Viva España

Gallifreyfiltrando por usuario Gallifrey
Gallifrey

Lo celebraré como he celebrado el resto de Días de la Hispanidad: Riéndome de los que son lo suficientemente gilipollas como para sentirse orgullosos de haber nacido en esta mierda de país. Y ahora es cuando vendrán los nazi-fachas a decirme: "Pues gracias a que has nacido aquí eres como eres", "te quejas de haber nacido en España y peor sería haber nacido en Siria", para que yo me descojone todavía más.

4 respuestas
Gallifrey
#113RayF:

Perteneces al 10 % más rico del planeta, así que tan mal no estamos.

No lo estarán algunos, en todo caso.

Gallifrey
#165Ragest:

ya... en otro pais te descojonarias, pero no en un foro, porque estaria censurado o directamente no existiria internet

Ya estamos... Me he de contentar con vivir en la mierda sólo porque otros viven en la mierda con moscas. No ha tardado en llegar este argumento.

#166Kalgator:

se nota que no has salido de españa en tu vida

Se nota que hablas sin tener ni idea... Precisamente porque he estado fuera sé que España es una puta mierda.

1 respuesta
Gallifrey

#182 Quejarse de los "nazionalistas catalanes" y del estado de cómo estos afectan al estado del foro en un post y en un foro que está a reventar de nazionalistas españoles.

2 respuestas
Gallifrey

#186 Si quisiera huir hubiera huído y punto, no te hubiera respondido, que no me estabas citando ni nada y no tenía ninguna obligación de hacerlo. Aquí el único que huye saliendo por peteneras y no contestando a nada de lo que te he dicho eres tú.

Gallifrey

#187 Pedro Sánchez no está okupando la Moncloa, lo puso ahí la mayoría del Congreso que fue escogida por la mayoría del pueblo español. Siento que a los fachas os joda, pero es hora de que asumáis de una vez que el tiempo del tío Paco pasó y que ya vivimos en una democracia.

1 respuesta
Gallifrey
#190Ragest:

Pero te aceptamos pulpo

No me lo aceptas a mí, se lo aceptas en todo caso a las normas democráticas que tenemos en este país. Yo quería echar a Marianico el Corto y elecciones, no echar a Marianico el Corto y poner al Ken de la Barbie, pero mira...

1 respuesta
Gallifrey
#192Kalgator:

cuando he estado fuera, he preferido 1000 veces estar en españa a estar en otros paises, por la cultura, el ambiente, la comida y muchas mas cosas, que se añoran cuando estas un tiempo fuera

Pues eso será tu opinión, pero acepta que otros tengamos otra, lo que no puedes hacer es venir juzgando en plan: "Es que nunca has salido de España" sólo porque alguien no piense como tú.

Yo he estado en Toronto, en Montreal, en Londrés, en París, en Nueva York... Por ejemplo, y sí, claro que siempre hace gracia volver a Barcelona que es de donde soy porque aquí está mi casa, mi familia, mis amigos... Pero en cuanto a países tenía claro que Francia, Canadá o Inglaterra por ejemplo te demuestran que España es una puta basura (repito, en mi opinión).

1 respuesta
Gallifrey
#194Ragest:

y a quien votaste?

Hace años que no voto ni a las elecciones de presidente de la comunidad de mi escalera.

#195drin0x:

La tienes bien adentro xddd

Es lo que pasa por vivir tanto tiempo aquí.

Gallifrey
#202_PimPollo_:

¿Cual crees que es el motivo por el que hay tantos nacionalistas españoles en este foro?

Hay nacionalistas por todas partes, ojalá fuera sólo cosa de este foro... Los fachas que había hoy por Barcelona, los que había hace dos días en Valencia, muchos que han salido hoy por Madrid, los que llenaron el otro día Vistalegre con Vox... Dudo que sean todos de este foro. Hay fachas por todos lados, mno es cosa de este foro.

1 respuesta
Gallifrey

#217 La basura atrae basura, no hay más.

Gallifrey
#235AngieSalaman:

No hace falta sentirse orgulloso, pero sí que somos afortunados. He vivido 3 años en el Zaire (R.D.C.) y te recomiendo que abras tu ment

Segundo argumento ya que me cae de: "Alégrate de vivir en la mierda porque en otros lados viven en la mierda con moscas".

1 1 respuesta
Gallifrey
#239AngieSalaman:

es lo que yo critico porque es de los mejores países dónde se puede nacer.

A nivel mundial sí, pero eso sólo quiere decir que el mundo está hecho mierda, no que España sea la panacea... Y ya he dado ejemplos en este post de países que considero mejores.

1 respuesta
Gallifrey
#244AngieSalaman:

No se puede renegar de los orígenes, como no se puede renegar de los padres

¿Pero yo cuando he renegado de mis orígenes?

1 respuesta
Gallifrey

#246 Pues lo has dicho en el mensaje de arriba y me citas a mí, no hay que ser un lince para relacionar conceptos.

Y no te he dicho que tú país es una mierda, te he dicho que en mi opinión mi país (que es el tuyo) es una mierda... Tú lo dices como si hubiera dicho una verdad absoluta, pero sólo he dado una opinión. Sí, en mi opinión España es una mierda, y si no te gusta mi opinión pues lo siento, pero es la que es.

1 respuesta
Gallifrey
#248_PimPollo_:

Comparto plenamente tu opinión. Me alegra ver cada vez más voces discordantes al discurso único que veía hasta ahora en el foro sobre la defensa ciega y a ultranza de España.

La verdad es que hay muchas más voces del otro bando, pero también quiero pensar que tampoco estamos tan sólos.

#258Curius:

Nadie te obliga a vivir en una región donde desprecias a la práctica totalidad de sus habitantes, y menosprecias con tus palabras sus señas de identidad.

Hombre, si es indepe procesista y demás vivirá en Cataluña, no creo que desprecie los símbolos de donde vive, pero en mi opinión... ¿Por qué me he de comer con patatas sí o sí estos símbolos de identidad que mencionas?

Soy de Barcelona, así que soy barcelonés, catalán, español y europeo, por este orden, y si ahora alguien viene cagándose en Barcelona o en la bandera barcelonesa, en Cataluña o en la bandera catalana, en España o en la bandera española o en Europa o en la bandera europea no podría importarme menos... Muy desesperado tendría que estar y muy poca personalidad tendría que tener para que un cacho de tierra en el que he nacido por casualidad y un cacho de tela pintado con X colores me representasen como persona.

1 respuesta
Gallifrey

#267 No había leído a #227 y no me había dado cuenta de que era una parodia de éste, pido disculpas entonces.

1 respuesta
Gallifrey

#269 ¿A qué tío te refieres? ¿Y por qué generalizas metiéndonos a todos los catalanes en el mismo saco? Yo soy catalán y no creo idolatrar a nadie, y menos política/históricamente hablando.

Gallifrey

#270 Yo es que aquí llevo muy poco, me sorprende que se haga eso, ya se tienen que tener ganas...

1 respuesta

Usuarios habituales