Se visten los hombres de mediavida con falda ?

senzye

#111 Si los últimos 10 años de Occidente no hubieran existido, tendrías un punto válido. Si ves un detalle más como este una "moda", algo artístico que empezó en las pasarelas sin más connotación y no un patrón que engloba muchas más cosas, pues bueno, it's like your opinion, dude y no sé lo más mínimo de historia con mis prejuicios.

1 respuesta
The_elovator

Lo que hacen algunos por intentar follar xD

2
Yuke

A los que defendéis esto porque hace hace siglos se usaban, no sé que hacéis sin tener varias en el armario, salir a la calle y subir vuestro modelito en las redes.

Vuestro padre estará orgulloso en la próxima comida familiar.

Ahora en serio, defendéis algo que ni pensáis poneros.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

Que hoy en dia se está llibrando una guerra contra la masculinidad y se busca feminizar al hombre, es cada vez mas obvio.

1 1 respuesta
outofplacexd
#94Hanure:

Yo solía llevar una falda escocesa a los festivales de techno cuando era chaval y a parte de ser super cómodo a todas las tías las molaba la hostia la idea y se acercaban como una polilla a una luz. No me harté de follar ni nada (lo digo para los machitos carcas que se piensan que llevar falda es de homosexuales, os aseguro que la mayoría de chicas no piensan lo mismo ni tienen esos estigmas/prejuicios xD)

Cierto, pero ya sabes que la masculinidad es muy fragil, aqui esta lleno de" machotes"

#123Yuke:

Vuestro padre estará orgulloso en la próxima comida familiar.

¿Y porque a tu familia le tendria que importar como te vistas? ¿Acaso tienes tan poca autoestima que tienes que vestir como se espera de ti?
A las mujeres le mola precisamente los hombres con autoestima y que destacan de lo normal, buena suerte con tu polo y nauticos xDD
Despues que porque las mujeres nos metemos con vosotros, porque sois unos cobardes que no os atreveis ni a poneros una falda, because destruye vuestra fragil masculinidad jajaja

3 respuestas
challenger

Claramente sin nada debajo, y cruzaría mis bien peludas piernas a lo Sharon Stone en Bajos Instintos.

MeCagoEnDios

#125 luego vais por la calle con vuestros novios o amigos sin esa masculinidad frágil cobarde pero que se visten con faldita, os dicen algo unos menas y os quedáis con cara de gilipollas al ver cómo agachan la cabeza y os dais cuenta de que quizás esa valentía para llevar X ropita no es tan importante como lo era en vuestras cabezas

2
D

El manager de G2 lleva falda todas las semanas que hay LEC.
Claro que por otro lado es Francés, so…

Yuke

#125 solté esa frase para que justo quien tenía que hacerlo, en este caso tú, saltase con el mimimimimi.

¿Tienes faldas en el armario? Seguro que no. Pues entonces vuelve a defender cuando tengas una.

1 respuesta
outofplacexd
#129Yuke:

¿Tienes faldas en el armario? Seguro que no. Pues entonces vuelve a defender cuando tengas una.



¿Que decias? Despues no dejais de babosear y mirar a las chicas que se visten asi xD

4 2 respuestas
Hanure

#130 El zasca se ha escuchado desde Pekín jajajaja

2
Xetroz

Para todo el que le sorprende la asociación de falda + no llevar calzoncillos en el hombre he aquí la explicación.

Los testiculos es una zona del cuerpo que debe de estar a una temperatura inferior a la del cuerpo humano para la correcta formación y preservación de los espermatozoides y a la naturaleza no se le ocurrió una mejor forma de mantenerlos más fresquitos que ponerlos en una bolsa de pellejo colgando.

El poder ir con falda te permitiría sentir como la suave brisa de otoño acaricia y mece tu huevada y te permitiría alcanzar el next level de la refrigeración.

Por tanto, no puedes luchar contra el orden natural de las cosas, si te pones falda siendo tío tienes que tener el cimbrel colgando si o si.

4
RastAfar1

#121 entonces que teoría conspirativa crees ahora? si no son prejuicios, porque te preocupa tanto que un hombre se ponga falda? cambian tus valores? también veo que últimamente los hombres nos arreglamos mucho más, y no veo problemas en quién quiera hacerlo.

Buena respuesta pero no contestaste a nada

1 1 respuesta
jackvendetta

Y cuando muchos hombres las lleven las mujeres llorarán porque les han robado su identidad y solo querrán hombres con pantalones.
Que cada uno lleve lo que quiera mientras no sea impuesto.

1 respuesta
Hanure
#134jackvendetta:

Y cuando muchos hombres las lleven las mujeres llorarán porque les han robado su identidad y solo querrán hombres con pantalones.

Mi experiencia personal es más bien todo lo contrario.

Siempre que he llevado falda a las mujeres de mi entorno les ha parecido bien y así me lo han hecho saber.

¿Que habrá alguna que se queje? pues seguramente, siempre hay gente que se queja por cualquier cosa. Eso es inevitable.

1 respuesta
Yuke

#130 son las de tu hermana.

En ninguna gran ciudad he visto un tío con falda. Y no solo eso sino que no he escuchado a nadie tan siquiera comentarlo.

Si eres trans es otro tema. Pero tío barbudo con falda?

3 respuestas
Hanure
#136Yuke:

En ninguna gran ciudad he visto un tío con falda.

Ah bueno, pues si no lo has visto tú es que no existe xD

senzye

#133 En mi post inicial al que has contestado y en mi respuesta a tu contestación, ya he dicho suficiente. Mis valores no cambian, no.

1 respuesta
Kaiserlau

#136 te estás poniendo pesado, no será que te gusta en el fondo?

ToKoR

robe de extremoduro se pone faldas largas en sus conciertos , hay uno de skap que tambien se pone faldas militares.

jackvendetta

#135 Claro, pero eso es ahora cuando casi ningún hombre las lleva, marca la diferencia. Cuando muchos las lleven...

RastAfar1

#138 Esperaba argumentos, sorry pues, entiendo

Yuke

Llevar una falda en technivales no es lo mismo que ir a comprar al super con ella, ni llevarla como banda de música tampoco.

Los goticos van con cadenas y no nos venden que se dispara la venta de cadenas.

Pero normalizad las faldas a la fuerza y a quien no le guste pues... MACHISTA OPRESOR mimimimi.

1
outofplacexd

#136
Si, tios barbudos con falda, pero si no sales de tu cueva dificilmente los vas a ver
¿Porque te importa tanto como se vistan las demas gente? ¿estas reprimiendo tu identidad de genero o tienes envidia de la gente que viste como quiere? Porque te veo muy pesaito jaja

1 respuesta
PAC-MAN

Así que el otro día vi a un tarado con falda. Tenía pinta de gordo-loco escapado de algún frenopatico. Y resulta que iba a la última moda...

1
Daxter101

Si lo que te va es que empotren contra la pared pues lo veo bien, a mi es que eso no me va por lo que llevo pantalones.

Yuke

#144 no me importa como vistas. Me importa que intentéis normalizar algo que no es normal.

Tu vestimenta es de tribu urbana como los skaters, goticos, etc... no sois especiales ni necesitais una atención dedicada.

Si uno insiste en que no es normal: pesado
Si uno insiste en que es la nueva normalidad: todo correcto y una subvención para apoyar

Huele a lobby y a empresas vendefaldas desde 500km.

Salid a la calle como os dé la gana, como si queréis llevar una falda en la cabeza, pero no me ralles con articulos, hilos en twitter, etc que ahora lo normal es llevar falda y que además se DISPARAN las ventas porque es falso.

1 respuesta
Overwatch

#147 Ahora lo normal es ver hombres con falda por la calle.

HNW

como los hombres dicen en mediavida que quieren vestir:

como quieren vestir en realidad:

1
B

El progresismo diciéndome lo que me tiene que gustar. Como siempre.
No me gusta un hombre con falda. Será prejuicio o estigma social, pero me recuerda más a carnavales que a otra cosa.

Usuarios habituales

  • Yuke
  • Overwatch
  • Kaiserlau
  • Hanure
  • Lexor
  • tute07011988
  • Tras