Viva España una vez mas

s3niK

Ese twitt está mal, mallorca debería estar en rojo o negro mínimo.

Alien_crrpt

Yo creo que tiene que ser por ADN. Por que aquí nos pegamos una buena siempre que salimos. Pero no llegamos a volvernos locos. Los del norte beben y se comportan violentamente y haciendo el gilipollas. Aquí nos ponemos de cachondeo.

sagem9

Normal, pues si hay países donde es costumbre ir bebiendo por la calle. Recuerdo en Berlín todo dios con cervezas en la mano cualquier día random después del trabajo mientras esperaban el metro, iban a cada, etc.

Kaiserlau

#59 lo que está lleno el país por lo visto es de flipados chuletas como tú.

Salidos.

1 respuesta
ukuki

Interesante. También podría estar relacionado con el frío o los climas más feos o con la dieta. Quizá sea una combinación de factores, como suele suceder cuando algo sucede.

B

#64 bla bla bla... Algo más?

1 respuesta
STILES

#58 ojo a los jacobinos, que consumen alcohol por un tubo, pero no de manera "coreable" por las calles, ke se toman sus copitas de Ricard con medida y se e pimplan la botella en la terraza del bar del pueblo rural sin darse cuenta dia tras dia

wedgebiggs

No puedes morir por culpa del alcohol, si no puedes pagarlo. Thanks capitalism.

Xetroz

#66 Llego el de los 27 días sin ducharse a hablar de mariquitas y de lo que habría que hacer.

Veo que estas haciendo esfuerzos para desbancar del trono de la estupidez este año al de necesito contexto, mucho animo, vas en buen camino.

2 1 respuesta
B

#69 no se quien es al que mencionas, ah y que no te de envidia mi récord , había otro forero que lo batía, aún así tranquilo ya te enseñaré el arte del sudar de todo el mundo

1 respuesta
Xetroz

#70 Te ha picado tanto mi comentario que no te has conformado con firmarme que también me contestas por aquí eh bribon.

No te preocupes una duchita y se te quita todo. Ah, que la próxima ducha no te toca hasta dentro del próximo mes. Bueno no pasa nada de todo se sale amigo, mucho animo y dale fuerte al desodorante.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

Cuenta del 28 de abril y ya anda con mensajitos privados de amor. El verano viene fuerte.

Usuarios habituales