Vivió 6 años con un injerto de pene en el brazo

Overmell

Malcolm MacDonald es un hombre de 47 años que vive en Gran Bretaña. En 2014, y tras sufrir una grave infección en la sangre, su pene se le cayó. Malcolm tenía una dura enfermedad que hacía que sus dedos (de las manos y de los pies) y su pene se volvieran negros y oscuros.
Poco tiempo después, su pene cayó al suelo. El hombre lo agarró y lo tiró a la basura, mientras que sus testículos permanecieron intactos. Cuando fue al hospital, no pudo solucionar el problema y entró en una importante depresión, que lo llevó a tener problemas con el alcohol.
Años después de su tragedia personal, Malcolm conoció a David Ralph, un hombre conocido como “el maestro del pene”. Ralph le ofreció hacerle un injerto de pene en el brazo, al que debería llevar dos años como mínimo, para luego realizar un procedimiento que le devolvería el órgano al lugar correspondiente.
Así fue como los expertos literalmente crearon un pene para Malcolm: “Extrajeron vasos sanguíneos y nervios de su brazo y se lo implantaron allí para que, con el tiempo, se formara la piel y el tejido de forma natural. Además, el miembro tenía dos tubos que se podrían inflar con una bomba manual y generar una erección de unos 5 centímetros.
Pasó el tiempo y era hora de dar el siguiente paso: devolver el órgano a su lugar original. Sin embargo, la llegada de la pandemia de coronavirus y los altos costos demoraron la operación

Por suerte para él, finalmente pudo realizarla a principios de este año a cambio de unos 63 mil dólares. Tras nueve horas de cirugía, volvió a tener un pene de unos 15 centímetros en el lugar correspondiente.
Incluso, podrá tener relaciones sexuales gracias a una bomba que colocaron en su escroto y tendrá que llenar con una solución salina.

https://tn.com.ar/internacional/2022/05/02/vivio-6-anos-con-un-injerto-de-su-pene-en-el-brazo-y-ahora-se-lo-ubicaron-en-el-lugar-correcto/

1
Dredston

Me gustan las historias con final feliz.

7
Ryok

/all Worth it.

B

Prefiero morirme que pasar por todo eso.

PS: Que encima cuesta un dineral y terminará siendo dececionante.

Hipnos

El pene ha rehecho su vida también:

"Cuando Malcom me tiró a la basura me sentí despreciado. Veo los penes que otros hombres guardan con celo y me pongo morado de la envidia".

El pene de Malcolm MacDonald, una vez repudiado por su dueño, ahora trabaja a tiempo parcial en un zoo.

"Al principio la gente lo veía un poco extraño. Escuchaba constantemente <<Mamá esta serpiente se mueve muy raro>>. Ahora lo llevo mejor, los movimientos son más naturales. Lo único jodido son las mudas. De eso mejor no hablar."

El pene ahora se siente realizado, y no guarda ningún rencor hacia Malcolm. "Hizo lo que tenía que hacer. Se asustó porque me caí al suelo y me tiró a la basura. Cuando le preguntaron por mí en el hospital, ya era tarde. En cualquier caso me alegro que haya rehecho su vida, pero sabe que ningún sustituto puede reemplazarme."

Este docu-reportaje ha sido posible gracias a los patrones de MV-Premium. No olvides renovar tu subscripción.

42 1 respuesta
xemi

15 cm, pfffff. Despues de pasar todo eso que menos que ponerle un pene mediavidero.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#6 No sé que es peor, si 15 cm o 63.000$ xD

G

Se te cae el pene y lo tiras a la basura...ok...llamar a los médicos ¿para que?

Me pregunto si follo con el pene brazo

1 2 respuestas
dranreb

Sería un pene de leche

5
Massalfa

Imagina un día de calor y te quitas el sudor de la frente con el brazo ...

3
PancreasYEAH

Tirar a la basura tu polla, que nivel.

3 1 respuesta
B

Yo sinceramente, para tener un pene postizo que tengo que inflar con suero salino no se si me sometería a tanta operación y dos años con una polla de pega en el brazo.

Habría que verse en la situación para saberlo, pero no tengo claro que compense mucho.

casimedia

Que hubiera pagado 80.000 para uno de 23cm. Ya puestos. ¿Que más da inflar con la bomba 15 que 23?

Ghamakhur

#5 El siguiente paso es:

1
Kimura

#11 que menos que reciclarla a orgánicos.

JCab
#1Overmell:

El hombre lo agarró y lo tiró a la basura,

Joder, hay que estar muy destrozado para llegar a hacer eso, vamos, salgo corriendo con el pele en la mano al hospital si hace falta.

Perkele

#8 Con el porno se hubiese pagado la operacion, imagina las posibilidades "i couldnt resist to be armfucked by my stepbro"

1
Don_Verde

Al final era real...

B

cómo cojones se te puede caer el pene XD

Kiaru

#8 Imagino que nunca has visto el programa de "Cuerpos Embarazosos" verdad? ahí ya ves de qué palo van con los médicos, no sé si es porque allí la sanidad será privada o qué, pero salía cada caso que te morías del asco.

Usuarios habituales