Viva la casa real.

sudoGenkii
Elinombrable

Pues muy bien. Otro hilo absurdo de spam.

n3On

No sangre... No party...

T

Y la niña por qué le aparta la mano de esa manera? menudo gesto de desprecio a su propia abuela.

1 2 respuestas
B

Esto con Froilan, no pasaba.

11
elfito

Pues ami esto me genera mucho salseo. Y eso que 0 pena porque todos los de ese vídeo acaben separados en dos cestas (como en francia)

Pero realmente tengo mazo interés el porque se pone enfrente y evita una foto con la abuela. Que me dices que el abuelo, por todas las polémicas, vale. Pero que ha pasado con la abuela? :S

14 2 respuestas
Sentry

Les suben el presupuesto y encima se pelean. Lamantabla.

Don_Verde

Las peleas de aristócratas sin sangre no son muy divertidas...ni unas espadas ni nada, que decepción :(

1 1 respuesta
fALLENZ

Buenas trifulcas se tienen que montar en palacio cuando están solos lol

1
bulaso

A mi lo que me parece inquietante es el sonido del vídeo

dranreb

#8 Sin justas entre nobles se ha perdido mucho

8 1 respuesta
granaino127

#11 Para que haya justas entre nobles primero tiene que haber nobles de por medio...y Letizia no lo es xD

1 respuesta
Prixhus

Que chorrada de hilo

t3r3r3

Es fake no?

Nerviosillo

-20 prestigio
-5 legitimidad
-50 a tus relaciones con "Reina Emerita Sofia"
El evento "Crece el descontento entre el campesinado" puede ocurrir.

82
Eckooo

Me suda toda la polla esta gente, salu2.

13malkavians

Melasfo

1 1 respuesta
Don_Verde

#12 ¿Al ser Reina de España no es noble? ¿Se puede ser reina y plebeya? No ando muy puesto en temas aristocráticos y nobiliarios,la verdad xD.

Si es así, peor me lo pone, una sierva tocando a una sangre azul y sin mostrar el debido respeto...faltan garrotes viles en esta época.

1 respuesta
privet

pues a mi si me da pena que una familia este así..

carlos1603

#4 por que le estaba tocando la cara si te fijas alomejor le hacia daño

granaino127

#18 Lo suyo es un caso raro y muy "moderno"...porque tradicionalmente ese enlace jamás podría haberse producido.

Tradicionalmente, incluso aunque un principe se case con una condesa (que es noble) su descendencia no heredaría título, privilegios ni propiedades... e igual ocurriría entre un noble y plebeyo.

nizku

Es normal que estuviera mad la cria, esa semana no le habia dado paga

P

Que mal ojo tuvo Felipe con Leticia...
Siempre la he visto repelente.

6
B

Pobre Sofi. La verdad que la Leti está demasiado subidita.

dranreb

#17 A cuáles de las cuatro?

Un saludo a la GC y al CNI

2
B

Los viejos siempre dando pena porque son viejos. A saber que ha hecho la abuela para que reaccionen así.

1
T

1
Cruzer

Ahí hay tema, yo he visto el video y me he quedado flipando, que coño pasará en esa casa?
Leticia llevaba toda la mañana poniéndose delante de las cámaras en cuanto la abuela intentaba hacerse una foto con las nietas. Por qué cojones no le dejará?
Otro video:

1
P

Totalmente merecido el dinero que se destina a mantener esta fuente de entretenimiento. Una lastima que no se pasen al formato 24h a traves de Youtube o con debates en Mierdaset.

En cualquier caso me alegro que se haya aumentado el presupuesto para esta nueva temporada. Por pedir solo pediria mas minutos para el Campechano y que le reemplacen el body por uno robotico.

14
Fumasca

Ekisde xd

Usuarios habituales

Tags