De que viven los moderadores de MV?

B

#73 #90 Menuda pajas os haceís, yo jamás he oido decir corruscos o curruscos, mi expresión por autonamasía sería decir churruscos, la cual también es válida.

WaRdIx

#31 Red five labs S. L empresa con sede en Valencia y un rango de ventas de menos de 300 mil E.

A los propietarios al menos les dara para vivir 🤷🏻‍♂️

http://www.infocif.es/ficha-empresa/redfive-labs-sl

1 respuesta
B

#92 Eso es por que no calculas los "fardos" que reciben del norte, esos van libres de impuestos.

1 respuesta
WaRdIx

#93 justo iba a editar eso sin contar las axtividades ilegales y el dinero en B.

B

@Dresler estoy contigo guapa, a mí @Dieter también me tomó por un hombre, menudo machismo se huele por aquí

Hipnos

Yo tengo algo de tiempo libre, pero la verdad es que la web no ha soltado ni un vale de descuento xdd

Podían estirarse algo sí.

1 2 respuestas
Offtopico

#16 "Ahora mantengo una relación de amistad con ella, de vez en cuando nos escribimos por Telegram, creo que ahora trabaja de Community en un sitio de esports (no sé si LVP o algo así), aunque creo que la mayoría de sus ingresos vienen de su OnlyFans".

Sublime.

C

#96 Sin incentivos, es normal que exista descoordinación/frustración, ¿no?

Saber que estás curando el contenido de un foro mientras cae sobre ti el peso de mantener la calidad, mientras otros se reparten los beneficios de la publi a flinal del año, no debe motivar demasiado. Si al menos un % de esa publi se repartiese, en forma de agradecimiento/indemnización entre los mods... Como se hace en muchos voluntariados. No estoy inventado nada.

Hobbes

#16 vaya mierda, fuiste a la segunda oficina, la principal está en Barcelona, si te mandan allí, te pagan una noche de hotel en un 4* y los billetes de avión.

Durruti1

#16 gracias, acabas de hacer mas amena la espera del medico

markath

#96 Pero si a ti te encanta dar por el culo, que mejor pago que la autosatisfaccion.

Lenix

De hacer pajas en la esquina.

1

Usuarios habituales