¿Visitantes espaciales o basura?

Lexor

GoGoGo 2020, con esto tu puedes coronarte

ColdZimeh

¿Puede ser todo el video puro CGI?

1 respuesta
eondev

Qué de mala ostia me pone la gente que sube videos a Twitter macho. No veo una puta mierda, todo pixelado

4
Hipnos

No tengo ninguna evidencia de que sean aliens pero para mí son aliens.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Ojalá fueran aliens, sería un buen comienzo para la segunda temporada

4 2 respuestas
Zeloran

ojala sean aliens, pero de los de Mars Attacks

Lexor

#2 es un astronauta ruso asi que no creo
#4

1
Roads

#5 Es el trailer de 2021

4 1 respuesta
Ryok

Me ha recordado a los Starlink de Elon Musk, aunque a estas alturas esos satélites estarán mucho más desperdigados.

Rivendel

es un globo sonda atmosferico, nada de que preocuparse

JCab
TDM2

Starlink Satélites

sephirox

Yo lo veo.

Nanna

En otro año dudaría, en 2020 son aliens fijo.

4
AS7UR

Primero nos tiraron un virus que parece gripe pero no lo es desde el espacio, y ahora ya estan llegando poco a poco para colonizar la tierra sin oposicion de la raza humana.
Me lo dijo Miguel Bose.

preguntitas

Se preguntan por 4 luces y al final del video sale un puto destructor imperial por la esquina inferior izquierda? Solo falta la marcha imperial.

Rusos!

B

4
acerty

Starlink.

E

Es Carrero.

1
Alrich

#5 #8 Obviamente es el final de la primera temporada, manifestación contra las mascarillas, de repente un pantallazo en negro seguido de un frame de 3 segundos donde aparece una nave nodriza que produce sombra del tamaño de un continente y a su lado miles de naves, pum pantalla en negro de nuevo y así genera hype para la 2º temporada

Z

El tío es astronauta y sube vídeos del espacio a Twitter con sus 360x280

Pero qué asco me da esa puta red social, no hay nada bueno en ella.

1
Hobbes

Llama aurora boreal a la aurora austral, 0 credibilidad.

C

Edit : vale lo acabo de leer xD.

NigthWolf

Ese brillo en el momento oportuno es como cuando ves a alguien con una camara haciendole una foto a algo por lo que pasas delante y pones cara de subnormal para hacer la gracia.

PD: Obviamente son aliens.

1 1 respuesta
Aidanciyo

El video en 4k?

Hipnos

#24 En china hay aliens? Creen en estas cosas?

Centrate

después de las explosiones volcánicas vendrá el DLC de los aliens, calculo que a mediados de septiembre ya tendremos los primeros avistamientos confirmados y para culminar la temporada del primer pase tendremos una destrucción por meteorito.

1 respuesta
Hipnos

#27 Los mayas confundieron el 2012 con el 2020.

1
B

Ahora es cuando entablamos relaciones diplómaticas con los aliens, nos enseñan el mass efecct, empezamos a viajar por el espacio y expandirnos como buenos virus que somos por toda la galaxia.

Luego nos querrán exterminar pero eso ya para 2250 o así, me pido registrar nave Normandia.

LucianESP

Espero que la expansión de los aliens sea buena, no un DLC de 4 skins y ya

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Aidanciyo
  • Nanna
  • Rivendel
  • Ryok
  • Lexor
  • Zeloran

Tags