Vivir con los padres

HeXaN

No, si al final el foro va a estar lleno de lapas.

1
MaTrIx

#118 creo que simplemente necesita reafirmarse que lo que hace es normal cuando no lo es y si es tal y como nos muestra en el foro, parece tener algún tipo de enfermedad mental.

Craso

#113 Ya estoy trabajando, no me estoy tocando los huevos.

#117 Soy bajo, cuerpoescombro, feíllo y asocial. Además, no me gusta salir.

#120 No voy a tener hijos.

ReibenN

Espero que no te des cuenta nunca de la magnitud de la mierda de vida que estás viviendo.

3
B

#111 No, se llama ser un chupóptero, y el hecho de que te parezca normal deja claro la mierda de familia que tendrás. La mía está perfectamente, gracias por el interés.

1
Troyer

+1 a @Noveno vaya tela con algunos

ElJohan

#74 no si la técnica del parásito es efectiva les has explicado tu plan a tus padres?

kusha

#1 Justo al contrario, mis padres viven conmigo, en mayo de este año di el paso de meterme en una casita y los tengo adoptaos durante muchas épocas junto con mi hermana que si vive conmigo mientras saca sus estudios.

Ya que pides opinion, la sensación de satisfaccion que yo tengo con respecto a ello, pocos euros me la van a compensar, no estoy devolviendo nada pero si me satisface el poder pagar y que puedan vivir conmigo.

Tu forma de vida es totalmente respetable pero noto por tus continuos post de temática parecida que no estás nada contento con ella, casi te intentas justificar a ti mismo que ese sedentarismo mezclado con soledad te llena.

1 respuesta
Craso

#128 Es que mis aficiones son sedentarias. Me gusta leer y jugar a videojuegos.

1 respuesta
OmegleSpy

Por ejemplo, si tus padres son pésimos como padres, es normal que se siga viviendo con ellos.
Yo diría que ese hecho dice más de los padres que de los hijos.
La norma no creo que sea la contraria, que la relación se lleve muy bien.

N

Jamás lo habías comentado, primera noticia. ¿Qué tal la novia? ¿Piensas crear alguna empresa?

B

No sé, yo es que vivo en mi casa, no necesito la de mis padres, y cuando llegue el momento de heredar la de mis padres (que espero que sea dentro de mucho) tendré dos casas.

Pero lo mismo los locos somos los demás por hacer nuestra vida y no la de nuestros padres.

1
E

Todo te cuadra pero sientes que no estás haciendo algo bien. Un psicólogo te ayudará a entender qué es lo que te pasa.

1 respuesta
Craso

#133 No creo en los psicólogos.

1 respuesta
kusha

#129 A mi tambien me encanta leer y viciar, pero pasear al perro por ejemplo tambien.

Hay muchas mas formas de salir, fuera de los asumidos contratos sociales basados en borracheras y postureos.

Directamente, haz lo que te haga feliz, pero y me repito, ya que pides opinion, creo que llevas muy al extremo tu postura, tanto que llegas a forzarla hasta el punto de necesitar convencerte a ti mismo.

1 respuesta
E

#134 xD conozco esa sensación. Tú mismo. Con la edad no mejorará. Voy por lo de asocial. Nadie nace asocial (salvo casos especiales que se ven en signos como escritura desordenada que claramente no es tu caso). Asocial no se nace se hace. Eres joven aún tienes mente plástica, con ayuda entenderás porqué eres así y cambiarás.

Craso

#135 Ya saco a pasear a mi perra.

Usuarios habituales