Vivir en Catalunya

roger_rebel

#27 Catalunya pringat, de tanta bilis acabaras ofegan-te. Panoli

1 respuesta
DiSKuN

#30 Puigcerdà es donde hay €€€€

C

#5 wtf si yo vivi en san boi hasta 2013 y salvo metro por el rio, habia de todo y directo a bcn xD

1 respuesta
B

#33 jajajaja poco viviste en sant boi

1 respuesta
Merino14

Si tienes alguna buena estación de tren cerca del trabajo, ve a vivir en Girona y con la AVE estás a 30min.

C

#34 12 años lol se de lo que hablo, raised en marianao barrio, ronda sant Ramón

1 respuesta
B

#36 26 años en sant boi, se de lo que hablo

1 respuesta
C

#37 pero específica ese mal transporte porque aparte de caro, y quitando metro, hay de todo

1 respuesta
B

#38

  • el bus tarda de media 40 min en dejarte en plaza españa o sea que si vas a cualquier parte de bcn son +15-20 min más
  • Ferrocarriles lejos del centro de la ciudad y hay que desplazarse allí +10-15 min
  • Circular es un suplicio, lleno de semaforos y badenes (tardas lo mismo en salir de sant boi que en llegar a BCN)
  • No hay metro y llevan prometiendolo 20 años.
  • estado más que lamentable de las carreteras.

Literal que Gavá,Castelldefels >>>>>>>> Sant Boi

Marmoth

Poco se habla de El Prat, que tiene playita y es muy de tranquis.

2 respuestas
jotaesp92

Fácil, coge la A2 y ves mirando pueblos a partir de Sant Vicent dels Horts para arriba. Tienes para aburrir, cuanto más lejos dirección Lleida por la A2, mas baratejo te saldrá.

De nada.

Alfombras

Yo creo que Sant Boi SI que esta bien comunicado, el problema es que los precios a veces superan los de barrios normalitos de Barcelona.

PaCoX

terrassa y rubi tienen zonas como las que buscas aunque algo caras.

1 respuesta
Emelianenko

#40 Y ahora encima tienen el metro. Mi socio vive ahí y está muy bien.

También depende en qué parte de Barcelona trabajes, para no cruzar toda la ciudad.

1 respuesta
Alfombras

#44 Tambien tiene el aeropuerto al lado. Desde luego, no hay lugar mejor comunicado en toda Catalunya x'D

Abby

El Vallès Oriental (parte alta) se folla a las zonas que habéis dicho. Tiene cerca montaña (el Montseny) y playa a 20-25 min.

1 respuesta
Hwo4rang

Mil gracias empezaré con la investigación e iré informando jaja gracias!!

S

Castelldefels es muy caro, Gavá/Viladecans/El Prat es muy multicultural, Sant Boi en coche de puede, transporte público no.

Mira Sant Vicens, Molins de rei...

covaga

yo tiraria por zlna valles oriental o como han comentado antes, mirar la linea A2 y ver pueblos pequeños al rededor

Sentry

#43 Pero Terrassa, Rubí o Sabadell son ciudades grandes, el muchacho busca pequeños.

1 respuesta
VonRundstedt

Por curiosidad estaba mirando casas rústicas en Cataluña y mira que chollazo, 111000€ por 4 paredes.
https://www.idealista.com/inmueble/40095968/

3 respuestas
killerbruf

#3 Pallejà > esas en mi opinión aunque no son malas opciones.

1 respuesta
Colgajo

#31 Dices mientras caes en el bait y esputas insultos.

1 respuesta
SikorZ

#51 Me cago en la puta xD

Es que si la situacion en el sur esta jodida con los inmuebles a medidas que subes por españa ya es que es para cortarte las venas

Kenderr

#51 ha tienen huevos de decir que tiene tres habitaciones xddddd

Chewirl

Abrera, Olesa de Montserrat, el palau, pajeja, esparraguera ... A 30 min en coche y con parada de tren.

Shikoku

#52 por palleja/fontpineda estamos mirando casas xD

Pero sin un pico

1 respuesta
LaChilvy

#19 quizás no en pisos, yo he mirado sólo casas y uf.

killerbruf

#57 Es una zona cara porque hay mucha menos inmigración que en las de alrededor. Yo visite una promoción de obra nueva hace poco, 90-100m2 con un poco de terraza, 260-270k :cry:

1 respuesta
roger_rebel

#53 ok

Usuarios habituales