Vivir en Málaga

R

#30 es que churriana es un pueblo

1 respuesta
bicho0

Un amigo vivía en huelin y Ami me gustaba bastante , aunque nose como habrá subido ya de precio hoy día

Ivanport

#31 Por eso indico que ahora es barriada por cuestiones económicas, Churriana ya no es pueblo ni tiene ayuntamiento, pertenece a Málaga capital aunque tenga una parte más antigua con estructura de pueblo.

Petricor

#30 en los últimos años que estuve por Málaga me estuve planteando ir a Churriana porque por el precio de alquiler de un piso en la ciudad te pagabas el alquiler de una casa. Y te sobraba 🤣

B

Yo soy de Portada y esto es un paraíso a como era hace 20 años :D.

Yo no descartaría Soliva, por allí vive mi hermana y una tía mía y es zona tranquila.
Campanillas está bien pero ha aumentado el precio una barbaridad tanto en compra como alquiler. Encontrar una casa decente por menos de 500 € mensuales es una odisea, salvo que tengas conocido que te haga descuento por consanguinidad.

Hay muchos barrios dentro de Málaga que son tranquilos pero es una ciudad pequeña dentro de lo que cabe, habrá zonas muy masificadas donde aparcar sea una odisea, salvo que tengas Parking propio o comunitario.

1 respuesta
Xi_Jinping

#21 si.
si no me equivoco es la estación mas cercana.
suponiendo que vivas en la bp google maps dice que hay que andar un km 200m para llegar alli.

al op, si encuentras trabajo en el parque tecnológico igual te interesa alquilar piso en campanillas, que es donde está

Xi_Jinping

#35 yo he vivido al lado, en la residencia de estudiantes alberto jimenez fraud. y nunca he visto delincuencia en los alrededores de ese barrio

B

#25 mmm lo del monte me interesa, de hecho era la idea en un principio, irme a algo con jardín y un tanto alejado del meollo, voy a mirar esa zona que dices.

Y si, la idea es en este tiempo ir palla una semana, conocer la ciudad y pispear las zonas

1 respuesta
B

Una de mis amigas se ha pillado una casa en Benajarafe, cerca del monte y la playa.. con piscina y garaje, súper bien y por 600€ al mes. Si vas a teletrabajar o no te importa comerte 45min de coche hasta el PTA, lo mejor calidad/precio es esa zona.

B

#38 exacto, puedes tirar tanto para la zona de Benalmádena, Torremolinos y demás, como para el Rincón de la Victoria, Benajarafe, Torre de Benagalbon como Vélez incluso.

Es verdad que el pta te pilla algo más lejos, pero como te dije antes, el acceso por la autovía es bastante rápido y el palo o Pedregalejo lo tienes al lado, en el centro te plantas en 25min, que sinceramente después de tantos años se hace super ameno.

B

#1 Hace poco me salió este canal de Youtube y le metí subs para ayudar más que otra cosa ya que realmente no me interesa el contenido pero se agradece, y si con eso consigue más visibilidad pues mejor.

Quizás no te sirva para hacerte una idea de precios, distancias y demás, pero una vez tengas esto más o menos claro puedes echar un vistazo a los sitios que te interesen, hay vídeos subidos de muchísimos sitios de Málaga y el tío los sube a diario.

https://youtube.com/c/MorningNhu

Aquí tienes un par recientes del puerto y del centro aunque hay de muchísimas otras zonas.

Usuarios habituales