Viva la casa real.

FUNnn

#89 qué tal si traduces? Pones una frase y el resto no lo entiende el 90% de este foro

1 respuesta
JMBaDBoY

#91

Lee bien, he puesto bien claro que si escuchas la entrevista (12 minutos) está íntegramente en castellano el audio.

1 respuesta
EiNoLII

Ya ni la propia realeza tiene modales a estas fechas.

FUNnn

#92 pues lo siento tío,escuché 10 seg, arrastré bastante la barra y seguía sin entender. Pero bueno, ya paso ;)

Meiven

Ver a Peñafiel diciendo algo bueno de Letizia es tan raro como ver a Xavi alabando el juego del Madrid. Siempre barren y barrerán para casa

U

#83 La postura de Fu-King JC... Sólo le falta preguntar dónde están las putas.

miwel

q follada tiene letizia

1
P

6
evening0

Se están perdiendo las costumbres, una gotitas en el café y problema resuelto.

El Juanca, es menos delicado, de hecho prefiere ser un manos de trapo cuando juega con pistolitas.

1
B

#89 Medio comunicación catalán pone noticia criticando reina; independentistas?

B

Que dentro de la familia real las relaciones están podridas es sabido de siempre, que lo aireen a la luz pública es lo raro

ReEpER

#6 @policia hahaha te recuerdo que estás en españa....

1 respuesta
elfito

#102 No he dicho que quiero que se haga, ni he alentado a alguien para que lo haga.

He dicho que en el caso hipotético de que ocurra, no voy a tener pena, ni tristeza, ni desazón, ni nostalgia. Vamos que como quién oye llover xD

1 respuesta
ReEpER

#103 a mi me sudaria los cojones por delante y por detrás la verdad.

allmy
6
Cruzer

#83 pero si te fijas bien en el video, la leti solo hace que acercar a sus hijas hacia ella y alejarlas de la abuela.

B

Son sus hijas, la abuela pinta una mierda, si no quiere ni que se acerque será por algo.

1

Usuarios habituales

Tags