Vivir siendo transespecie

Fyn4r

#25 Igual es como los gallos de portugal que cambian de color xD

1
VonRundstedt

#26

2
choper

En este punto creo que veo bien todo y ya no me preocupo por la salud mental de la gente. ¿ Que te has cortado las venas ?, perfecto. ¿ Que te has tirado de un tercero ?, perfecto. ¿ Qué te has puesto implantes de mierda ?, fantástico.

1
Fox-ES

Sacando la enajenación de decir que es transespecie que no lo es porque no es posible serlo tiene derecho a ponerse la mierda que quiera en la cabeza y que no lo discriminen por ello. Dicho esto, discurso preparadísimo me da la sensación de que este por los dólares se pintaría una polla en la cara.

eondev

#7 Sin ver el video ni nada os digo que conozco al pavo este y a los tontos de la asociación o grupo de transespecie. Como no está en Barcelona, cuna de la decadencia y degeneración cultural xdddddddd.

Son un grupo de modernos, que van de flipados y pseudointelectuales que hacen performances con musica así super psicodelica y quedan para beber cerveza los sábados en una cochera. Muchos tienen necesidad de llamar la atención y se creen muy fuerte estas tonterías. Lleva un puñetero ardunio que traduce las lecturas de unos sensores a vibracioens en el cráneo y el tio se cree que es medio pez ya (o lo que sea).

Fui una vez por curiosidad y menuda gente xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
tute07011988

Lo más indigno que lleva el muchacho es ese flequillo de chica borroka de los 90, lo de menos es la tarita mental.

11 3 respuestas
M0E

#25 Algo así:

6
Fox-ES

#36 Alguien tenía que decirlo y se dijo.

eondev

#36 En barcelona van todos así. Habia un grupo de chinas que iban todas de blanco y gafas de sol en plena noche lluviosa rollo los hermanos esos de Matrix 2 pero en mujer. Me cago en mi vida me daban ganas de coger un palo y empezar a dar varazos a la peña xD

#25 Tienen unos implantes en contacto con el hueso que según las lecturas vibra en una intesnidad u otra. Con el paso del tiempo se acostumbran y dicen interiorizar que según la frecuencia de vibración hace un tiempo u otro. Veo más util llevar un barómetro en el bolsillo, pero bueno.

1 respuesta
Netcore

Gente esto lo iremos viendo cada vez más con los años, nos hemos de ir acostumbrando. N habeis jugado a cyberpunk o q?

1 1 respuesta
choper
#40Netcore:

N habeis jugado a cyberpunk o q?

Van a desaparecer las peluquerías ?

9 2 respuestas
Netzach

Eso no es vivir.

Anda que llamar a los Ángeles "humanos con alas", es de saber más bien poco.

1 1 respuesta
B

#41 si quitan las peluquerias no valdra la pena

1
B

#35 Lo que tienen que hacer es dejarse de perfomances, que estaba clarisimo que esta gente lo único que le interesa es el sentimiento de pertenecer a una gilipoyez de más calibre que la anterior, y ofrecerse para implementar el neuralink en su cerebro y ya de paso que el tito Elon les haga un reset en el cerebro.

Ah y que se metan su identidad y transespecismo en su orto colorado.

Netcore

#41 jajajaja, para ese entonces las tendremos parcheadas ya

B

¿Pero las aletas hacen algo de verdad o son meramente dos cachos de plástico feos puestos ahí?

Neko waifus en 3D when

Contractor

#36 y si él aparte de gilip... perdón, de transespecie, se siente una borrokilla de los 90?

Vireca

no voy a darle al play, alguien me puede decir que pretende o que ha hecho?

Ibrahimovic9

Por qué os reís de alguien transespecie y luego defendeis a los transgénero??

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#39 Era lo que me imaginaba, funciona parecido a la sensorización de campos magnéticos de los biohackers; y nivel de cuantificación 0. A la mínima que tengas una lesión articular lo detecta con más precisión me parece a mi

neZbo

#49 ¿Y si las mujeres transgénero son mujeres normales por qué se dice transfobia en lugar de misoginia? xq los amigos no se qieren?

RayF

Ahora os reis de él, pero dentro de 10 o 20 años fijo que si te metes con su condición será delito de odio.

Tiempo al tiempo.

2
Flashattack

Añado en #1 un link de la noticia para el que tenga curiosidad por saber qué coño son esas aletas cósmicas de asterix

Syuk

Yo me lo imagino llevándose las manos a la cabeza la primera noche al intentar coger posición con la almohada

talum21

Entonces si yo soy un chorralairespecie y no me dejan entrar en la guardería a recoger a mi sobrina, ¿puedo montar un cristo en Twitter sobre lo excluido y rechazado que me siento?

edit. este me ha gustado

17 1 respuesta
Ninetails741

Ahora me ladran más los perros xDDDDDDD pues nada.

TripyLSD

A mi que la gente se haga lo que quiera en el cuerpo.
Ahora, si se le infecta y le genera complicaciones espero que no ocupe una cama de la seguridad social.

1 respuesta
Ninetails741

#57 hombre no! Lo contrario sería discriminatorio, pobrecito

Netzach

#55 Ese tío es un ídolo

B

#25 Se lo imagina todo.

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • eondev
  • Fox-ES
  • TripyLSD
  • Flashattack
  • Netcore
  • Fyn4r