¿Vivir con los padres o compartir piso con desconocidos?

B

El rollo de invitar a quedarse a cualquier tipa el día que te dé la gana, ya me explicáis cómo lo haríais en casa de los papis.

2 respuestas
B

#30 ya te digo, la comunidad de donde yo vivo ,que es un barrio normal son 400 euros mensuales jajaj no paga ni 2 semanas.


pero tú seguirías para siempre?

1 respuesta
Leoshito

#31 Con lo que te gastas en un mes de alquiler te da para llevarte a cualquier chati a un hotel bueno el finde entero y no salir de la habitación más que para recoger pizzas.

3 1 respuesta
B

#33 Bueno, si a ti te vale follar 12 veces al año, pues de lujo, eso que te ahorras, pero a mí con 30 años me dices que solo voy a follar 1 vez al mes, y me matas.

1
allmy

Hay un momento en el que hay que cambiar de etapa vital. Y eso es más importante que el hecho de que sea más o menos eficiente financieramente hablando.

4 1 respuesta
Juni

Muchos habláis como si llevarais a alguien a casa cada dos o tres días y como mucho lo que traéis a casa son doritos y alguna salsa.

¿Está bien tener intimidad? Por supuesto, pero si tienes que sacrificar algo un tiempo para poder ahorrar y poder tener tu futura casa que sea eso y no el malvivir con 2 compañeros que sean desagradables.

9 1 respuesta
B

Se te ha olvidado la opción de ahorrar para la entrada de un piso, pillarlo y alquilar las habitaciones para que te lo paguen xd

1 respuesta
B

#35 Pues por ahora la minoría piensa como tú

#37 con mil euros al mes, heredas antes la de tus padres, que te compras la propia xd

2 respuestas
Craso

Tengo justo esa edad, gano muy poco más de 1.000 pavos, vivo con mis padres y el 95% de mi dinero lo gasto en pagar su chalet, que voy a heredar. Ahora os reiréis de mí, pero veremos dentro de 15 años.

1 respuesta
Polak

#13 Ir a lo cómodo pero creerse mayores mientras mama le sigue lavando los calzoncillos teniendo 25-30 tacos.

Hay que curtirse en esta vida, sacar callo. Y estar solo te educa como dios manda a sacarte las castañas del fuego.

#39 Te acabo de leer ayer en un hilo que tienes carrera y master ¿Pero ganas poco mas de 1.000? ¿Qué falla?

1 2 respuestas
Aura-

#13 Poder ahorrar para comprar piso

B

#38 hay pisos embargados por 50k ahora que quieras vivir en un chalet ya es cosa tuya.

1 respuesta
Craso
#40Polak:

Te acabo de leer ayer en un hilo que tienes carrera y master ¿Pero ganas poco mas de 1.000? ¿Qué falla?

Como la mayoría de españoles con carrera y máster. Yo tengo dos carreras de hecho.

1 respuesta
B

#42 dónde, por curiosidad, que igual lo quiero pa mi
pasa enlace

1 respuesta
B

#36 Supongo que son formas de ver la vida. También puedes quedarte en casa de tus padres y suponiendo que aportes algo a la casa y tengas una vida normal, tampoco ahorrarás más de 600 al mes, que son 7200 al año. No veo que eso te vaya a llevar rápido a ningún lugar y al final se te va la mejor juventud (aún estás joven y ahora tienes independencia) follando de San Juan a Corpus para acabar diciendo "ahora que ya estoy arrugado y no tengo ni ganas de follar, ya tengo mi propia casa". No hay mucho margen de juego con 1000€ al mes. Decidas lo que decidas, vas a hipotecar algo.

1
allmy

#38 ya... Para mí es un tema de avanzar en la vida. Los 23 me parece el limite absoluto para vivir con los papis.

1 respuesta
djamb

#32 para siempre no pero en cuando tenga 30k me compro cualquier truño lo más barato posible y me piro.

LeeSinGafas

#4 También hay padres que tela y no te queda más remedio que huir

3
B

#44 https://www.idealista.com/inmueble/99971530/
Ahí tienes uno incluso más barato. Buscando los encuentras no es el mejor barrio pero tampoco el peor xd con reformar la cocina ya vas de lujo para alquilarlo

1 respuesta
Juni
#46allmy:

Los 23 me parece el limite absoluto para vivir con los papis.

Unos tienen una vida más fácil que otros, no me queda duda.

2 respuestas
B

#49 JAJAJJA carbon si está pa derruir. mira la cocina llena de roña y con las puertas del armario colgando
y sin muebles. que eso también será un pico

bueno, sería ahorrar 7 años para tener ese antro. no está mal jajaj

2 respuestas
Ninetails741

#14 en principio si vives con tus padres cobrando 1k mensual, en 14 años deberías tener unos 130 ks si has hecho las cosas bien. Suficiente para pagarte un pisito a tocateja.

2 respuestas
B

#51 tú has dicho que te pasase uno sino te gusta es tu problema jajjaja por 50-60k los hay mejorcito todo es buscar.

LeeSinGafas

#50 El especialmente

1 respuesta
B

#52 pues nada, la rica independencia con 45 años xdddd
tus padres ya con 80. habrá que comprarlo cerca que es edad de achaques

Mar5ca1no7

#52 llegados a ese punto en lugar de ahorrar ya esperaria un poco mas a heredar y que me quiten lo bailao.

1 respuesta
Polak

#43 Entonces justificas tu mediocridad porque como la mayoría...

Como el niño que suspende y dice "Pero mamá, el 70% de clase ha suspendido".

1 respuesta
G

Este escenario...yo creo que esta hecho por gente que no ha aguantado hasta los 30 en casa de sus padres y lo tenéis idealizado.

Yo tengo 30, hace poco conseguí trabajo digamos bastante estable, me llevo bien con mis padres. Pero ya estoy hasta las pelotas y me quiero ir y estoy mirando alquileres.

Y luego parece que nadie entra a valorar la intimidad de los padres, que son seres humanos y lo mismo están hasta los cojones del hijo que se pueda pirar y no lo haga

1 1 respuesta
Aura-

#57 A ver qué igual tiene dos carreras de las que no sirven para el mundo laboral

LeeSinGafas

#31 Yo lo hago y no pasa nada

Hay padres que se quedan estancados y con 25 tacos te tratan como si tuvieras 15 mientras que otros te tratan como un adulto

1

Usuarios habituales