi casa era la que tenía detrás mía.

Hay mucho más de lo que vemos dentro de nosotroa mismos.

Ozonoo4

#65 ¿Cual es el objetivo del hilo exactamente? ¿Informarse? Porque parece mas un salto de fe. Un salto hacia la estafa.

Cuando se ha puesto a prueba esto de la "vision extraocular" mediante pruebas decentes y no las patrocinadas por la escuela, son un fail absoluto.

Todo esto bebe de un romanticismo hacia el misticismo y mitologia oriental, que hasta hoy en dia ha aportado mas fraude que otra cosa.

A la altura de la lectura cuantica:

Hay cosas mas interesantes sin caer en la magufada como la escopaestesia, con una base cientifica.

PD: la finalidad del hilo es mas que obvia, era un pregunta retorica.

3 1 respuesta
w4lk3r

esto es como lo del arte marcial ese magico que te deja en el suelo sin tocarte. Te ponen enfrente a alguien que no cree y de repente el poder desaparece xd

2 respuestas
verseker

#69 es que tienes que estar abierto tío. No ves que lo pone en el primer párrafo

1
Hipnos

#68 Como he dicho antes, este hilo existe para exponer datos de personas, libros, empresas e instituciones en referencia a una actividad paranormal poco conocida.

A nivel personal, es mi recordatorio anual de que hay gente que nunca va a aceptar ciertas cosas, hasta el nivel de la hostilidad y el ataque personal si es necesario.

2 respuestas
GlitterSpark

Donde esta la ciencia detras de estas magufadas?

1 1 respuesta
choper

#13 En el penúntimo video de #1 precisamente sale un ciego.

1
SasSeR_18

#72 ¿Existía la gravedad antes de que la ciencia la explicara? Y si me apuras creo que no ha terminado de explicarla

Ozonoo4

#71 es totalmente loable y humano la busqueda del conocimiento pero cuando se entra en terreno de estafas, es normal que genere hostilidad. A la gente le gusta el conocimiento, no que los engañen.

#69 ahi tienes a Xu Xiaodong, un chino que iba retando a los artistas marciales magicos. Hasta que entro en juego un poder superior: el estado chino. Le costaba la expulsion del pais si continuaba exponiendo a esos legendarios maestros. Reventarles su cultura era chafarles el negocio.

3
TitoBurns

Mira que para ciertas cosas pareces un tipo inteligente Hipnos, pero cuando se trata de pensar de forma científica eres un 0 a la izquierda xD

2
anythere

#53

El video tiene segunda parte. Ahí tienes varios testimonios de fraudes donde lo explican. Te lo digo más que nada por lo que dices de que hay muchas escuelas y que nadie dice nada.

Lo del cgi es una tontería, basta con trucar las gafas para que puedas ver. Una manera muy simple, como sale en el vídeo, te dan las gafas para que las testees y en principio todo normal, luego, cuando estiras la cinta para ponertela en la cabeza, se abre en las partes de los ojos una apertura. Con que se estire la tela de la zona de visión y pueda entrar un poco se luz, ya distingues fácilmente.

Lo de la escuela esa con el kimono me parece ridículo. Ponlos a todos a oscuras o un puto cubo de fregar en la cabeza y no se tocan ni la nariz con el dedo índice. Que casualidad, todos con el mismo puto antifaz. El hecho de que pongas el enlace en Amazon no dice nada, se trucan igual.

Edit:Vergonzoso lo del primer video del primer post. Segundo 0:35: el tío se levanta del suelo, se quita el antifaz y se ven los ojos cubiertos por esparadrapo....WOOOOW, pero vaya, al tío no se le ve hacer nada, solo levantarse y quitarse el antifaz para que se vea que tiene los ojitos bien tapaditos. De esa manera se crea la ilusión durante el vídeo de que no ven nada. Menuda estafa colega.

1 respuesta
choper

Por cierto #1, precisamente el primer video que has puesto del chico negro, que al parecer fue "real" o al menos nadie pudo descubrir ninguna clase de trucos; no es visión mierdosa de esta, sino que usaba ecolocalización cual murciélago.

Es obvio que el thread es """"interesante"""", entrecomillándolo mucho (la verdad es que es bastante absurdo), pero no mezcles todo con todo.

B

#71 La hostilidad es que me mandes ir a USA a denunciar cuando se te lleva la contraria, amigo Hipnos jajaja

1
Word-isBond

¿Hay algo de documentación sobre este tipo de visión extraocular en personas ciegas? Tanto los que perdieron la visión por algún accidente o enfermedad como los que nacieron así.

Estaría interesante.

1 respuesta
verseker

#77 encima dice el colega "a unas malas haces el antifaz con cgi" como si las estafas a subnormales crédulos fueran algo moderno y requiriesen de complejas estrategias tecnológicas jajajajajaja

No hay más que ver a qué se dedicaba gente como James Randi y que en el momento que sometes cualquier basura de estas al método científico, no se sostienen por ningún lado.

Lo peor? Siempre pierden los que menos culpa tienen. Porque esto va de sacarle el dinero a la peña.

1 1 respuesta
choper

Algo respecto a la supuesta ecolocalización en humanos del primer video que erroneamente ha incluido nuestro gran amigo y compañero premium @Hipnos ; https://scholar.google.es/scholar?q=echolocation+in+humans&hl=es&as_sdt=0&as_vis=1&oi=scholart

1 respuesta
YokeseS

#80 si. Daredevil

albertoste

Lo he experimentado, y dos veces.

En ambas iba de LSD, supongo que tendrá mucho que ver, dado su capacidad para activar ciertos canales.

Una de las veces me ocurrió de fiesta, delante de un muro de altavoces. Podia ver todo a mi alrededor, incluso percibia las ondas de musica salir de los altavoces. Todo en blanco y negro, y con un toque como el canal plus codificado.

La otra vez en el monte, tambien de acido. Veia de la misma manera que la otra vez. Me quedé un buen rato con los ojos cerrados andando x la zona, y señalando donde estaban las cosas por las que me preguntaban mis amigos.

Unas experiencias bastante curiosas. Es asombroso lo que desconocemos de la mente, sus percepciones, y las capas que no "vemos" a simple vista.

2 4 respuestas
anythere

#81 y el niño del primer vídeo 1:17. Menuda hostia tiene.

1 1 respuesta
B

#1 Y qué nos puedes contar de tu experiencia?

SasSeR_18

#84 Curioso, conocí un caso con una experiencia igual, creo que tambien con LSD pero tampoco lo recuerdo 100% (además también en el monte), yo salvo 2 o 3 salidas del cuerpo en la cama y verme desde el techo poco puedo añadir.

2 respuestas
verseker

#85 un puto jedi

Se acepta la idea de que el ser humano tiene otros sentidos más allá de los tradicionales y todos vienen dados por nuestras experiencias de suoervivencia más atávicas. Pero son cosas mucho más simples y explicables que está soberana gilipollez.

jose678

#87 Yo he escuchado de algún conocido que ha hecho lo del viaje astral que en lugares como epiramides/area51 no se puede entrar por que estan protegidos XD

Hipnos

#84 Hay gente que interpreta los viajes de algunos alucinógenos como el DMT como un tipo de OBE (viaje astral). También hay gente que asocia fuertemente la visión remota con los viajes astrales. Quizá esta habilidad es una versión light de una OBE, es una teoría interesante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales