Vivir sin sexo

rob198

Buenas MV, me animo a plantear este tema dada la excesiva y equivocada importancia que creo se le da al sexo en ciertos ámbitos, y para mostrar que vivir sin ello no tiene por qué ser un drama sino todo lo contrario.

Parece que muchos ven el sexo como una necesidad vital e incluso una obligación social (ya que lo usan para medir la valía de una persona), y sobre todo se ve como un acto lúdico sin mayores consecuencias.

Creo que verlo así trae problemas a nivel personal y social: frustraciones, impulsividad, cosificación de las personas, degradación de las relaciones, etc. Y obv habría que cambiar esa forma de verlo.

Dicho esto cuento un poco mi caso, tengo 38 años, soy virgen, no he tenido pareja (no la busco ni la espero, estoy bien así) y dejé el fap hace unos 16 años, con lo que llevo ese tiempo viviendo sin sexo (salvo dos recaídas puntuales hace unos 8 años).

Decir que nunca tuve mucho instinto sexual ni he sido muy social con lo cual tampoco he tenido apenas oportunidades de hacerlo.

Dejé el fap en una etapa de cambio personal porque iba contra mis principios y mi fe, y porque no me sentía bien haciéndolo, no me gustaba cómo era yo cuando tenía ese hábito, y sentía que era algo que iba contra mí mismo.

Al principio fue una lucha contra los impulsos y en cierto modo contra el mundo, tuve una época de cierta paranoia por el tema de las poluciones, y bueno lo que hacía y lo que sigo haciendo es evitar cualquier contenido sexual y cualquier pensamiento o cosa que me incitara a eso (y aquí entrarían temas de alimentación, hábitos, estrés etc).

Como en todo, con el tiempo vas aprendiendo y le vas cogiendo el truco, y hoy no me supone ningún esfuerzo. Y lo que he ganado lo compensa con creces: una paz y una libertad que no cambio por nada, dominio de mí mismo (que me ha ayudado con otras cosas como p ej el toc), más claridad mental, crecimiento personal, etc.

Pues eso, que no os agobiéis por estos temas y si alguien quiere probar esto le animo, gracias por leer :)

13
jesusml

sin que?

edit: me cago en dios, acabo de leer el 38 años y virgen...

6
B
#1rob198:

Parece que muchos ven el sexo como una necesidad vital

Si, es una necesitad.

El día que folles te darás cuenta.
Un saludo.

46 2 respuestas
mongui

Ok bro, puedes meterte a fraile o a monje, ya llegaste al checkpoint

12 1 respuesta
rob198

#3 Tú mismo te contradices.

Se me olvidó en #1 otra cosa que quería decir y es que se sobrevalora el sexo en el aspecto del placer y se infravalora totalmente (y se olvida) su esencia reproductiva.

w4lk3r

#3 la heroína también es una necesidad, el día que la pruebes blablabla.

7 1 respuesta
Eckooo

F

1
Valdi23

como te envidio cabronazo

79
B

#6 Claro y la pizza no te jodes

flipas23

¿Nunca has sentido curiosidad por ver si llegas al techo con semejantes huevos hinchados que tendrás? Si me acuerdo que por una apuesta estuve una semana sin hacerme una paja, y cuando llegó el momento hasta me asusté del géiser que se montó, que acabó en la ventana del baño y por toda la pared saliendo sin control y a intervalos. También es cierto que una tia me había dejado en mitad del folleteo en un portal, y llegué con los cojones doloridos del cachondismo.

7 1 respuesta
sephirox
#1rob198:

dejé el fap hace unos 16 años, con lo que llevo ese tiempo viviendo sin sexo

Esto no se lo cree absolutamente nadie.

1 respuesta
Lexor

@craso es tu hilo, sal a bailar que tu lo haces fenomenal

56
vinaGre

¿Sexo? Ah te refieres a nexo, el objetivo primario en cada mapa. Para ganar una partida, un equipo debe destruir el Nexo del equipo enemigo. En cada modo, el Nexo es lo que da a los invocadores el control sobre sus campeones.

32 1 respuesta
Belerum

Resumen para vagos: tío sin testosterona.

rob198

#10 XD entiendo que depende mucho de cada persona, temas hormonales, hábitos, supongo que soy un bicho raro xD.

#11 Pues hay gente que está toda la vida...

1 respuesta
B

vete de putas

1 respuesta
KaSe
#1rob198:

Dejé el fap en una etapa de cambio personal porque iba contra mis principios y mi fe, y porque no me sentía bien haciéndolo, no me gustaba cómo era yo cuando tenía ese hábito, y sentía que era algo que iba contra mí mismo.

ay q me lol

Rastrojo

Vete de putas un par de veces y comprueba realmente que el sexo no es lo tuyo

1 respuesta
Shooket

Pensaba que era un hilo de @Craso pero es que hasta @Craso se debe menear la sardineta cada noche.

Freyre

Ve al médico

1
Craso

No se da demasiada importancia al sexo, es el motor del mundo. Y no, no tiene una “esencia reproductiva” en primates. Los monos practican sexo para socializar y divertirse, es normal que los humanos hagan lo mismo.

Otra cosa es que siempre convenga tenerlo. Yo soy virgen a mis 29 años y moriré siéndolo porque en las sociedades actuales el coste de oportunidad de conseguir sexo para un hombre que no sea rico, famoso o extremadamente atractivo es altísimo. Y no es ninguna necesidad, de hecho prescindir de él te da independencia. Yo no necesito contentar a ninguna mujer, puedo hacer lo que me da la gana gracias a mi abstinencia sexual.

6 13 respuestas
sephirox

#15 Una cosa es no follar, que me lo creo; otra cosa es no pajearte, que no me lo creo. Primero, porque es algo fisiológico; segundo, porque si no lo haces tú, lo hace tu cuerpo por ti.

Es imposible que alguien no tenga la necesidad de masturbarse. Incluso teniendo pareja con sexo más que regularmente, hacerse una paja impera y no lo puedes siquiera evitar.

Así que permíteme que no me crea que eres capaz de escapar a tu "naturaleza" como hombre.

5 2 respuestas
B
#21Craso:

el coste de oportunidad de conseguir sexo para un hombre que no sea rico, famoso o extremadamente atractivo es altísimo.

xdddddddddddddddddddddddddddddddd

5
rob198

#16 No merci, eso sería peor

#18 No tengo ninguna necesidad de hacerlo, ya digo en #1 que lo que tengo no lo cambio por nada

KaSe
#21Craso:

en las sociedades actuales el coste de oportunidad de conseguir sexo para un hombre que no sea rico, famoso o extremadamente atractivo es altísimo.

Depende donde pongas el liston xD. Si te regalas follas seguro.

1 respuesta
wHiTefOx

Has dejado de producir testosterona o algo, el cuerpo habrá dicho pa que si al final le va a estallar los huevos

Deja que te la chupe un buen rato una puta y luego se la enchufas para acabar en 0,37 s

Craso

#25 Quizá con Uruk-hais de 180 kilos, pero a mí no me gustan de esa especie.

3 respuestas
Alkhan

¿Acaso no podrías tener la misma claridad mental y paz interior si tuvieses sexo?

1 1 respuesta
Valdi23

hasta las persona que no se valen por si mismo llegan a pedir a su propia madre que les masturbe y tu eres capaz de estar 16 años sin masturbarte? buen fake

#27 seguramente sea por que tu eres de la raza de los hobbits con los pies peludos

Colgajo

#21 Hombre, 50€ es dinero, pero tanto como altísimo no sé

1 respuesta

Usuarios habituales