Vivir en Villaverde

A

Buenas tardes, sabiendo que me han comentado que el barrio en general no tiene muy buena opinion, queria preguntar por una zona en concreta para vivir, la calle Manuel Laborda. A ver si alguien me puede sacar de dudas. Yo hace años vivi en Vallecas,zona de portazgo que tambien tiene muy mala fama, y caminaba sin problema del metro a mi casa. Y vivia sin problemas....

C

Cuidao que la calle Saboya si pisas muy fuerte.

3
Visser

vivir sin problemas no es vivir

Siento no poder ayudarte.

Centrate

#1 No he vivido en esas Zonas, pero si tienen muy mala fama, sobre todo el tema de bandas latinas en Villaverde Bajo.

Versatil

Si sabes moverte y hacerte respetar no tendrás ningún problema en el barrio, eso sí, tarde o temprano tendrás que posicionarte a favor de una de las bandas.

6 1 respuesta
Arnaiz

La zona de villaverde alto cerca de la estación es un barrio normal, he parado bastante por ahí y nunca me ha pasado nada, si has vivido en vallecas pues es muy parecido.
En mi opinión las zonas a evitar sobre todo son san cristóbal y sobre todo Las torres que ni siquiera van los taxis ni se reparte comida a domicilio por miedo a que les pase algo.

1
Bashpan

#1 Yo llevo viviendo en villaverde bajo 25 años y la verdad que ahora mismo el barrio es bastante tranquilo comparado con lo que era hace unos 8 años, esa zona es la que esta en la parte de arriba de la estación, así que es zona de panchitos, nada comparado a orovilla o aceiteros así que no te preocupes mucho, eso si no quita que te cruces de vez en cuando con gentuza es lo que tiene los barrios multiculturales como diría pablenin.

tute07011988

Aprovecha la psicosis actual y si se te acerca alguien chungo empieza a toser como un loco. Eso va a ser el mejor escudo a partir de ahora.

A

#5 no lo entiendo muy bien, no puedo vivir en mi casa tranquilamente, salir a trabajar y vilver, sin tener que posicionarme con ninguna banda? Me das a entender que me van a perseguir por el barrio para hacer amistad con unos o con otros. Cuando saldria a comprar y poco mas por el barrio.

1 respuesta
G

#9 Tengo entendido que para esos casos, tu unica opcion es aprender a bailar a lo West Side History o a rapear en plan 8 Miles.
Bueno, tambien podrias meterte en el grupo de los YMCA, pero no creo que estes preparado para la crudeza de esa banda.
Tu eliges.

Mar5ca1no7

Villaverde y orcasitas la autentica madrid

TripyLSD

Viniendo de portazgo hace unos años, sin problemas.
Lo único, y tópicos racistas aparte, es que cerca de los bares es normal tener follones de música latina hasta las tantas.
Pero vaya, que eso mismo me pasaba en Pozuelo viviendo en el pueblo, pero en Villaverde está algo más extendido

Usuarios habituales