Vivir sin sexo

AikonCWD

Es que hacer el amor es mucho mejor que tener sexo random

B

#27 Cuanto pesas y cuanto mides tu? Igual te corresponde un uruk hai

3 1 respuesta
B

Ni tocarte?

Mygod, requesón añejo, si algún día le explotas a alguna en la cara va a ver cosas que ni Rutger Hauer en Blade Runner.

1
wizar5

Pues ya estarian todos. Que sea virgen me lo creo, pero q no se la sacuda pues no.

Me puedo llegar acreer que una persona que lleva mucho tiempo sin follar e incluso hablar o flirtear con alguna chica pueda perder esa necesidad por follar pero vamos masturbarse siempre esta....

1 respuesta
Craso

#32 Peso menos de 55 kilos.

3 respuestas
isvidal

cuanto mas follas mas cachondo vas, al menos yo

Asi que me puedo llegar a creer que si eres virgen llegue un dia que ni pienses en follar

14
Belerum

#21 Creo que deberías de volver a repasar la definición de coste de oportunidad.

1 respuesta
Eckooo

Pero @Craso, al menos te sacudirás la nutria, no?

1 respuesta
Overwatch

#35 Como vas a pesar menos de 55kg? xD

2 respuestas
samusamu

#39 No te ha dicho en que satélite o planeta.

3
wizar5

#35 Como te descuides mi perra te come en dos mordiscos

periii

#1 no le hagas mucho caso a ciertos trolls

Mi pregunta es,de tanta retención de semen practicas algo de meditación cada dia

Toda esa energia acumulada de todos estos años la has utilizado para tu crecimiento personal,cuentanos algo más sobre el uso que le has dado a esa energía

2 respuestas
Craso

#38 No. Aunque seais incapaces de creerlo, cuando renuncias al sexo y nunca lo has tenido el cuerpo no te lo pide. En ese sentido #1 tiene toda la razón.

1
B

#35 mides 1,50?

1 respuesta
Craso

#39 Sí. De hecho no los he alcanzado en toda mi vida.

#44 Soy un hobbit, pero mido bastante más que eso.

B

Has probado la paja a la crema al menos?

1 1 respuesta
rob198

#21 No es el motor del mundo y no es relevante aquí lo que hagan los monos, los perjuicios de hacerlo por diversión evitando las consecuencias reproductivas (los monos no las evitan) superan con mucho a los beneficios.

#22 Como he dicho antes cada persona es distinta, en mi caso nunca tuve tanto instinto como dices. Y en cuanto a las poluciones, con los años van muy a menos.

Contestando también a #34, es lo que digo, yo quizá lo hacía 2-3-4 veces por semana, y cuando hablo con algún amigo o veo aquí p ej gente que lo hace varias veces al día flipo xd.

#28 No lo creo, al menos no mediante fap o relaciones que busquen placer sin más, quizá dentro del matrimonio sería distinto.

Creo que el sexo es algo que fácilmente ejerce un gran poder sobre la persona a no ser que se limite y controle, al menos en mi caso.

2 respuestas
Craso

#47 ¿Qué perjuicios? El sexo no tiene ningún perjuicio para la salud. Y sí, los monos sí evitan la reproducción. Se masturban entre ellos.

3 respuestas
Eckooo

Pelea de eunucos!!

2
Ryok

Espera, pero es hilo serio o es trolleo random. Es que que lo haya abierto un usuario habitual del foro sin cuenta secundaria me desconcierta un poco.

#48 Para que luego digan que la evolución es mentira cuando aquí la peña hacía pajas grupales cuando eran críos.

1 1 respuesta
Dorenz

No tiene demasiado sentido hablar de si es necesario o no tener sexo. Todos tenemos distinto libido, mientras vivas en paz con con la tuya no hay nada de lo que hablar.

Xetroz

#21 Aquí vamos a lo importante. El op dice que ni se masturba, y tu? Cae alguna gayola de vez en cuando o no?

1 respuesta
rob198

#50 Es serio xd, no pensé que haría falta decirlo

1 respuesta
NigthWolf

Pues yo me estoy masturbando mientras escribo esto

12
DIRTDIVER-

#21 pero menudo pringao estás hecho, echale polla y deja de decir que es dificil cobarde

imsack

¿Ni las 3 anuales? Este mundo se va a la mierda

1
Ronjoujoujou

estás yendo a contra natura tio.

Venimos del mono, estamos fabricados para zurrarnosla.

eXtreM3

#1 un consejo te doy. Si realmente estás en paz contigo mismo en esta situación, NO tengas sexo nunca.

¿Por qué?
5 1 respuesta
ArticoDelSur

Reactivemos el #TeamAsexual

Vivir sin problemas, quebraderos de cabezas y 100% felicidad

Mikelete

Yo también me limito a solo mamadas

Usuarios habituales