Vivir en Tenerife

B

Mensaje editado.

Muchas gracias a todos por responder. Después de leer opiniones varias en varios foros hemos descartado irnos a Tenerife. Miraremos seguramente algo en la península... Por lo que he leído el clima en Málaga es muy bueno. Quizá nos planteemos ir allí... Necesito un clima muy cálido ya que por mucho que me abrigue (y lo hago bien) sigo teniendo bastante frío 🤷🏻‍♀️.

Ronjoujoujou

Dónde encaja tenerife en todo lo que dices en #1 más allá del título?.

1
Kb

Para los chicharreros todo aquello menos de 18 grados es frio, y mas de 30 calor

Pinchejotron

a ver ahora esta un poco complicado por lo de la inmigracion y demás pero es un buen sitio para vivir

1 respuesta
werawk

Define calor. Porque como te dicen para nosotros menos de 18 es frío pero para ti puede estar bien.

1 respuesta
iomegakek

#5 esos 5 grados frescos en la trinidad en febrero, sensación térmica de -50.

1 respuesta
werawk

#6 la gente no me cree que habiendo vivido en Holanda un par de años yo pasara más frío en la laguna en muchísimas ocasiones jajaja

Creo que la laguna, a pesar de ser de tamaño ideal y ser bonita, está descartada

verseker

Vives en Madrid y estás harto del frío XDDDDDDDDDDDDDDDDD-

No tienes ni puta idea de lo que es el frío.

8 1 respuesta
AeRoS

#1 Orotava parte baja, Puerto de La Cruz ( alquileres y compras de pisos- casas más caros)

Santa Ursula, Los realejos parte baja, Toscal, La Victoria, La matanza, Tacoronte, Sauzal ( alquileres y compras más baratos )

Irte al sur y capital no te lo recomiendo. Ir a la laguna tampoco por lo que dices de calor y viento.

Descarto la parte de Candelaria, güimar, Radazul etc por lo que dices del ocio. Obviamente ocio hay pero ni punto de comparación con otros lugares que si que te quedan cerca de los sitios que te he puesto.

Yo siendo ustedes intentaría ir al Puerto de la Cruz.

2 1 respuesta
Tinspare

#4 que dices de complicado por la inmigracion xDD todo sigue igual aqui

XarevoK

#8 No puedes soltar ese comentario sin explicarnos tu experiencia con el frio.

1 respuesta
Tinspare

#1 yo te diria santa cruz o candelaria, se vive de lujo.

1
verseker

#11 En Madrid hay un calor de cojones todo el putísimo año exceptuando enero y medio febrero que lo solventas vestido en condiciones. El resto del año es un puto calor asqueroso de mierda me cagoenmiputavida estoy hasta la pollla me quiero ir al puto norte reventaba la cabeza a todo el que dice que en madrid hace frío.

Esa es mi experiencia.

2 respuestas
josepginer

#13 3 de Invierno, 9 de Infierno. La mejor ciudad del mundhahhahahahah

1 1 respuesta
garlor

#13 donde nieva con mas frequencia, en madrid o en tenerife?

1 1 respuesta
B

Yo soy de Tenerife y ni de coña me vendría a vivir aquí de manera permanente, menudo muermazo.

Dicho eso, si tuviese que elegir, me iría a vivir a Tegueste.

2
verseker

#15 Que me la suda la puta nieve que aquí ha tardado en nevar 11 putos años. Que le pueden dar por culo a madrid , a tenerife y al resto del puto áfrica.

#14 Y no sólo en madrid, en toda la puta periferia igual.

Nanna

#1 vete a Murcia.

1 respuesta
tute07011988

¿Y por qué no volvéis a Valencia? XD

No me voy a vivir a Tenerife ni muerto, por mucho clima guay (que no es en toda la isla, lo mejor está en el sur).

Billpuertas

pueblo tranquilito - conducir 15min/20min

pick one

Si os vais a vivir a cualquiera de las zonas turisticas de la isla tendreis el clima q buscais pero no el ocio q buscais (ni estará cerca ni lo tendréis “completo” pues casi todo es ocio de playa) ni la tranquilidad (está todo enfocado al turista britanco/aleman) y si os quedais por las zonas donde residimos los locales no vais a tener el clima q esperais ni la tranquilidad, aunq si tendréis cualquier cosilla cerca.

Un término medio que quizás os valga sería Güimar (poca variedad en ocio, menos población, situado en el sur) y El Puerto de la Cruz (algo mas de variedad en ocio y mucha mas poblacion, al norte).

1 1 respuesta
Pirla

Yo creo que lo que más encaja es Candelaria, a 15-20 min de Santa Cruz, con calorcito, pero a veces con viento (pero eso como la mayoría de Tenerife). Un amigo que sus padres son de Madrid llevan viviendo ahí cerca de 25 años y agustísimo, después trabajan y hacen vida en Santa Cruz

2
Fireternal

Santa Cruz: La capital, temperatura perfecta, es la principal ciudad pero está muerta pasadas las 8 de la tarde por lo que ocio... bueno, habría que ver que es lo que buscas

La Laguna: Humedad y frio 24/7, no es que estes a 4º, es que al ser un sitio tan húmero, con 14º estás congelado.

Zona norte: Esta zona se divide en dos, los pueblos de agricultores campechanos y la Zona turistica de viejunos, temperatura perfecta, hay playa y algo de ocio. Mucha hostelería y zonas para caminar campechanamente. No obstante, es una zona bastante envejecida

Sur: Turismo excesivo (aunque ahora con el covid, tusabeh) cucarachas por todas partes, un benidorm versión pocket y concentrado.

1 2 respuestas
saNdiia

#18 pues venía a decir esto, fuera de memes, en Murcia el clima es la hostia, y si te vas a un pueblito de costa es top!

1
Disbalanced

Iba a poner más o menos lo de #22

He vivido en Santa Cruz y en La Laguna y en ambas he estado bastante bien, por ocio diurno me quedo con la primera, pero tampoco es que tengas mucho donde elegir.

1
Geck0

#1 Conozco bastante gente que vive en Candelaria y están encantados. Clima caluroso, tranquilo, cerca de la capital y no muy lejos del sur.

Una alternativa es el Puerto de la Cruz y alrededores. Media hora a la capital y el sur algo más lejos, pero cerca de la zona de "Guachinches", lugares de comida casera que si os gusta salir a cenar por ahí sin duda os gustará.

Santa Cruz y La Laguna a mi particularmente no me gustan nada para vivir, el primero el calor y el tráfico pueden llegar a ser agobiantes según la época del año y el segundo medio año hace mucho frío y el otro medio mucho calor.

1
B

Mis tíos, sin hijos y jubilados, acaban de dejar la península para irse a vivir a Canarias. Si el trabajo o ausencia de el lo permite, creo que es una muy buena opción.

1
Nedaim

Elige el pueblo que mas te guste de la costa este de Tenerife y ahí te quedas. Es exactamente lo que quieres.

1
chevo

Los que decís pueblo costero de Murcia no habéis estado aquí en la puta vida.

En verano ni por la noche se puede descansar del calor. Y en invierno las temperaturas son suaves, pero si hace un poco de frío es humedad 100%, se te mete en los huesos y ni con una hoguera...

Huid.

1 1 respuesta
hipNo-

#28 Un saludo desde Málaga

1 1 respuesta
iomegakek

eso sí, los que estéis habituados al envío en 1 día de amazon olvidadlo :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales