Vivir en Málaga

ReFluXeD

#27 Fuengirola - Benalmadena - Torregay

1 respuesta
B

#28 ya, ese es el miedo que tengo yo, la humedad...

Scottie

#27 Teatinos para mi es la mejor zona. Si fuese rico iría a vivir allí. También la zona de los guindos hasta sacaba mola mucho.

1 1 respuesta
B

#31 #33 todas estás y añadiría hacia el otro lado, Pedregalejo, Rincón de la Victoria, etc que en coche no te pilla muy lejos del centro y se vive bastante bien.

Aquí en Málaga si vives en estas zonas el coche es indispensable, pero no comparto lo de #26 , considero que aquí la gente no conduce mal, para eso vete a Murcia donde todo cristo aparca al toque xD.

1 respuesta
M
#34lGeaRl:

Aquí en Málaga si vives en estas zonas el coche es indispensable

En el rincón vale, pero yo desde que tengo moto (una 125 normalita) no echo de menos el coche para nada en esta ciudad, llena de obras y zona azul.

1 respuesta
kingsora

Si vives por la capital o periferia lo mejor es tener moto, coger el coche para bajar al centro es un dolor de huevos.

Lo ideal para mi: Casa en Teatinos o alrededores en una zona tranquila que no te pille muy lejos la zona de bares, restaurantes, etc y moto para moverte. 10/10

1 respuesta
Scottie

Para prescindir de coche tienes que vivir en el 'cuadrado': Hospital civil, fuente olletas, malagueta y Vialia. Dentro de eso es absolutamente prescindible. Vamos, yo vivo dentro de eso, y ni me acuerdo de que tengo vehículo si no llega a ser por alguna cosa esporádica.

PD: En ese cuadrado, la zona de la trinidad, hay que evitarla.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Ya había escuchado hablar de Teatinos pero también me hablaron en su día del El Limonar.

Si quisierais vivir cerca de la playa, qué barrio escogeríais?

2 respuestas
Ultrajex

#39 Si el dinero no es problema, litoral

M

#39 Parque Litoral o Pedregalejo.

B

#35 #36 es verdad, ahí lleváis razón para moverte por el centro la moto es lo mejor pero si quieres desplazarte un poco más o ir por ejem teatinos, torre molinos, rincón, etc el coche es más que necesario.

1 respuesta
B

Yo tengo una 125 y desde Portada me muevo a cualquier parte. Para trayectos cortos o no tener que ir de compras cargado es perfecto pero teniendo Carrefour, Mercadona y otros super al lado apenas te tienes que desplazar. Y con el Metro, pues mucho menos. Si tengo que acercarme a comprar algo que no pueda llevar en la moto, pues coges este medio de transporte y llegas en nada.
Comparado como era antes para ir desde mi casa a carretera Cádiz era un suplicio en bus.

Si no estuviera el Corona, pues te recomendaría Málaga tienes varios cines, centros comerciales, zonas de Ocio, compras, playa, campo, un equipo de fútbol campeón :D. Y la gente salvo que te muevas por zonas conflictivas, son agradables.

El trafico salvo los viernes en la entrada a Málaga por la comisaria o sobre las 2pm - 3pm, por el resto está bastante bien. No vas a perderte ni te vas a encontrar atascos. Claro que ir al centro con coche, salvo que aparques en los parkings municipales, te va a costar horrores aparcar.

2 respuestas
hipNo-

Un saludo desde Fuengirola

2
geronimo1

Fuengirola here aquí también

Lo que te han dicho básicamente mientras ignores sitios de mierda tipo la Palmilla la corta mangas verdes y todos donde hay gitanos estarás bien

Teatinos/El Litoral/Pedregalejo son top tier btw

1
M

#42 Teatinos está al lado, la verdad, de Autovia es un minuto como mucho por Av. Abndalucía. Todo lo demás, llevas razón

Visser

De los creadores de Vivir en Tenerife llega Vivir en Málaga. Un film de catástrofes naturales que te dejará helado.

Slopestyle

#27 El Limonar, Parque Clavero, Cerrado de Calderon, Pinares... eso si, suerte con los precios

Hipnos

Y no es más fácil que te compres una estufa?

Porque plantearte cambiar de vida cada tres horas porque tienes frío igual no es muy eficiente.

1 2 respuestas
Alexis99199

#43 joder no me lo recuerdes que yo soy uno de los que esta en ese atasco. Que largo se me hacen los viernes el camino de vuelta. En general todos los días se hace cola ahí pero los viernes....

B

#49 La estufa no la puedo llevar por la calle. Cambiar de idea por suerte puedo todas las veces que quiera. No tengo nada que me ate a ningún lugar.

B

#43 Qué es el Corona? No lo encuentro en Google Maps 😅

1 respuesta
B

#52 Coronavirus.

Málaga por su clima invita a estar hasta las tantas de la noche en la calle y claro, por culpa de la Pandemia pues no se puede disfrutar como antes.

1 respuesta
B

#53 Ahhh vale, el Coronavirus!! Pensaba que era un centro comercial o algo 🤦🏻‍♀️ xDD

L

#49 Si el moderador ya es así, normal que haya tanto gilip* contestando borde.

Al final habrá que pedir perdón por poderte mover libremente por el país y querer cambiar de aires. Que no es "cambiar de vida cada 3 horas". Que llevamos en Madrid 4 años. Supongo que podemos pensar en un lugar pero al ver los contras pensar en otro ¿no? :person_facepalming:

Por suerte hay gente de bien ayudando. Se agradece mucho.

1
PrinceValium

Que mania con iros al sur.

Disfrutad de la pobreza, los malos modales y la desertización

1 respuesta
L

#56 Suscribo lo dicho arriba.

EDIT: Arg, piqué. Do not feed the troll.

jotaesp92

Os nieva 2 días seguidos y ya queréis piraros... estos madrileños jajajajajja

1 1 respuesta
McDyron

La verdad que la temperatura en invierno en malaga es increible. Muy agradable.

1
L

#58 Somos valencianos viviendo en Madrid ya años. Sabemos de clima mediterráneo :-)

Aunque lo jodido es la humedad. Málaga también tiene humedad, pero Valencia tiene mínimas bastante peores que Málaga, y con la humedad... pues eso. No parece mala opción Málaga.

Usuarios habituales