Vivir en Catalunya

Shikoku

#59 nosotros miramos casa de Max 250k pero claro, 100 metros de mierda como que no xD

1 respuesta
killerbruf

#61 Es que es eso, yo es la zona donde me gustaría comprar y llevo 1 año mirando segunda mano / obra nueva pero es carísimo. Luego tengo amigos que viven en Vallirana y no está mal aunque no tiene nada que ver, también visité una obra nueva en La Palma de Cervelló y que cosa más fea madre, además estaba en plena calle principal donde pasan todos los coches y te lo vendían como obra nueva en zona tranquila xD Pedían 280k por un duplex de 90m2 + terraza de 30m2.

Locura.

2 respuestas
Shikoku

#62 de momento los más barato que he visto 320k

Pero claro 40 años de casa y sin reformar xD

guillauME

#30 Puigcerdà si no eres rico olvidate pero ya. Es la zona donde los ricos pijos de Barcelona tienen casa.

1 respuesta
TheMentalist

En el Maresme no se esta mal, y en funcion de tu nivel adquisitivo hay diversidad de pueblos, hay pueblos de pijos y pueblos de purria por lo tanto son mas baratas las viviendas etc...

1
ReEpER

#9 sep prefiero esa zona mil.veces que el sur de bcn.

B

#64 me pueden destinar allí si asciendo por eso digo. Sería solo 6 meses si Dios quiere.

1 respuesta
alepe

¿Para que tan lejos?

Busca casa, o terreno, en Corbera de Llobregat, Fontpineda o la Palma de Cervelló.

Montañas, bosques, pueblos tranquilísimos y a 20-25 min de Barcelona siendo casi todo autopista sin peaje. Tienes de todo y están bien comunicados con Barcelona.

Ojo con las urbanizaciones, pues algunas están perdidas de la mano de Dios.

Mis padres viven en Corbera de Llobregat. Si tienes alguna duda ya sabes.

#62killerbruf:

también visité una obra nueva en La Palma de Cervelló y que cosa más fea madre, además estaba en plena calle principal donde pasan todos los coches

En la Palma he vivido yo desde pequeño.

Las casas y pisos de la carretera son basura. Lo que realmente vale la pena está más arriba.

1 respuesta
crb2222

#25 lo de los 250k con terreno ya para la próxima

La zona meteopolitana conectada por la R2 esta todo carisimo todo, tiene que irte mas lejos.

kAm1

Qué feos todos los nombres dios

Shikoku

#68 corbera si es al este vale, pero sur, norte y oeste queda a tomar por saco todo xD

Btw el pseudo núcleo urbano que tiene es feisimo xD

1 respuesta
alepe

#71 Cerca del núcleo urbano tienes casas de todo tipo y estás cerca de la parada de bus, supermercados y demás.

Ciertamente algunas urbanizaciones están demasiado alejadas de todo.

1 respuesta
Shikoku

#72 y en las más lejanas hay okupas en unas cuantas casas xD

Llevo viendo casas por la zona medio año aprox y no me queda claro si terreno+ construir o buscar algo para reformar

covaga

#50 sabadell es caro.
Terrassa es barato pero demasiados moros y Rubí es un medio termino pero muy mas incomunicado.

#51 que flipados.

1 respuesta
Dante90

Yo estoy en sentmenat, y te puedo decir que si buscas un terreno para casa y estar tranquilo te recomiendo de por aquí sant llorenç sávall alguna urba de castellar, o te diría que alguna urba de Terrassa (no tocando a matadepera que te sacan un ojo)

Veo que ya te han recomendado sant Feliu de codines, si te gustan las curvas y es barato, castellterçol y castellcir son tus pueblos, e incluso uno muy barato con encanto y que conoce poca gente: l’estany.

Jetxot

#74

A ver, las cosas claras, si en esto no nos ponemos deacuerdo mal vamos:

Terrassa: Moros
Sabadell: Gitanos
Rubi: de lo malo, de todo.

Y Rubi esta mejor comunicada. Enganchada a la Ap7, a la C16, cerca de la A2.

Tren fatal. Pero es que el tren en el Valles esta fatal en todos lados excepto Sant Cugat.

1
wOlvERyN

#30 la Seu

Ninja-Killer

#1 Infórmate antes de si la zona es indepe o normal. Tu calidad de vida puede fluctuar bastante dado el caso

jotaesp92

#40 El Prat muy de tranquis, sisisisisisisisi XD

2 respuestas
Marmoth

#79 Depende de la zona, pero vamos, me he criado ahí 25 años, no tiene nada que ver cómo esta ahora con hace 15 xD

1 respuesta
S

#79 Jajajaja. Le van a robar hasta la médula

#80 Trabajé de jovencito ahí y mi expareja fue profesora del Ribera Baixa (creo que se llamaba así.

Las historias que me han pasado ahí no las he vivido ni en la puerta de un after, jajaja.

1
benjaZUx

Entre Sitges y Tarragona.

sONFIL

Todo depende, por conexión (Sant cugat del valles), eso si.. muy caro.

Arrebasada (curvas)
AP7
C-58

Tienes varios accesos a Barcelona, y en 10/15 minutos te plantas alli

Calzeta

#67

Ya se me hacía raro que tu miraras pueblos catalanes xD

1 respuesta
Bomne

#46 Por fin alguien que sabe. Imagínate tener que vivir en el Baix Llobregat.

B

#84 No tengo nada en contra de los pueblos catalanes pero digamos que para la proyección profesional son el peor destino posible ya que no existe aquello a lo que me dedico que es la seguridad ciudadana la cual corre a cargo de los Mossos. Ahí es solo extranjería, documentación y algún grupo simple de algo... Vamos que no se hace el huevo.

Quizá en la Seu si haya algo por ser frontera ..

2 respuestas
Calzeta

#86

Bueno, si te gusta hacer excursiones al monte varios de esos pueblos están muy bien, por lo menos.

wOlvERyN

#86 la seu tiene a la nacional en la frontera con Andorra, buenos 6 meses de vacaciones pagadas en el paraíso de los pirineos

1 comentario moderado
e3archive

Como en todo depende de tus ideales y objetivos de futuro,... en mi caso no viviria en el 90% de los sitios que te han recomendado.

1 respuesta

Usuarios habituales