Vivir siendo transespecie

TripyLSD

En cualquier caso, es que ni si quiera son implantes que molen. Parecen dos babosas o sanguijuelas que se le han quedado ancladas ahí.

2 respuestas
Lizardus

Vivir siendo transgilipollas

2
B

Joder vaya odisea tiene que ser cuando se ponga una sudadera.

2 1 respuesta
alblanesjr

Este lo que necesita es ponerse a currar a tirar vias de tren. Con todos los transformers y subnormales que estan saliendo llevo el AVE a Canga de onis si hace falta.

2 1 respuesta
WaRdIx

Luego que por que iba yo con Thanos en Avengers....

Ea que ya no soporto eatas gilipolleces y el dejale vivir como quiera, que no todo vale no me jodas.

Te jodes y te quedas fuera por payaso.

1 respuesta
keiya

#61 pero como va a molar un implante de una mierda inservible? es que nos volvemos gilipollas... xD

1 respuesta
B

#3 parece que hables de cualquier trans

Manorothh

Yo soy un delfín

4
NigthWolf

Yo si me hiciera transespecie seria para convertirme en Ouroboros, me quitaria las costillas flotantes y me haria unas mamadas del copon.

No homo

1
B

Reiros ahora que en unos años formaran un lobby y va a ser delito reirse de esta gente

Dieter

#64 todos nos reimos de los Constructicons hasta que forman Devastator.

Endzeit

La comparación con los ángeles, madre de dios.

Kaos

¿DOS ALAS? Pero qué cojones; si son dos empanadillas.
Transespecie es, pero lo que ha salido es de una puta freidora.

2
M

Buf, qué ganas de abofetearle muy muy muy fuerte. Pero que MUY fuerte.

actionchip
1
fvksys

#3

1 3 respuestas
dranreb

Por estas cosas son necesarios los gulags

2
squa1o

En serio no lo contratan para atender mesas por llevar 2 cosas horribles en la cabeza?

k0yi

Vivir llamando la atención, y llorando porque se la prestan. El futuro.

TripyLSD

#66 Los implantes del cyberpunk molan. Pero esto es cacafuti

#76 Éste tío es dios

TripyLSD

edit: :star2::star2: Double post!! :star2::star2:

Akiramaster

#13 ¿Desde cuando se les permite a los calvos dar su opinión?

Madlib

#63 Anda que para cortarse el pelo...

Czhincksx

#61 no son ni simétricas. Menudo retraso que se gasta el transmemo.

Yamb

Al acabar el video me sale otro relacionado:

7
JoramRTR

#65 el dejale vivir como quiera aun se aplica, ahora, lo que tambien se aplican son las consecuencias, si quieres exponerte al mundo como un bicho raro no pongas cara de pikachu cuando te traten como tal, es como si el gilipollas ese de black alien proyect se quejase porque le miran raro por la calle, pues que esperas!

Vandalus

aletas cibernéticas para percibir el clima??? Para no mirar al cielo, si hace sol, llueve o que xD

este es un attwhorismo nivel "ciborg"

1 respuesta
Lord_Khronus

#87 Hay que ser tonto, teniendo la piedra del clima, para qué quieres aletas.

13
zeTman

Mi pregunta es, para cuando un estudio en España del porq tanto subnormal, que es el agua o que?

I

¿Pero no hay apps en el móvil para eso?

Supongo que como ya casi no le discriminan por ser gay tenía que inventarse algo para hacerse la víctima, si no es eso no lo entiendo, pero vamos, que el invent de que fue a una entrevista de trabajo, no se lo cree ni su puta madre.

Diréis lo que querías de España, pero algunos viven tan bien que se tienen que inventar sus propios problemas xd

PD: Se están perdiendo palabras como soplamocos o sordabiron y eso no puede ser.

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • eondev
  • Fox-ES
  • TripyLSD
  • Flashattack
  • Netcore
  • Fyn4r