Viva España una vez mas

Artemax

Celebremos un ranking sin mayor importancia mientras estamos en el top de desempleo, deuda, pobreza y cosas varias, viva!

5 3 respuestas
MrNulo

La gente flipando como si en España no hubieran existido los botellones. Lo que pasa es que el mapa refleja el abuso del alcohol con cierta edad y en España y el sur de Europa en general se bebe de manera social principalmente.

Luego hay países que están amarillos y hay cultura de ponerse fino fino pero al final también importa el tipo de alcohol. Meterse pintas de cerveza al final termina siendo un campeonato de ir al baño a mear y que se controla bien el ponerse muy ciego.

En cambio los países en rojo reflejan el vodka más barato que el agua en España y en vez de meterse una cañita antes de ir a comer pues empiezan con sus chupitos de vodka, y claro eso al final tiene su repercusión en el cuerpo.

z4eR

Yo cuando trabajé en un hotel en Irlanda, al terminar el servicio todos los camareros se ponían una pinta y después, ya se iban, y no era pinta para hablar de como había ido el día etc, era una pinta para calentar motores que la mayoría se iba a otros bares luego xd
Aquí terminas de trabajar y te vas a tu puta casa.

Recuerdo que tenía un jefe de cocina que su mayor preocupación era que le diera tiempo a tomar por lo menos 4-5 pintas al salir de trabajar.

hehejo

#31 Y encima se viene la Champions número 14 :stuck_out_tongue_winking_eye:

suuuuuuuuu

Lizardus

Las muertes de accidentes laborales / tráfico donde está implicado el alcohol se computan en esa gráfica , o solo están metidos los borrachos compulsivos que se hacen el hígado paté al oporto antes de morir alcoholizados?

B

Claro, aquí hay muchos siendo alcohólicos desde bien jóvenes así que desarrollan inmunidad.

B

eating is cheating

B

Por matar la sed te has muerto;
Más valiera, Escarramán,
Por no pasar estos tragos,
Dejar otros de pasar.

Francisco de Quevedo

2
B

#19 Deberíamos aprender de ellos.

1
Thouy

#20 el rico carajillo

CAFE-OLE

que bueno ser frances, puedes elegir en cada momento el bando, chad mediterraneo o virgin centroeuropeo

3
ClaudeS
Kaos

Aquí nos gusta más follar. Con el clima, ves las tías sin ropa y bebes menos. A ver quién folla con coma etílico

j0aZ

Ah, qué recuerdos de estar de Erasmus en Alemania y encontrarte cualquier día de la semana a eso de las 6 de la tarde peña en traje totalmente destruida en las estaciones de tren.

1
Kandelario

#31 Pasémonos la vida llorando, si no es una cosa pues que sea por otra.

yukiHime

#24 En una cena de empresa no, pero hace un par de horas almorzando con los del curro, hablando de un compañero que suele venir tajao entresemana sí que existe el señalamiento y los comentarios típicos de "ojalá no se lleve a nadie por delante si algún día le pasa algo". Si vienes tajao en Fallas o en Navidades, pues mira te lo has pasado bien, pero en España yo creo que si bien no somos de decir las cosas a la cara de forma clara, con este tipo de comportamientos tienes más ojos encima que de normal.

personaje

3
Meleagant

Poco conoce España el que ha escrito el tweet si cree que en España se desaprueba estar borracho y sólo se bebe con las comidas.

1 respuesta
Kaiserlau
ClaudeS

#48 Sigue leyendo el post, y el resto del hilo. Resumiendo: En los países mediterráneos se tiene la costumbre de beber con las comidas y en encuentros sociales, pero no se suele beber alcohol de forma constante en los ratos de ocio.

Aparte, el menor número de muertes en los países mediterráneos debido al alcohol se debe a la calidad de las bebidas: en los países mediterráneos se suele beber sobre todo bebidas fermentadas como la cerveza y el vino, mientras que sobre todo en Europa del norte, se tiene preferencia por destilados de mayor gradación.

1
ToTuS

4
B

#31 top de que? Si toda Europa del este es más mugrienta que este país, y pq no habéis estado en el norte de África mariquitas, sino flipabais con ese submundo

1 1 respuesta
Artemax

#52 Alucinante argumento el de que se me cae la casa a trozos pero como la del vecino ya se ha caído antes que la mía, pues no estamos tan mal.

LMAO

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5 En esp morimos mas por gente que escribe valconing hdp!

Si yo esperaba una tasa de mortalidad mas alta aqui el problema del alcoholismo es brutal, yo soy de la idea que no tienen el gen de la saciedad con relacion al alcohol, ademas que son de pegarse 15 latas despues de trabajar en casa sin problema, es una puta locura xD

1 1 respuesta
wiFlY

#54 son tantos años aqui que se me olvida el español.

Dusktilldawn

España es un pais alucinante si tienes mucho dinero. O bastante.

1
1mP

Aquí se bebe de manera puntual. A las 12 en punto están esperando a que abran el bar y a las 9 de la noche vuelven a su casa, siendo puntuales para pegarle 4 cachetones a su mujer.

Me vas a comparar con el resto de europa...

Don_Verde

¿UK por debajo de Francia en alcoholismo? WAT?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Horribeler

A mi me da la impresión de que la gente no reconoce su alcoholismo.

Usuarios habituales