Vivimos una simulación?

B

#60 te das cuenta que eres amor, cuando te unificas con lo que realmente eres, te das cuenta, que tu eres eso, y que tu creaste esto, no a sido programado nada, tu eres el creador de todo esto(aunque sea una ilusión, es una ilusión si vives en un plano elevado, pero si sigues en estado plano lo tomas como real, y por mas que leas y leas, sigue pareciendote real, por eso ese tipo de personas, aunque diga todo ese tipo de cosas que es una simulación, viven esta vida como si fuese real, pues no elevo su espiritu)... a eso me refiero, que este tipo de gente habla sin Conocerse ellos mismos, por que si se conocieran realmente, su punto de vista les llevaría a otro tipo de premisas y no a esas, recuerda que hay maestros que llevan años en esto de la espiritualidad y tienen un templo en su cuerpo y mucha sabiduría.

3 respuestas
tute07011988

#61 de dónde te has escapado?

8
Backlash

Esta partida de Roy me está saliendo bastante bien la verdad. Espero no morir en la tienda de alfombras.

comx

#15 Y de repente, Game Over.

B

#61 xD

B

#53 Conociendo a Kimura prepárate para una réplica de contraargumentación XD Que comience la fiesta, que estos temas siempre son interesantes.

1 1 respuesta
B

#61 como cabras, madre mía

fracarro

Qe dise loko

B

Ver a gente defender fumadas cientificas como esta y luego quejarse del de Mundo Desconocido.

fdo. mediavida.

1
Aura-

Yo cuando tenia 14 años pensaba que podíamos vivir algo tipo sims,
Luego dejé de fumar tantos porros.

fuNN

Podemos quedar todos y nos fumamos unos porros mientras vemos mundo desconocido no?

Luego Sharknado 1, 2 y 3

1 respuesta
Aura-

#71 Gran peli

1 respuesta
jakazo

Ya hemos visto Matrix todos.. gracias

fuNN

#72 JL ha sacado una pelicula? Mierda, me lo he perdido

Jarek0

Yo tengo la creencia de que la realidad base es la que obtienes al morir en esta realidad y nos dedicamos a reencarnarnos continuamente en diferentes estilos de vida para aprender todas las mierdas posibles desde todos los angulos de vision posibles.

1 1 respuesta
brush

#8 Haciendo videos desde la habitacion en casa de sus padres :psyduck:

J

#75 asi es como es my friend

B

Si, y la mitad más uno sois chino farmers

s_yeah

#1 Creo que de todas formas eso que planteas tú y se plantean en los vídeos, es dificil que podamos saberlo con exactitud. Pensar demasiado en ello, puede convertirte en neurótico por no saber con certeza.

1
Kimura

#66 no pienso entrar al juego, ha dicho claramente lo que diría un agente Smith esclavo del sistema. Ahora me tengo que esconder.

spoiler
1
unaifg

1 1 respuesta
laZAr0

#81

Esta me gusta más:

1

Usuarios habituales