vivir en madrid con piso compartido con 1000 euros

heyjoe

Es perfectamente factible, aunque a lo mejor en vez de compartir con una sola persona tendríais que vivir tres o cuatro en el piso. Es una mierda sí, pero si quieres tener el estatus que dices de ir al gym, cenas, etc deberías planteártelo. Eso o irte a vivir por Pan Bendito o por ahi xd

Yo estoy temblando porque lo más seguro es que en verano me vaya de Madrid, y si encuentro curro o algo y tengo que volver me las voy a ver jodidas para encontrar algo que no sea un zulo incrustado en una corrala o un acogedor estudio en el que mientras estás en el wc te alcanza la mano para freirte una salchicha en la vitrocerámica.

1
clamuno

Cuando decis que Getafe es barato..donde os referis? Porque llevo meses tanteando el bercial y los molinos y pisos de 3 habitaciones rondan los 1000pavos.
Si le mandais a algun guetto, ok.

poderesdeicc

El carmen y quintana tienes casitas q estan majas por 700 - 800e

Craso

#12 Como ya te han dicho, el problema no es tanto el gasto en transporte como el tiempo que vas a perder. Si tienes coche no hay problema, pero si tienes que coger cercanías y metro, como dices que harías, se te va la vida con los trasbordos y las esperas. Los primeros días lo aguantas como si nada, pero cuando van pasando los meses y los años te vas quemando y terminas hasta el gorro de esperar y cambiar del tren al metro y todo eso.

No son “35 minutos en coche", Madrid es la capital y comparado con Sevilla es un caos. En transporte público puedes perder más de una hora de ida y otra de vuelta si tienes que hacer trayectos largos y con trasbordos. Y no sólo es tiempo perdido, es tiempo que no descansas y no desconectas. Te va matando poco a poco. Yo estuve casi diez años así y acabé muy mal, tuve que irme y cambiar de rutina.

2
Chefoxs