Vivir sin sexo

B

#89 Si ser asexual no es malo. Pero segun lo que he leido de ti podria ser.

Conocí a una chica asexual que se "obligaba" a mantener relaciones sexuales un poco por presión social. Pero no disfrutaba lo mas mínimo.

Te pregunto:

Las pocas veces que lo has hecho ¿has disfrutado?

1 respuesta
Fyn4r

#82 yo me voy a pasar a las maquetas de trenes

P.D chavales, si es voluntario no puede ser incel, que parece que usáis las palabras al tuntun xd

1 1 respuesta
AikonCWD
#65Nytarium:

Si nunca has tenido pareja, no te has enamorado. ¿Cómo sabes que estas seguro de tu decisión?

No es necesario probar una cosa para saber que no te interesa. De la misma forma que la gente no come mierda para luego poder decidir que no le gusta.

3 1 respuesta
MegalomaniaC

#89 Por mucho que te convenzas de que son humanos biológicamente iguales que nosotros, o que no te causan sensaciones, realmente estás reprimiendo una emoción. Al final el cerebro es lo más peculiar que existe en el mundo y si a ti mismo te convences de que una mujer no te causa sensaciones y no son más que otro humano más es posible que las interacciones con el otro sexo sean lo más normal del mundo. Pero ya no estás actuando de forma natural.

Las mujeres nos sexualizan, todas, y nosotros a ellas, es algo normal y natural. Pero obviamente no lo mostramos, o sí, mediante un flirteo sano, pero siendo alguien normal y respetuoso.

Si reprimes algo tan básico y natural como el sexo estás reprimiendo algo humano, el día que se te presente la oportunidad verás que en buena compañía es de lo mejor del mundo. Vaya, no le veo ningún contrapunto, si me pego meses sin follar pues mala suerte y ya vendrán mejores tiempos, no me cambia el ánimo ni la forma de ser, no me vuelvo un ogro ni voy empalmado por la vida todo el día.

2 respuestas
rob198

#79 Cristiana

#80 Ahora unas 3-4 veces al año quizá, antes más.

#82 XD

#84 Diría que al principio por igual, luego cuando ya coges práctica casi nada

#90 No, no me gusta nada la ideología incel.

Un abrazo fuerte :)

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#95 Si eres feliz así adelante. No haces daño a nadie.

1 1 respuesta
MaTrIx

#21

soy virgen a mis 29 años y moriré siéndolo porque en las sociedades actuales el coste de oportunidad de conseguir sexo para un hombre que no sea rico, famoso o extremadamente atractivo es altísimo

como llamarte feo tu solo en unas pocas palabras. Wow.

#22 y es hsta bueno para el cuerpo lo de paearse de vez en cuando. Hay que sacar el veneno.

shout_ken

#88 Gracias por el apunte, Divaka, hoy me comeré un kebab a tu salud.

2
Andre333

30 tacos e igual. Pero en mi caso porque tengo el don de ser el mas vago y al cual le importa todo una mierda, básicamente.

Obviamente si se me planta un pibon y dice de follar antes de acabar la frase ya me estoy bajando los pantalones....

Pero en el caso de hacer tinder y estas cosas pues da algo de palo.

Y no soy un troll, de hecho con perder 5 kg y ganar algo de musculo te digo yo que podria hincharme a follar y con personas bastante atractivas, pero claro mis mierdas mentales pesan. Dicho esto aver si antes de que acabe el año dejo la comida basura y follo...

B

#94

#94MegalomaniaC:

Si reprimes algo tan básico y natural como el sexo estás reprimiendo algo humano

Pero puedes entender que pueda existir gente que el sexo no lo reprima simplemente porque no lo desea. ¿no?

2 1 respuesta
NigthWolf

#84 Lo pensaria, pero eso seria energia que me quitaria para el pajote de luego

Shaka

Habré no te jode, sin haber follado en tu vida... Así es más fácil colega. Lo que es una pena es que no te hayas podido pegar los polvos que el resto si nos hemos pegado, buenos regulares y malos.

Ni loco abandonaría yo el sexo y eso que ahora con 2 niños pequeños follo una mierda ...

Cuando uno avanza en la edad, por supuesto que lo pone en otro nivel en la escala de importancia con tu pareja y tal, pero jamás lo dejaría a un lado.

1 respuesta
NigthWolf
#102Shaka:

y eso que ahora con 2 niños pequeños follo una mierda ...

@Policia

23 1 respuesta
Nihon

Pues olé sus cojones (a reventar, claro) por renunciar a ello voluntariamente. A mí además de tremendamente divertido me parece el mejor anti estrés posible así que en ese sentido si entiendo perfectamente que luego se vuelva algo necesario o que frustre cuando no se tiene de una manera habitual.

En definitiva mi respeto por renunciar a ello porque yo no podría ya que ni lo entiendo ni lo comparto.

2
MegalomaniaC

#100 Ah sí, aunque no sé qué tendrán en el cuerpo para que no les surja el deseo sexual. Pero he conocido chicas (y alguna exnovia) que ha estado con hombres con poco o nulo apetito sexual, y para ellas es muy frustrante, pero aparentemente ellos vivían bien en su relación sin sexo o con muy muy poco. Al contrario no he conocido ninguna, aunque las habrá.

Divaka

#1
Veo que a lo largo de estos 38 años has ido construyendo tu castillo mental poco a poco. Mientras ibas generando estas paredes argumentales como mecanismo de defensa mental has ido aparcando muchas ideas y conceptos de la vida. Por desgracia has ido secuestrando tu salud mental sin nisiquiera darle la oportunidad de experimentar lo que es verdaderamente saludable. Ahora mismo te encuentras en un estado psicologico estable pero dado que tus paredes son demasiado altas, debes estar constantemente en vigilia para no caerte, lo que te olbiga a estar atento a cualquier interaccíon con el sexo opuesto, imagen en la vida cotidiana, broma de amigos o insinuaciones.
La vigilia constante agota a tu estado mental y genera otros tipos de problemas.

Yo lo consultaría con algún profesional y no daría tantos consejos.

9 4 respuestas
Shaka

#103 joder la verdad que la frase suena mal jajajqja

2
MegalomaniaC

#106 Clavado, lo que yo quería decir pero no sabía como xD

Kirs90

Sentirse querido y valorado >>>>>>> follar

La falta de esto es lo que jode a uno, y no la falta de sexo

8
neoline

Manual de como ser un orco de Mordor y lidiar con ello como se pueda.

1 1 respuesta
rob198

#91 Nunca lo he hecho con nadie xd

#94 No si no voy por ahí, no es que me convenza de que una mujer no me causa sensaciones, es más algo conmigo mismo. Aparte que muchas veces no me causa gran cosa, o nada.

Entiendo lo de sexualizar y tal, pero esto es otra mentalidad. Y yo siempre he sido muy de ir a mi aire y con el plan de vida que tengo y tal no creo que vaya a tener pareja, y con el tema mental y demás busco la mayor sencillez posible en mi vida, quitar cargas y no poner más.

No llevo las cosas al extremo, no digo que seas un ogro ni vayas salido, pero tiene sus contrapuntos, en distintos grados según el caso y con los matices que sea pero algo tiene creo yo.

#96 Grazie mile :)

Lectorus

Sigue así, tienes el cielo asegurado.

intelntl

A ver, yo no lo llamaría vivir, pero como quieras

TitoBurns

Si estas intentando ser Siddhārtha Gautama del siglo XXI, creo que deberías dejar de usar un ordenador con Internet, creo que contradice totalmente tu mensaje.

B

#89 De nada. Tu caso me fascina

Creo que verlo así trae problemas a nivel personal y social: frustraciones, impulsividad, cosificación de las personas, degradación de las relaciones, etc. Y obv habría que cambiar esa forma de verlo.

Decir que nunca tuve mucho instinto sexual ni he sido muy social con lo cual tampoco he tenido apenas oportunidades de hacerlo.

Olvidemos el sexo por un momento ¿Y si la raíz del problema es tu autoestima? Igual te infravalora como persona y realmente tienes un problema con la capacidad social. ¿En algún momento lo consultaste con un psicólogo?

Tampoco es que me cierre a tener una pareja etc, pero lo veo muy improbable.

Entonces puede haber una oportunidad, aunque sea improbable y no te cerraste por banda completamente, y dime; ¿Si te presentara una oportunidad, que harías?

También pienso que aquí la religión puede tener un impacto mayor, doy por hecho que que eres cristiano practicante ¿Hablamos del cristianismo, no? no la católica o evangélica. ¿Familiares cristianos?

Saludo y gracias a ti por compartir.

#93 Entiendo lo que quieres decir, pero es irrelevante, son dos cosas muy distinta, cualquiera que vea una mierda es normal que no quiera comérsela, a no ser..

Pero estamos hablando de amor, enamoramiento, cualquiera que pasara por ahí tiene que saberlo, esta muy relacionado con el sexo, hasta el ser humano.

1 1 respuesta
MrBigel

¿Te dedicas profesionalmente a algo relacionado con la religión?

1 respuesta
zeN2k6

No puedes dejar el sexo si nunca has entrado en él.

B

Por lo menos es una reflexión interesante.

1
anythere
#1rob198:

Como en todo, con el tiempo vas aprendiendo y le vas cogiendo el truco, y hoy no me supone ningún esfuerzo. Y lo que he ganado lo compensa con creces: una paz y una libertad que no cambio por nada, dominio de mí mismo (que me ha ayudado con otras cosas como p ej el toc), más claridad mental, crecimiento personal, etc.

Yo follo y tengo paz, libertad, me domino a mi mismo, tengo claridad mental y he ido desarrollando mi crecimiento personal a lo largo de la vida (y lo que me queda). El hecho de tener sexo no influye en absoluto en los ejemplos que mencionas. Si el sexo influyera en todos esos ámbitos a alguien, no estamos hablando de una persona mentalmente sana, sino de un/a adicto/a al sexo.

En mi caso, el sexo supone un grado más de conexión con tu pareja, se aumenta la confianza entre ambos, disfrutas, te desfogas, etc. No es lo principal, ya que veo más importante otros factores, pero sin duda que es algo importante.

1 respuesta
CAFE-OLE

si hubieras invertido la mitad de esfuerzo de defender a los gitanos en este foro para follar, ahora serias el marlon brando de tu ciudad

5

Usuarios habituales