Visita a las torres gemelas 3 meses antes del atentado

palickpre

Me he encontrado por casualidad con este video de un argentino que subio en su dia a las torres gemelas con sus amigos y decidio grabar algunas partes de estas a modo vlog (lo cual es rarisimo para la epoca).

El video me ha parecido interesantisimo, pero me ha dado mucha ansiedad verlos dentro de varios lugares donde se muestra el video e imaginarme a la gente ahi en el momento del atentado

14
DiVerTiMiX

Qué jovencito estaba por esa época Enrique San Francisco, DEP.

18
VonRundstedt

Argentinos grabando a todo lo que tiene 2 tetas, no esperaba menos.

21 1 respuesta
palickpre

#3 hasta hay una que hace un amago de enseñarlas. Lástima

7
C

Que mal envejece.

1 respuesta
B

Está curioso sí, me ha chocado como entran con los patinetes sin ningún tipo de control, un puto antes y después el 11S

9
granaino127

#1 Creo que el día del atentado aún no había turistas visitando las torre y no recuerdo si era por ser demasiado temprano o porque ese día no había visitas, por lo que supongo que los sitios que se ven en el vídeo estaban vacíos ese día y seguramente los empleados aún no estaban..

1 respuesta
Arnius-Fox

Lo perturbador es pensar que los empleados de las tiendas del último piso seguramente hayan muerto todos.

Edit: #7 Tiene pinta que si: https://www.google.com/amp/s/elpais.com/diario/2001/09/13/internacional/1000332008_850215.html%3foutputType=amp

Además escuché que en la torre sur estaban haciendo cola para coger el ascensor cuando impactaron en la torre norte.

1 1 respuesta
nizku

#8 Si solo fuera el ultimo...

Skorms

Joder, estuve ese mismo mes allí, me acuerdo de pequeños detalles porque tenia 11 años, una de las cosas que mas me sorprendió fue a la velocidad que iba el ascensor, que pena no haber echo el viaje siendo más mayor y haber podido disfrutarlo de verdad, por cierto, aún guardamos los tickets de la entrada, quien sabe si en unos años tienen algún valor

1 respuesta
danielgames

#10 Los vendes? xd

Joder, me ha entrado un angustia...

1 respuesta
Skorms

#11 Los mantienen mis padres aún y supongo que los querrá para el recuerdo

1 respuesta
danielgames

#12 F, voy a ver si consigo algunos tickets por ahí, creo que es una cosa que con el tiempo tendrá mucho valor.

1
HammelSF

Pobres víctimas. Por lo menos el mundo se encargó luego de darles dignos homenajes

24
A

Sus ojos aqui y en Cuenca los ha mantenido desde su mas tierna juventud.

B

Cámara en mano, ojo de pez, grabandose así mismos y con patinetes (aunque no electricos). Esta gente tiene una maquina del tiempo no me jodas.

22
squ4r3

Menudo adelantado a su tiempo haciendo un vlog youtuber en el año 2001.

Me da una angustia increíble verles en lo alto de la torre. Subí hace poco al One WTC y me dio bastante mal rollo, me pasé toda la visita pensando que un avion se iba a estampar...

5
Mikelete

Las visitas creo recordar eran a las 9 y los ataques empezaron 15 minutos antes

AeNeK

Joder que guapa 7:29

1
Thanat0s

Menudo megacombo: argentinos en patinetes grabando a mujeres en el WTC en 2001 con lo que parece una GoPro vieja de cojones.

1
Shikoku

Yo estuve por ese sitio en junio del 2002 y flipabas con el hueco....

1
Abhorash

Hoy da bastante agobio ver tanta gente junta.

Mkay
4
d4n1p3

#5 Es el corte de pelo o falta de peine en realidad

ClaudeS

Joder, es terrible lo que hace el tiempo.

1
TripyLSD

Interesante.
No he parado de pensar en los que optaron por salir por la ventana cada vez que enfocan al suelo desde las ventanas diciendo "que alto está esto"

1
StkR

Da bastante ansiedad pensar en la gente que se quedó ahí atrapada y murió, joder. Pensar que esa inmensidad ya no existe es raro.

Imaginaos estar asomado a la ventana y verte un Boeing estamparse debajo tuya.

1 respuesta
fuNN

#27 Si yo trabajase en un rascacielos tendría un paracaídas debajo de mi mesa, seguramente se reirían de mí pero y si pasa algo?

2 respuestas
SupermaN_CK

#28 Como idea está bien pero si lo lleváramos a la realidad diría que habría muchas posibilidades de que palmases igualmente xD.

1 respuesta
B

vaya visionario, cuánta gente grababa vídeos apuntándose a sí misma en 2001? es lo que más loco me deja del vídeo, tienen hasta una toma que dejan la cámara y luego pasan con los patinetes que parece como si Casey Neistat les hubiera visto ese día y le hubiesen dado ideas XD

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Arnius-Fox
  • fuNN
  • ManOwaR
  • danielgames
  • Skorms
  • palickpre