Vivir en martes 13

Sakeo23

Buenas noches

Como haceis para poder seguir adelante cuando perdeis todo, cuando el pasado os come el alma, y el futuro os crea un desaliento que no podeis mantener?

De cuando el demonio os habla y las paredes parecen que cada vez estan mas juntas, del ahogo y de la presion en el pecho

Es una sensacion de mierda, pero parece que vivo enganchado a ella, es un bucle que odio y que amo, quizás sea por que me falto cariño, o el que tuve no supe valorarlo, siento que cada relacion que he tenido ha sido un puñal en el corazon que me han clavado y que he clavado, y que esto es el puto karma

No tengo mucha gente alrededor para desahogarme, asique lo hago aqui desde un perfil anonimo

No tengo esperanza ya, la he ido perdiendo con los años

Un saludo, esto solo es un desahogo, no hace falta llamar al telefono de la prevencion al suicidio

T0X1C1TY_

No me pasa eso, pero imagino que venir a mediavida a hacer un hilo, supongo

1
Porimas

Bueno pues mejórate

1
Quetanto

Bad luck and good vibes bro

1
T

Tarde o temprano se escarmienta, se nota que no te has visto aún en la mierda

1 respuesta
Sakeo23

#5 Juzgas demasiado rapido sin conocer

2 respuestas
E

Suelo mirar a otros que pasaron por cosas peores y hoy estan mejor que nunca :)

1 1 respuesta
Doest

#6 Relax bro.

Aquí en la red de redes:

No caigas en los troll de turno y céntrate en los comentarios que si sigan lo que has propuesto creando este mismo hilo.

1 2 respuestas
FMartinez

Se que no es relevante y a todos os la sudará, pero viendo el título del hilo, decir que yo nací un martes 13 a las 13:00 y no es coña. Al nacer me tuvieron que entuvar (sacar aire de los pulmones), de no hacerlo palmaba fijo xD

Coincidencia?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau

Benzos

1 respuesta
Sakeo23

#7 No te quiito razon, pero cada uno pisa su camino
#8 Gracias
#11 No soy una señora de 50 años

1 respuesta
Kandelario

No te vas a iluminar con esa actitud

T

#6 Exponlos.
#8 Seguro?

1 respuesta
Nullpointer

#9

1
Quetanto

#12 te has planteado pedir ayuda profesional??

1 respuesta
Sakeo23

#16 Se como acaba ese camino, y a mi no me van a hinchar a pastillas
#14 No puedo contar una vida entera aqui

3 respuestas
Quetanto

#17 pero ayuda psicológica hombre, ir a hablar con alguien que te pueda echar una mano, no hace falta tomar ninguna pastilla. A veces aún estado rodeado de amigos y familia hay cosas que nos callamos y va bien sacarlas fuera, puede ser con desconocidos en un foro pero también con un psicólogo que te pueda echar un cable.

1
pardier

a mi me va a venir lo peor de la vida y no creo que lo resista

1 respuesta
T

#17 Si estás capacitado para trabajar y tienes techo y comida.
Sigo pensando lo mismo que antes

TripyLSD

Pero cómo, así?

1
Vulcanz

Has probado la McRib?

wiFlY

Siendo un hombre y echándole webos. Nadie lo va a hacer por mi.

wokey

Dejando de fumar porros

1
Ninja-Killer

#1 Refuegiate en los videojuegos una temporada. Pero una temporada ehhh, que esto se lo dije a un colega y lleva 12 años sin salir de su cuarto más que para cagar y comer...

Te leo y veo que cuando dices "perder todo" es que has cortado con tu pareja, ¿cierto?

B
#1Sakeo23:

Como haceis para poder seguir adelante cuando perdeis todo, cuando el pasado os come el alma, y el futuro os crea un desaliento que no podeis mantener?

No tienes ni idea de cómo funciona tu mente, vives en piloto automático sin saber controlarla y se te va continuamente al pasado, al futuro y a conflictos imaginarios (discusiones/peleas imaginarios).

Lee, reflexiona y pon en práctica tus conocimientos. Eso, o sigue "viviendo" a merced de lo que tu mente quiera hacer contigo. Como el 99% de la población.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#26 Más que libros de autoayuda lo que necesitaría es colegas y un entorno sano que le diga las cosas y consejos como dios manda. Pero bueno, supongo que a quien no lo tiene, algo le ayudará

1 respuesta
B
#27Ninja-Killer:

Más que libros de autoayuda lo que necesitaría es colegas

Sí, no recurras a expertos sobre la mente, recurre a colegas que son igual de ignorantes que tú y que sufren en mayor o menor grado como tú, con su mente en piloto automático y soltando de vez en cuando alguna frase suelta de Paulo Coelho.

Es como tener un problema de salud y venir a MV a que te digan qué hacer.

Buen consejo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#28 La universidad de la calle es la mejor.
De todas formas tanto tu entorno como esos libros, te dicen cosas que ya sabes, solo que las ignoras o entierras. Salvo que seas un zopenco, claro.

Él mismo dice que no tiene casi nadie a su alrededor. Si me dan a elegir... prefiero buenos colegas/entorno que un libro.

2 respuestas
B

#29 Que no, hombre, que tu entorno está igual de perdido que tú, que no son expertos en nada y van improvisando la vida. No saben cómo funciona su mente y les pasa exactamente lo mismo, que viven anclados en los traumas del pasado, esclavos de experiencias que les marcaron, y angustiados con el futuro.

Haz caso: el mejor consejo es leer libros de expertos, meditar, reflexionar y poner en práctica lo leído. Recurrir a tu entorno es un pésimo consejo, salvo que lo que quieras es simplemente alguien a quien vomitarle tu mierda y recibir algún consejo vacío de significado sacado de alguna frase de Facebook.

2 respuestas

Usuarios habituales