Vivir por encima de nuestras posibilidades.

B

Yo compro la ropa de verano en invierno y la de invierno en verano xd. Cuando ya casi van a quitarlas para poner "la de temporada", me agencio 4 cosas rebajadas 2 veces de precio y tan contento. Durante el año quizás si veo algo que me mola (o una cazadora de piel por ejemplo si la mía tiene más de 4-5 años) me la pillo, pero raramente. Lo de la ropa a mí y a un amigo mío nos tienen fichados al salir de fiesta porque nos molan 2-3 combinaciones (tejanos negros con camiseta blanca o tejanos blancos con camiseta negra, tipiquísimo) y siempre vamos igual xd. A veces hay apuestas sobre cómo va a ir uno o el otro.

Pero bueno, cada uno se gasta su pasta en lo que quiera. Pero de la poca ropa que tengo me pongo la mitad (a veces mirando tu armario descubres hasta piezas nuevas rollo "Ésto lo tenía?") ya no digo si fuera una mujer y comprara 3 veces cada mes xd.
Lo mejor es ser tacaño y punto.

1
TheV1ruSS

a mi me parece anormal decir que "vives por encima de tus posibilidades"...es que si vives de una forma es porque te lo permites, si no tienes posibilidad de comprar un jaguar no lo vas a comprar por mucho que queras, si no puedes hacerte con un chalet, pues, no lo vas a tener...eso es...si el banco te da dinero es que en aquel momento te lo permitías, es decir vivías según el nivel que tenias en aquella época. o que pasa, hay que ahorrar como una rata para gastártelo cuando te jubilas a los 70 años ?¿ Anda , mejor no, prefiero gastarme ahora en caprichos y vivir, ahorrar lo mínimo, por si acaso dinero que me de de comer unos seis meses, porque tampoco puedes ahorrar sin morirte de hambre cada día, tanto como para tener para el resto de tu vida, entonces me pregunto a lo tonto: pa que?¿ para que en un día llegue un banco o la hacienda, o una guerra mundial o algún gilipollas me pegue un tiro o me atropella con el coche en la carretera....

Fdkn

Claro hombre, te puedes comprar el jaguar.

Y te lo pueden embargar a los 2 años cuando las cosas te vayan un poco peor, junto con la casa y el garaje

KONRA

conozco a gente que es incapaz de ahorrar nada... lo que tiene lo funde automaticamente!
Es curioso/era curioso ver cosas chocantes, como un "currela" tenia mejor coche que el propio jefe de el, o como gente con sueldos mas bien justos o "humildes" se metian en unas casas del copon.

En realidad a la gente le esta bien empleado, por ejemplo, en mi clase habia 2 subnormales que dejaron los estudios, se metieron a currar a la obra y venian con sus coches/motos a presumir como diciendo, mira que "listos" somos y vosotros que "tontos" sois.
ahora estan sin curro y sin ninguna formacion para encontrarlo.

ciza

preguntarselo al que quiere hacer una carrera de trabajar poco, ganar mucho y tener caprichillos

TheV1ruSS

#63 eso no es vivir por encima de tus posibilidades sino quitarte de la boca para presumir de un jaguar...créeme de esos conozco mas de lo que quisiera...yo sigo con mis coches, uno de mas de 10 años, y al otro le toca el año que viene, xddd. Es verdad, perdí la casa después de pagar 4 años pero la perdí porque quise yo devolverla al banco, diciéndoles que si no la quieren ellos se la lleva la hacienda, no porque me la quitaron por no poder pagar, recupere 70% del dinero, pero a ver, nadie ha perdido nada en la vida o que?¿

si vives de una forma es porque te lo permites, la frase en si esta mal, no digo mas, porque si nos ponemos en plan borde, ni un millionario no esta asegurado toda su vida si pierde el trabajo y tiene mala suerte de no encontrar otro nunca en su vida, a un nivel de vida muy elevado, el dinero se le acaba en un plis plas, son en mantener la finca, la casa de la playa, la chica de la limpieza, los coches de lujo, el jardin, la piscina, los caballos....

Dieter

#64 es cruel pero cierto, es como el programa este de la 4 o la secta, salia un pollo dando pena que no podia pagar el coche y no podia pagar la casa ect y suelta que llevaba 14 años haciendo lo mismo que era currar en la obra y te puedo hablar de un pavo que como mucho tendra 32 tacos. Y me dio pena 0.

Hayworth

Lo que posees acabará poseyéndote

S

Yo no tengo deuda alguna, mis ahorros no son para tirar cohetes pero deudas ninguna, ni me planteo tenerlas.

Kaiserlau

#69 sucio ahorrador, pagaras por ello.

X-LaZz

Mis queridos camaradas estoy aun reflexionando sobre el tema... y en cierto modo no es a esto ¿Lo que significa el capitalismo? ergo, ¿no hacemos algo que las empresas y los poderosos quieren?.

Si nosotros, el pueblo, compramos más allá hasta que las deudas nos carcoman y agobien como soga al cuello de un condenado en el patíbulo, tan solo benficiamos a ellos a prestamistas usureros y banqueros despiadados.

Cordiales saludos mis queridos compañeros.

1
S

#70

Sólo si puedo permitírmelo.

W

Solo dejaré una frase de Bastiat:

"El Estado es la gran ficción a través de la cual todo el mundo trata de vivir de los demás."

E

Si quieren vivir por encima de sus posiblidades dejadles. Que manía con meterse en la vida de los demás.

M

#74 eres un gracioso, luego en el post de mierda ese decias que el estado de no se que pais tendria que ver tus cuentas y todas debian ser publicas para todos y ahora "que mania con meterse en la vida de los demás" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, yo con 25 tacos, autonomo desde los 18, 0 deudas de momento, con coche pagado a golpe de billete (peugeot `patner para el curro mas q nada... ahorrando 6 meses antes) y con 4 vaqueros, 4 camisas, 2 chandalsm 12 boxer, 12 pares de calcetines, 1 nauticos y unos tenis voy tirando XDD ah y ¡2 chubasqueros! todos de la marca owk (low cost kiabi xd) eso si, la nevera llena :)

2
M

Tengo un amigo que está pagando tres coches (el último de ellos un Clio Sport de 200CV), de los cuales solo usa uno, y que ayer me espeteó un ''Creo que no voy a salir, que no ando bien de pasta esta semana''.

E

#75 De verdad tengo que poner IRONIA en grande? xDD

Recuerdame que lo haga la próxima vez. xd

M

Ponme algo asi

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • X-LaZz
  • Kaiserlau
  • TheV1ruSS
  • Evilblade
  • ManOwaR
  • SCORPIA_VVA