La visión extraocular y como entrenarla

SikorZ

#114 Todavía estoy por entender el concepto "visión extraocular"

Y no me gusta creer en magias, si algo existe, existe.

B

#118

#118albertoste:

que despierten.

#84albertoste:

Lo he experimentado, y dos veces.

En ambas iba de LSD

Te tienes que reir ...

1
verseker

#120 no te confundas. Randi es famoso por su efectividad a la hora de desenmascarar magufadas, no por su hostilidad.

La hostilidad la ve quien no admite que se cree una mierda con un bordón dorado donde pone magia y le jode que se lo remarquen.
O a quien le joden el chiringuito de los dineros, cosa más comprensible. A nadie me gusta que le toquen el pan. Estos últimos al menos tienen un objetivo lógico y merecen más respeto que los primeros.

1 respuesta
Hipnos

#123 La hostilidad es que el tio le echa alcohol en los ojos a gente que acierta demasiado xD

I have to say that we were very disappointed in the way that our
preliminary test was administered, but I also want to thank you for questioning
the use of alcohol demanded at the last moment by James Randi. Our Marketing
Director, Amita, wanted me to write to you, which I was planning on
doing anyway.
We have video footage from not only the preliminary test, but also
from some other demonstrations we did following the test. I apologize for my
reaction after our test was complete. A grown man crying is a pretty awkward
thing to see, but after 11 months of negotiations with Randi and sidestepping
by him, to fail the preliminary test because of a condition that should have
been mentioned earlier than the 3 hours notice we received was enough toTo:
frustrate me to the point of tears, especially since it was that one
condition that made the difference. Our athletes spent the next 5
hours after the test with a cool damp cloth over their eyes because the
irritation was so great, and their occular distress continued into the next day.
I'm sure you'll agree that the validity of this test is questionable at
the very least. I personally used the same kind of surgical swab in the same
manner as was applied by Paul Bernhardt and my eyes didn't stop watering for
3 hours. The surgical swab was 85% ethanol (grain alcohol) and 15%
Methanol (WOOD ALCOHOL). Sure, they proved that we can't do this when our eyes
are in pain, but whether we can do it while we are fine is still unknown by
western science.

Este es el Randi al que tanto adoráis. Un tramposo que recurre a lo más sucio cuando le ganan honestamente el millón de pavos.

2 respuestas
verseker

#124 claro, es famoso por eso. La buena huida hacia adelante xdddd

Joder, super creíble el artículo.

Esto es como los que hicieron el libro ese de "la mierda me curó" usando una web ultra cutre y construcciones del asunto manifiestamente falaces. Solo que estos, los de tu "artículo" si tienen interés en desprestigiar al tal Randi para que su chiringuito no se caiga.

1 respuesta
Hipnos

#125 Pero si te estoy poniendo un texto de su propia web. Que encima esta gente se regodea de "debunkear" con estos métodos.

1 respuesta
Ozonoo4
#120Hipnos:

Randi testea a dos chicos que curiosamente solo fallan (y no del todo)

Randi no los testea, esa primera prueba va a cargo de la universidad. Los dos hermanos hacen trampas moviendo la venda para ver. Literalmente la mueven constantemente y la mueven con la mano.

Randi entra despues frente a una muestra mas grande.

#120Hipnos:

cuando les cambias totalmente los objetos, los antifaces y les pones en un entorno hostil.

El entorno hostil son un par de tiras de cinta adhesiva en la venda y una lamina de papel frente a los objetos.

Permiteme que objete sobre esa exagerada hostilidad xD. Menos hostilidad es una venda floja para que puedan hacer trampas.

#120Hipnos:

Randi es famoso por su hostilidad tratando a los psíquicos. No existe la forma de superar un "test" suyo, es un tramposo que cambia las reglas del juego cada vez que se ve perdiendo.

Eso es falso.

Tanto James Randi como quien viene a superar la prueba acuerdan los terminos de esta. El desafiante lo unico que tiene que establecer es que se considera "exito" y "fracaso" en el resultado de la prueba.

Las reglas no se cambian, se establecen antes.

#120Hipnos:

Tienes testimonios de sobra de ese hecho.

La famosa entrevista de la revista Fate donde sacan de contexto esa frase. Informate correctamente primero

#120Hipnos:

Si haces lo que sea que te pide, te pondrá más obstáculos hasta que te sea imposible hacer nada y te tache de "fraude". Pero vamos, que es normal. Nadie va a apoquinar un millon de pavos en algo que no cree

El dinero esta en una cuenta de Goldman, Sachs & Compañia, si Randi quisiera saltarse las reglas, le denunciarian facilmente y perderia el juicio ipsofacto.

El dinero ya esta apoquinado de antemano, lo unico que hay que hacer es simple:

Decirle a Randi que vas a hacer X cosa y luego hacer X cosa.


#120Hipnos:

Sobre la barrera de dinero, las guías están gratis en el primer post. Los libros también los puedes conseguir fácil gratis, aunque no sea de forma legal.

Son estafadores confirmados Hipnos, poca validez tienen.

8
Kandelario

#109 Pues poca broma, te da esto en la mejilla y te tiras llorando 3 dias.

1 1 respuesta
verseker

#126 Entonces simplemente has intentado argumentar con una falacia. Ya que según el texto, privados de la visión de manera efectiva no eran capaces de desarrollar sus poderes xDDDDD con lo cual en principio el texto afirma que a estos tipos también les tiró abajo su movida.

Sus métodos, pues oye, no entiendo muy bien hasta que punto no puede ser perjudicial a largo plazo una práctica así y hasta que punto esa peña se permite adherirse a una prueba tal que puede joderles por mantener un cuento; pero en definitiva Randi no es famoso por eso y lo que indicas es una anécdota.

1 respuesta
Ozonoo4

#124 espera espera, osea que el tal Nate tiene un video que dice que se ve como Paul Bernhardt (que no Randi "al que tanto adoramos" ) les echa alcohol en los ojos.

Pero no impugna la prueba.
Pero no denuncia al comite.
Pero no publica el video.
Pero no demanda a nadie.

Curioso.

1 1 respuesta
anythere

Para los que todavía no creéis en la visión extraocular, aquí tenéis un video del canal que recomienda #hipnos. Dónde se puede ver perfectamente como aprenden a agarrar palos y saber dónde están, además tocan saquitos de colores y sin cortes en los vídeos, ni preparación alguna. El vídeo dura 1min, vedlo y se os irán las dudas. FUCK YOU RANDI.

Jaque mate foro de pacotilla.

Eustakiooo

Se llama haki de observación

Hipnos

#129 Pero vamos a ver, Randi nunca buscó psíquicos de verdad. Quiso enfrentarse a los tres o cuatro ilusionistas famosillos del momento y debunkearlos para llevarse su minuto de gloria. Cualquiera que realmente tuviera opciones de llevarse el dinero ni siquiera recibía respuesta.

Pero que si queréis testimonios de Randi haciendo trampas tengo muchos:

http://www.skepticalaboutskeptics.org/investigating-skeptics/whos-who-of-media-skeptics/james-randi/james-randi-reneges-on-the-randi-prize/
http://www.skepticalaboutskeptics.org/investigating-skeptics/whos-who-of-media-skeptics/james-randi/james-the-amazing-randi-and-dogs-who-know-more-than-he-does/
http://www.skepticalaboutskeptics.org/investigating-skeptics/whos-who-of-media-skeptics/james-randi/james-randis-dishonest-claims-about-dogs/
http://www.skepticalaboutskeptics.org/investigating-skeptics/whos-who-of-media-skeptics/james-randi/james-randi-a-skeptical-look/
https://michaelprescott.typepad.com/michael_prescotts_blog/2006/12/the_challenge.html

Tiene hasta un libro dedicado a sus trampas y fullerías: https://www.amazon.com/Randis-Prize-Sceptics-Paranormal-Matters/dp/1786770970/ref=sr_1_1?keywords=randi%E2%80%99s%20prize&qid=1582115712&sr=8-1

Aquí tenéis la otra versión, la de la gente que iba a por el premio y Randi nunca les respondió, les cambió las reglas o se negaba a valorar sus claims.

1 respuesta
Ozonoo4

#133 xDDDD lo dices como si fuera ofensivo, cuando esta en las reglas de la JREF literalmente.

spoiler

Como puedes leer en la regla 12, deben ser "famosillos". Es obligatorio. Ademas algun academico debe firmar que es testigo de lo que quiere atestiguar el desafiante.

Si no, imaginate, surgirian muchos randoms (como los que linkeas) que se les deniega la prueba.

Y no, Randi no puede cambiar las normas de la prueba una vez se acuerdan, esta explicado desde la regla 1 a la 5. Si se saltase estas normas, directamente estaria regalando 1 millon de dolares.

1
Akiramaster

#128 ese arte marcial lo veo bien para futuras madres.

P

Que tengo que hacer para desbloquear el dead eye ??¿¿

4 1 respuesta
Hukha

#136 Meterte basura al cuerpo. Dicen que te abre "Canales".

choper

Tenían que haberme avisado en mis años de probar mierda, incluido lsd, que lo que sentía en esos pedacos lo podía interpretar como algo real, así como las coñas de los colegas de grupo y sus chorradas.

/wouhthread

1 respuesta
Hipnos

#138 Yo tengo ganas de probar el DMT pero no sé ni cómo consumirlo, ni dónde comprarlo ni tengo a quien me vigile drogado xd

Seguro que es una experiencia interesante. En su día probé las setas pero no logré desconectar de la realidad en ningún momento.

3 respuestas
B

#139 Los níscalos no sirven para eso que quieres xD

1
choper
#139Hipnos:

En su día probé las setas pero no logré desconectar de la realidad en ningún momento.

No serían "de las buenas" (suficiente cantidad de psicolodcivinah-comosellame) y/o tomaste cantidad insuficiente. Te lo aseguro... xd. Aunque las setas nunca van a ser un buen hostión de lsd o algo similar o más fuerte (personalmente prefiero setas mil veces).

Yo el DMT lo probaré, sin duda. Del DMT se dicen cosas bastate heavies.

Jok3r

Podéis hablar con Nacho Vidal, un gran profesional.

Cuidado con la ayahuasca o el DMT que es una ruleta rusa y muchos no vuelven.

1 2 respuestas
choper

#142 Al final por qué murió el pavo ese, fue instoxicación de algo ¿?

Creo recordar que le dio un jamacucuo al corazón ¿?

2 respuestas
Jok3r

#143 Sí, había bebido y consumido coca el día anterior que se supone que está contraindicado. Pero bueno...vete a saber...

No debe ser fácil calcular medidas, composición, pureza y variables varias en algo que se saca de la glándula de un sapo y te llega por correo xD

Ozonoo4

#143 chupando sapos.

Jok3r

Mira que he sido yonki y he probado todo, pero JAMÁS he tocado ni tocaré LSD, ayahuasca, DMT, setas.

Conozco demasiadas historias clínicas.

choper
#142Jok3r:

Cuidado con la ayahuasca o el DMT

El problema realmente con esas 2 cosas no es la sustacia en sí, si no cómo se prepara.

Por ejemplo "hacer" bien la ayahuasca es el quid. El problema es que la gente que ha palmado yéndose a un pueblucho de no sé dónde, es porque le han hecho un zumico de plantas random y se ha intoxicado con a saber cuántas sustancias xd.

De ahí que sea peligroso, porque un tío flipao de los Andes te hace una sopa de plantas y a saber qué mierdas mete ahí, además con higiene -800.

1 respuesta
Jok3r

#147 No te creas, hay un componente genético que se nos escapa de las manos que randomiza quedarte gilipollas.

Lo de las historias clínicas es radical xD

Básicamente es un precio que se ha de estar dispuesto a pagar, y luego estar en el momento y lugar adecuados.

1 respuesta
choper

#148 Sí estoy de acuerdo, pero vamos lo que he leído de esas sopas de plantas que se hacen.. donde a lo mejor se tiran vomitando 1 o 2 días enteros xd... eso implica una intoxicación alimenticia del copón.

Por eso digo que es relativamente normal que alguien palme, independientemente de la genética que tenga, porque literalmente se está bebiendo un zumo bastante tóxico.

Respecto al DMT no he mirado mucho, pero yo diría que ahora se podría conseguir algo relativamente """safe""" y """"depurado"""" que no implique mucho riesgo (nótense las turbocomillas).

1 respuesta
Jok3r

#149 Piensa que disfrutamos de todas las drogas precisamente debido a una intoxicación, que no sea letal es otra cosa.

Lo de palmar es estadística, la peña palma de muchas maneras.

Me preocuparía más por el efecto no deseado en el cerebro.

1 respuesta

Usuarios habituales