De que viven los moderadores de MV?

Dieter

#58 17 años aqui y pense que eras un tio.

2 respuestas
HeXaN

#61 Hoy día puedes ser del género que quieras, chaval.

B

#61 Pues no entiendo por qué... Estamos dos moderadoras, pero bueno, la mentalidad de que las chicas no jugamos ¿Verdad?

Te tengo fichado ya, que lo sepas.

2 respuestas
Dieter

#63 bueno ya me baneo Blissy, la Trivi y la Azulco. Una mas...

1 respuesta
B

#64 ¿Perdona? No confundas mi decepción con feminismo, por favor, y lo que es aún peor ¡Me comparas con esas! Eres peor aún de lo que creía... Fichadísimo!

B

Yo no se los mods, pero nosotros cobramos en aggros...

Seyriuu

Los mods son como las deidades griegas en furia de titanes, viven en función de la gente que cree en ellos y les adora, cuando nadie les rinde culto desaparecen y mueren

1 respuesta
Dieter

#67 Oz4m4 VIVE!

Vandalus

MV es una empresa y no paga a los mods

B

Se alimentan de lágrimas.

gogogo

#46 Del mismo hilo que enlazas:

Hasta donde yo se, newtral no está moderando forocoches. Mas bien parece que están eliminando todo lo que contenga NEWTRAL sin más.

En forocoches se eliminan por sistema temas que pueden acarrearle problemas a la web, por ejemplo los hilos sobre gitanos. Se ve que alguna asociación gitana enviará burofaxes amenazando con denunciar y para curarse en salud los borran preventivamente.

Y eso no significa que forocoches esté moderado por gitanos.

Mikelete

#47 se dice curruscos pato ignorante, normal que no llegaras a cisne xDD :P

1 respuesta
HeXaN
#72Mikelete:

se dice curruscos pato ignorante, normal que no llegaras a cisne xDD

Como ves es lo mismo.

Por el nombre de esta parte del pan preguntamos esta semana a nuestros seguidores de Instagram. Les dimos dos opciones: cuscurro y corrusco, a sabiendas de que existen más términos.

Los resultados fueron los siguientes: el 63 % de las personas que respondieron votó por cuscurro y el 37 % restante lo hizo por corrusco.

El Diccionario de la lengua española recoge las dos formas, aunque corrusco tiene la marca de «coloquial»; también figura currusco y ambas remiten a cuscurro, que aparece definida como ‘parte del pan más tostada que corresponde a los extremos o al borde’.

Pico, puntica, curruscu, coscurro, punta son algunas de las muchas alternativas que hemos recibido. Nos han escrito desde Venezuela, Argentina y Puerto Rico, donde lo llaman culito; corrosco se emplea en algunas provincias españolas como Galicia o Burgos; teta en Badajoz y codo en Canarias.

Os damos las gracias a todos los que habéis participado, ya sea votando o compartiendo otras variantes. Como ya sabéis, estas encuestas no tienen ningún valor científico, ya que la muestra está compuesta solo por aquellos de nuestros seguidores que se animan a darnos su opinión en Instagram. Esperamos encontrar la tuya en la próxima.

3 respuestas
Mikelete

#73 estás on fire hoy xD

Dredston

Darán al menos algún descuentillo en videojuegos, algo.

s0ny

Pues reiros si queréis de la cantera de MediaVida, pero sé, como mínimo, 1 diputado (hombre o mujer, no quiero dar más pistas de las necesarias) que fue moderador allá por 2004-2005.

Os sorprendería el nombre.

2 1 respuesta
B

#76 la pistola se saca pa disparar

1 respuesta
s0ny

#77 Sólo puedo decir que no es precisamente de los más jóvenes que se ven en el congreso... y que se forró con el tema de MV Premium (fue de los que más insistió en que se hiciera de pago, tenía una visión de lince para los dineros).

NigthWolf

#63 di que si, las chicas tenemos que estar unidas en este mundo de machitos

dalorend

#3 Que anuncios? Ah, ups.

PuNiSheR-

Abascal fue moderador de offtopic y feda, así que mirad hasta donde se puede llegar

hda

#16 sublime. Mi experiencia es igual pero sin arco.

Killer_M4A1

GeorgeBush sigue con nuestro espiritu. De cuantas almas difuntas se habrán alimentado estos marginados sociales

1 respuesta
B

#83

todos
a
irak
alistate
perdedor

PancreasYEAH

#16 Que maravilla, me he partido de risa. Maquina!

1 respuesta
syst3m-

Miguel, podrías saludar a tus lemmings.

G

#85 Creo que este es uno de los hilos más mrd que he abierto que crees?

1 respuesta
PancreasYEAH

#87 me gustaría pensar en la reencarnación, pero mi construcción social dice que iré al cielo.

Neokaizer

#12 Es mas de motos creo.

granaino127

#73 de hecho él tampoco lo dice bien del todo... porque dice cUrruscos en lugar de cOrruscos que sería la forma más correcta de entre esas dos.

Jaque mate

1 respuesta

Usuarios habituales