Vivir en Formentera

Killshen

Buenas alguien de formentera ? Es posible que vaya a vivir alli dos años por cuestiones de trabajo y me gustaria saber que tal es la vida alli y los pros y los contras de esa isla tan pequeñita :P

Gracias

EDITO = Tendria casa alli , sin preocuparme de alquiler.

Dieter

el tema del alquiler es un puto robo, quedas avisado.

Killshen

Tendria casa allí.
Sabes algo de la vida alli ?

reiker-ct

yo estaba mirando para pasar dos miseros dias este mes y me parece todo un robo...aprobecho este hilo para si alguien sabe una forma barata de pasar dos dias que lo diga..jaja

1 respuesta
Fascaso

Baleares y alquiler decente no van junto de la mano, si empiezas en octubre/noviembre(o febrero/marzo) puedes encontrar cosas más decentes, pero en general es bastante caro y se aprovechan de la situación.

Killshen

Y con casa y trabajo ? El vivir alli que tal es ? La gente , alimentacion en cuestion de pasta etc..

ArThoiD

No hay NADA que hacer, te vas a morir del asco. Olvídate de ir de compras, olvídate de cines, olvídate de conciertos o cualquier evento cultural por el estilo. Para eso te has de ir a Ibiza y tampoco es que sea una isla con mucha oferta.

Eso sí, buenas playas, buena comida y buen clima.

Soy de Ibiza.

1
Killshen

Bueno pues me dedicare a sacarme el PER embarcaciones y cursos de buceo xDD , es que por cuestiones laborales es o intentar coger eso o que me manden a la Seu d'Urgelll xD

B

Si te gusta la tranquilidad vas a estar de maravilla porque no hay nada para hacer y poca gente en invierno. Eso sí, prepara el bolsillo porque tanto los gastos como la comida son más caros y de comer fuera de casa ni hablamos.

#4 No la hay. Formentera es el destino más caro de Baleares con diferencia, y diría que de España. Ibiza es caro pero al menos tienes más oferta.

Usuarios habituales