Vistalegre II: Pablo Iglesias se impone a Errejón

T

#206 No van a criticar nada porque para eso primero hay que razonar y ser coherente, cosa que el progre medio es incapaz de hacer. El progre común está mutilado mentalmente y sobrevive a base de eslóganes y mantras.

Fastestwat

Irene Montero de portavoz.

ggwp

Jildeghar

Cifuentes vs Errejon... Muy desproporcionado, le acaban de preparar su tumba politica a medida.

Evilblade

Me da penilla Errejón.

Pero bueno no hay mal que por bien no venga, a ver si puede salir del partido antes de que se hunda con un cierto honor.

carbonara

#209 Errejón puede conseguir revalidar la alcaldía, el buenos de Espinar tiene demasiada mierda detrás para ganar unas elecciones fuera de Podemos. Resultaría demasiado fácil atacarle por lo del piso y demás. Íñigo, en cambio, tiene carisma y puede quitarle votos al PSOE en una plaza importante.

PD: Y aparte Rita Maestre está en Podemos Madrid, cada oveja con su pareja xD

1 respuesta
grivcon

#215 no es Madrid ciudad, es Madrid comunidad autónoma

DunedainBF

Ya sabía yo, cuando despues de Vistalegre2 se daban abrazos y tal, que el derrotado iba a salir escaldado. Al final le ponen de candidato de Madrid, que era lo que Iglesias quería desde hace tiempo, y poner en su cargo a Irene.

Podemos da puerta a una posibilidad más moderada, últimamente Pablito vuelve a estar descontrolado y diciendo burradas que le aplauden.

sPoiLeR

joder con la reina de podemos, como se ha empoderado.

Un partido feminista donde las mujeres tienen que pasar por la cama para ganar puestos. Buena representación sin duda.

mrphy

La mujer más poderosa de Podemos es la cual cuyo único logro es acostarse con el lider de Podemos. Biba el Cambio y el nuevo feminismo

Dieter

Lo de irene montero no lo he visto en mi vida xD.

Poner a Millhouse delante de Cifuentes es tener mucha maldad. Lo mismo le van los yogurines.

Aguiluxo

la debe azotar bien

Dase

Buena purga.

Pero son muy amigos.

Horribeler

Pues yo creo que errejón decia algunas cosillas interesantes, al menos mas que pablo. Se eafuerza mas por analizar el panorama y por la estrategia.

Una pena que lo hayan decapitado a la mínima.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Fastestwat
  • Von_Valiar
  • Lova
  • varuk
  • M4v3rikj3j3
  • Venerable