De que viven los moderadores de MV?

G

Siempre he tenido esta intriga por aquí, hablo enserio. Veo a Twitter y veo una mega empresa detrás, Facebook igualmente, muchas paginas web a día de hoy son controladas por empresas ricas, me gustaría saber MV tiene alguna compañía detrás o alguna oficina ubicada en España? Los moderadores, es este un trabajo a tiempo completo? Es que a la mayoría lo veo siempre activos y no se cómo harían si teniendo otro trabajo pudieran dedicarse a estar moderando aquí por motivos de tiempo, la moderación no es un trabajo tan fácil estar pendiente de todo lo que sucede.

1
Centrate

#1 si te lo digo, tendría que matarte.

2
pezukero

No les hace falta otro trabajo porque se sacan 4k limpios al mes por los banners y anuncios del foro.

2 respuestas
madaleno

40
VonRundstedt

#3 Y mínimo otros 4k con las subscripciones a MV Premium

5
werty

solo con el MV Premium ya llegan al SMI, añadele anuncios de Google, los CM de los distintos partidos que pagan por cada hilo propagandístico abierto, las portadas esponsorizadas, las empresas gaming que pagan también aquí de distintas maneras, y que me lo he inventado todo....

9 2 respuestas
LKS

Yo dejé de ser moderador porque ya no tenía tiempo para gastar tanto dinero

50
G

#6 No entiendo, pero es que los mismo moderadores de aquí son los dueños o que? Se que a nivel de anuncio se saca buena pasta porque MV tiene buen tráfico, pero ellos son los dueños? Otra cosa que es MV Premium donde lo puedo ver???

Edit: ahora leí que te lo has inventando

1 2 respuestas
Centrate

#8 tu lo que quieres es montarte un clon tipo cuartodevida.com que te tengo pilladisimo.

1
cabron

creo que es un trolleo evidente pero venga te contesto en serio

#8

a lo mejor te piensas que la gente que tiene como trabajo moderar en facebook son millonarios y que tienen puestos super molones, cuando suele ser gente subcontratada que no tiene ninguno de los beneficios de los trabajadores de facebook y cobran una mierda.

por lo demás, lo normal en cualquier foro es que los moderadores sean voluntarios, si hasta en 4chan que es infinidad de veces más grande que mv son voluntarios

1 respuesta
B

De sus padres

5
PuNiSheR-

El Letto tiene que ir en un porche fijo

2 3 respuestas
PrinceValium

Del ego

7
B

#12 entonces hexan tiene ferraris

1 respuesta
Nanna

#12 Así:

12
nerkaid

A ver, no sé si debería contar esto aquí, pero te puedo contar mi experiencia durante los meses que trabaje como moderador.

Yo entré a las entrevistas por un contacto que tenía ya trabajando en Mediavida que pasó mi currículum, y nada me acerqué a las oficinas de Madrid y me hicieron la entrevista. Pasé la grupal que era la típica con retos y algunos juegos así para ver como te desenvuelves en grupo, y luego nos llamaron para continuar a una chica y a mi, y despidieron al resto de participantes.

En la segunda entrevista nos hicieron un psicotécnico, nos preguntaron por nuestra experiencia moderando foros y conocimientos generales sobre videojuegos y demás, y un test de reflejos (que aun no entiendo muy bien porqué). Total, que nos dijeron que muchas gracias y que nos avisarían con la decisión, y a mi me llamaron pasados 3 días y me dijeron que cuando tenía disponibilidad para incorporarme. A Sonia (la chica que también pasó a la segunda fase) la enviaron un correo diciéndole que aunque estaban muy agradecidos por su participación no había encajado de todo con el perfil. Ahora mantengo una relación de amistad con ella, de vez en cuando nos escribimos por Telegram, creo que ahora trabaja de Community en un sitio de esports (no sé si LVP o algo así), aunque creo que la mayoría de sus ingresos vienen de su OnlyFans.

Total, que pasadas dos semanas me incorpore al trabajo, teníamos horario libre de entrada de 9 a 10.30 y las instalaciones están bastante bien, son muy modernas en plan oficinas de Google, pero con menos colores, solo en naranja y tonos de grises, y a parte de lo típico de futbolín y una zona con consolas para descansar y demás, hay un tobogán para bajar de la planta 3ª a la entrada, pero no lo usabamos casi.

El trabajo no está mal, hay bastante compañerismo entre mods, aunque había algunos piques con los de fitness que siempre estaban enfadados y eran todos calvos, pero por lo general había buen ambiente. A la hora de la comida comentábamos alguna liada que hubiera ocurrido por alguno de los foros y si íbamos bien de tiempo nos echamos unos Crash Bandicoot antes de volver a la faena.

A los meses practicando tiro con arco tuve un accidente, me dieron un flechazo en la rodilla y tras pasar unos meses de baja y demás decidí tomar otro camino en mi carrera profesional y dejé el tema de la moderación.

Ahora trabajo como guardia de seguridad en un complejo turístico de Ávila junto a la muralla, la verdad es que estoy encantado porque siempre me gustaron los castillos y este sitio es espectacular.

96 6 respuestas
BliNk_PoWa

Te olvidas de la persona que tienen contratada para crear cuentas fake y hacer hilos de mierda como el tuyo

2
klero

#16 pasame esa yerba

3
Word-isBond

Viven de Onlyfans.

#paypig

sacnoth

A mí me paga la Comunidad de Madrid.

3
Z3n

@ITSS Inspección de Trabajo y Seguridad Social esta interesado en el tema

X-Crim

Unos 800 euros los meses más reguleros. Esto va por punish/ comentarios ocultos. Como las multas

4 1 respuesta
kaseiyo

De las cuotas de MV premium

Shaken

Viven de la esperanza de ser como electrik algún día

1 respuesta
G

#24 Ese tal electrik es famosillo ya lo he escuchado antes.

Oridana

Yo entre por ETT, estuve tres meses en periodo de prueba y luego me hicieron de empresa.

La verdad, me pagaban mejor cuando iba por ETT, al menos siempre tenía un jamón por navidad.

Kelem

#22 en tiempos de confinamiento cuando ha crecido mas en número el foro os habrán subido el sueldo no?

1 respuesta
PuNiSheR-

#14 Na el Hexxan es un pleb con categoría, pero ni pincha ni corta

Yomolo

Normalmente son marginados en la vida real. Les gusta la moderación en foros porque se sienten importantes. No les importa no cobrar nada

7
X-Crim

#27 pues la verdad es que fue más o menos igual

Usuarios habituales