Visito La Rioja - Necesito recomendaciones

D

Voy a Logroño hasta el próximo Martes y quería preguntar a la masa de MV qué visitar y, aún más importante, dónde comer bien.

Ya he leído por ahí lo de Calle Laurel y tengo idea de visitar Ezcaray, los Monasterios de Suso y Yuso, y San Vicente de Somosierra. ¿Qué otras cosas podria visitar? Voy en moto y me moveré desde Logroño ciudad.

Sobre todo quiero comer bien. Voy con 0 idea al respecto y he mirado algo por trip advisor pero me gustaría saber opiniones de gente local o gente que conozca la zona. No quiero ir a los típicos sitios con precios inflados.

StkR

Hay un restaurante en el puerto, junto al agua, que es buenísimo. A ver si me acuerdo del nombre.

8
DiSoRDeR

Con la comida aquí no te vas a equivocar a poco que vayas a sitios con buenas valoraciones, ya que vas a Ezcaray el Echaurren.

Para visitar lo mejor está en La Rioja Alta: San Vicente de la Sonsierra, Haro, Casalarreina, Cuzcurrita, Sajazarra... También está bien la zona de los Cameros (Torrecilla, Rasillo, Villoslada, etc...)

2 1 respuesta
scrrpz

Estuve la semana pasada en Ezcaray y es precioso, muy recomendable.

Asdrubael

Ve a la heladería Della sera. De nada

1 1 respuesta
NoRelaX

He ido dos veces a la Calle Laurel y, si eres de papear y de vinito, te lo recomiendo mucho. Busca la taberna del champiñón a la plancha y la de las orejitas rebozadas :ok_hand:

1
maw1

Si te gusta el trekking mirate subir al monte San Lorenzo desde la estación de valdezcaray. Las vistas son top.

1
Ulquiorra

Hazte un free tour en Logroño, que te suelen recomendar sitios para comer a medida que recorres la ciudad (por ej. Nos decía el guía que en temporada alta como ahora, la calle Laurel es para turistas y los de Logroño van a la calle San Juan, menos conocida y menos concurrida por tanto).

Si vas en moto puede que te guste la ruta de las 7 villas. Los pueblos como tal son bonitos pero no tienen mucho, son pequeñitos. En cambio la carretera que los une va por un valle entre montañas, muchas curvas y puertos y en moto puede estar chula.
Ojo, yo no he ido en moto en mi vida, pero tengo entendido que es lo que mola de las rutas en moto 🤷

1
Lectorus

La guardia en Álava, a 12 kms de Logroño.

3
k4rstico

Si quieres comida tradicional el En Ascuas es muy bueno.

De la Calle Laurel intenta ir a los tradicionales, comohan dicho arriba el de oreja, El Perchas, el de champi, El Soriano, Blanco y Negro, tio Agus, en general evitar los que ofrecen muchos pinchos y centrarse en los que tienen una especialidad es buena idea

3
D

#5 Espectacular. Gracias

1
DiSoRDeR

#1 qué tal ha ido?

1 respuesta
D

#12 Inmejorable. Lo de la comida es otro rollo, por calidades, cantidades y precio.

En Ezcaray pillamos las fiestas del pueblo y fue un puntazo. También nos acercamos Vitoria además. Envidio al que viva en Logroño, las cosas como son. Eso sí, lo de estar a 37 grados por la noche era demencial.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#13 de tiempo te ha tocado mal año, no suele ser así

2
0nLy

#3 Viva la rioja baja muerte a los nobles de la rioja alta.

1
Hiervan

Buah, La Rioja tiene que ser increíble. A mi me encantaría vivir en un sitio así, lo malo es el curro.

1 respuesta
0nLy

#16 Bueno, yo he vivido ahí 25 años y tampoco es el paraíso, tiene sus cosas como todo XD. Eso si, los calimochos con vino bueno a 2€ no los vas a encontrar en ningun lado.

1 respuesta
Danico

Justo he hecho una ruta por la rioja, pais vasco y navarra.

Logroño es feisimo no me jodas. Para mi la mejor de la "zona" Pamplona de lejos.
Recomendadisimo ver las bodegas Lecea.

2 respuestas
D

#18 a mi Logroño centro (casco antiguo) no me pareció feo. Tiene eso y poco más.

#17 soy de Barcelona y, de verdad, en Logroño hay mejor calidad de vida.

1
Lectorus

#18 Decir que Logroño es feisimo...es pasarse 20 pueblos. Pequeño...pero limpio y moderno y con un casco antiguo bien chulo.

1 1 respuesta
D

#20 La limpieza es lo que más me sorprendió. Incluso en Laurel que es una zona que se llena para beber y tapear y todo estaba limpio. Vete a gracia estos días en Barcelona y verás lo que es la decadencia.

1

Usuarios habituales