Vivir en Menorca - Dudas

Killshen

Bueno pues estoy pensando en irme una temporada a vivir a Menorca ...y me gustaria saber que tal es la vida alli ,que posiblidades hay en cuanto a Ocio...Que precios de alquileres y bueno en general la vida para alguien acostumbrado a la peninsula..

Me gustaria también saber si con 1600euros pueden vivir alli dos personas viviendo de alquiler...precio de compra...en general todo.

Gracias

nelmejor

Ciudad? Pero en principio si deberíais poder vivir bien. Tema ocio menorca es limitada en verano tienes playas pero en invierno no hay mucha oferta.

Killshen

Mahón seria... no me importa que sea tranquila no necesito mucho la verdad

PrinceValium

ella me bate como hacienfo mayonesa

Whiplash

La musiquilla es to pegadiza, mercadona, mercadooona (?)

thiffon

Si te gusta la vida tranquila ok, pero es una isla muy pequeña donde hay poco que hacer. En verano si tienes más cosas pero fuera de eso...

ErChuache

Yo he estado una vez en Menorca, y la verdad, si quisiera alejarme del mundo o un lugar donde jubilarme y estar tranquilo con una casa que dé a una preciosa cala de la mano de la mujer de mi vida, Menorca sería mi destino. Las calas son simplemente preciosas.

A nivel de gente joven, en invierno está bastante muerto.

Quizás te convenga más Mallorca, que tiene bastante más zonas de fiesta y también tiene su zona tranquilita. Ahora, supongo que el precio de los pisos subirá bastante.

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • thiffon
  • Whiplash
  • PrinceValium
  • Killshen
  • nelmejor