La visión extraocular y como entrenarla

javih_

#23 dudo que esa diferencia de temperatura sea perceptible, y menos en habitaciones como en los vídeos que se ve.

1 comentario moderado
Lexor

#206 porque ignoras mi anterior mensaje y no aportas pruebas verificadas por ti?
Quieres que creamos en ti como si fuera una religion?

A

Solo dos cosas:

1) Lo que se afirma sin pruebas se puede descartar sin pruebas.

2) Hechos extraordinarios requieren pruebas extraordinarias.

Si todos esos libros sirviesen para algo ya habría papers explicando los procesos y no uno o dos, cientos! Habría metaestudios a paladas y como no los hay podemos decir que esos libros son puro humo porque no se basan en nada.

Podemos ir cerrando el hilo.

1
Gantz

Estás to flipao con las movidas paranormales, a mi se me asemeja más a una secta que a algo real y demostrable.

PrinceValium

Si te sirve de curiosidad soy capaz de hacer retratos muy, muy, muy fieles de personas escuchando solo su voz.

Es un poco circo en mi círculo cercano y muchas veces cuando hay alguien nuevo lo meten en una habitación y mientras me habla lo dibujo.

Lo único es que solo soy capaz si escucho la voz natural. Por tlf no soy capaz.

1 3 respuestas
amenazax

Solo con el primer video ya huele mal todo el asunto

Hipnos

#216 Hostis, eso es realmente curioso.

Kimura

#216 Seguro que por tlf no funciona? Ni por audio de wasup?

Valium, mi príncipe, realmente necesito que me pintes como a una de tus chicas francesas...

YokeseS

#191 vaya zaska colega

3
Morkar

si tu visión de la realidad esta cerrada y no acepta cosas que no puede explicar, no sigas leyendo.

Lo de siempre: Si pides pruebas, este no es tu lugar.

Bokunohero

En mi caso, algunas capacidades se me han despertado solas o las he tenido de nacimiento sin ser consciente de su rareza, y otras a base de muchas horas consecutivas de saltar a la comba o de entrenamiento diarios de reflejos y esquives.

Por lo que a veces a parte de lo descrito en #155, mi cerebro me permite también ser capaz de "presentir el movimiento". Para saber el instante previo en el que me van a lanzar un golpe, y así estar preparado unos instantes antes de que suceda.

Estoy seguro de que con más entrenamiento sería capaz de perfeccionarla totalmente o poder mejorar aún más esta capacidad. Pero de momento siento que me basta al nivel que está.

Lo curioso es que unas veces siento que la capacidad de intuición o de ver el movimiento está muy desarrollada y funciona prácticamente sola y de manera automática, pero otros días en cambio la siento efectiva pero algo atrofiada y primeramente necesito imaginarme como que la "activo" mentalmente, para que funcione de manera automática en adelante.

Como si se necesitase emplearla diariamente para que pudiese llegar a formar parte de mí de manera natural. Aunque seguro que lo consigo, tiempo al tiempo.

No puedo explicarlo de otro modo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eckooo

Es aqui donde se aprende a pillar tomates al vuelo como Maiki?

Hipnos

#222 ¿Has probado a entrenar sparring con antifaz? Igual puedes empezar limitando un poco tu visión con un parche, y gradualmente pasar a completamente a ciegas.

Hoy vi un vídeo de gente que entrenaba esto esquivando un globo de agua atado a una cuerda, era bastante gracioso xd

1 1 respuesta
iMcOma

X-men academy.

A

#225 Yo estoy entrenando la levitación, por ahora lo tengo al 50% puedo levantar un pie mientras mantenga el otro en el suelo, si levanto los dos me caigo, pero sigo entrenando.

13
kAm1

Fantochada

Saido

Habia uno que tenia un programa que llevaba magufadas de estas al programa para que le demostraran lo que hacian, me gustaria ver como lleva el mohicano estafador ese a mearle en la cara cenutrio que lleva.

1 respuesta
m4d4f4k4

Justo he visto un tik tok sobre este asunto... Le ponen una funda en la cabeza, una mesa llena de trampas de ratas y de billetes de 20€.

Ahora a usar tu poder especial para coger todos los billetes sin dejarte los dedos en el intento.

1 respuesta
Hipnos

#230 Me parece más interesante pegar tiros con un fusil a ciegas la verdad xd

Meleagant

Ya es mala suerte que la gente con estos superpoderes nunca esté disponible para someterse a un estudio siguiendo el método científico.

1 respuesta
AikonCWD

Nosotros tenemos tenemos un retrato pintado por #216 y se nos parece bastante.

Eyacua

#232 Si que lo estan, pero nunca lo pasan. Es muy curioso.

A

#229 James Randi y su fundación tiene aún el premio del millón de dólares para quién demuestre que es capaz de algo así

1 respuesta
Bokunohero

#235 Interesante... 🤔

1 respuesta
Retil

#236 muchos lo han intentado:

https://www.youtube.com/watch?v=OTVWMY8EZCA

ManOwaR

Recuerdo que @Cryoned le puso un video bastante interesante sobre el asunto y lo tomó como un insulto, resultando la discusión un tanto inverosimil.

Fox-ES

http://marcianitosverdes.haaan.com/2009/07/visin-extraocular-prodigio-o-impostora/
La mayor parte de lo cuentas parece ser fake pero...

Si existe la ecolocalización en humanos.
https://www.larazon.es/ciencia/20210603/s7kz73xdpvfnjdpukieqm7xf2q.html

De esto si hay evidencia. Ergo distinguir colores sin corneas magicamente no pero ser Daredevil sí. Es además algo que se puede aprender a cualquier edad y que empieza a dar frutos en un mes.

1 respuesta
B

#239 Llamar a eso "ecolocalización" es bastante arriesgado...

1 respuesta

Usuarios habituales