Vivir sin sexo

hombremono

#92 en todo caso sería VOCEL, no?

Dejad que cada uno haga con su rabo o su coño lo que le apetezca, mientras no le cause frustración ni derive en misoginia como los incel o similares... que más os da?

La próxima vez que pincheis, la metéis por vosotros y por nuestro querido compañero @rob198

1
nizku

De que sirve vivir si no vas a follar.

Una cosa es que no puedas, pero que no quieras es mas preocupante. Lo mas probable es que tengas unos niveles de testoterona del nivel de un niño de 8 años.

1 2 respuestas
tute07011988

De repente he vuelto a Religión de la ESO.

El sexo sólo para reproducirse, eso de disfrutar está feo y es pecaminoso.

1 respuesta
quetzalcube

Has abierto la caja de pandora #1 . De igual forma que los primeros cristianos predicaban la abolición de la esclavitud en Roma cuando el 60% de la población era esclava ahora predica la castidad. A los que ya no proceden de un contexto cristiano les suena a chino e imposible de vivir.

#123 Me parece que no te enteraste mucho de aquella clase de religión :wink:

1 respuesta
tute07011988

#124 Cuéntame más.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#83 No lo se, pero yo conozco a un chaval que tenía un polloncio considerable y era virgen con 19 o 20 años, jugaba de portero en mi equipo de Fútbol y era un bigardo de 2 metros y 100 y pico de kilos, no muy agraciado pero bueno, no creo que vaya por ahí el tema, debe de haber un montón de gordos con pollas de 10 centímetros que seguro que follan, probablemente estemos hablando de un 35-50% de hombres estadounidenses blancos.

Va más por la personalidad de cada uno, hay quien ve una mujer y se pone modo Koothrappali (el de the big bang theory que no puede hablar cuando hay una mujer delante xd)

Tencru

Antes me tiro por la ventana que vivir sin sexo

Con el placer que da follar todos los putos dias y quedarse uno descargado

anythere

#122 Te voy a cambiar la vida:

1 respuesta
HALAMADRID

Llevo ya 1 mes y algo sin follar y la verdad es que no me quita el sueño.

Casi que disfruto mas de ver como me miran las feminas, ya sea en los pubs, gym, etc.

B

#48 No evitan la reproducción a propósito, simplemente la masturbación y las relaciones homosexuales se utilizan para fines no reproductivos.

ManOwaR

Yo tenía entendido que no estimular la próstata con la masturbación hace que te vengan problemas de incontinencia cuando seas más mayor e incluso eres más propenso al cancer de esta.

1 1 respuesta
E

Tambien soy virgen, dentro de poco cumplo 38 años, masturbarme fue algo habitual y le daba duro en alguna epoca. Lo loco, que pensaba como vos, igual el cerebro te pide accion, despues conoci a una muchacha y paaaffff me enamore, deje de masturbarme mas de un año (lo hacia una vez o dos al mes, lo necesitaba) y no lo extrañe. Hace 14 meses con estoy con la muchacha (tuvo varias parejas y me conto con cuantos hombres tuvo encuentro sexuales en su vida) en cuestion, ahi estamos ella es la incogible (asi se define y se que es asi por diversas fuentes) y yo no pienso en el acto sexual hasta que no vea que con ella puedo tener una relacion seria.

La cosa es que nunca sabes cuando llega esa persona que te pone patas para arriba todo y te hace hasta replantearte la vida que habias elegido.

1
Hipnos

El sexo puede ser más o menos complicado dependiendo de tus gustos. Pero pajearse lo considero un básico.

Lo bueno de ni siquiera pajearse es que conservas tu jing y adquieres poderes sobre tu qi. Llenar tu dantian se hace más fácil y las habilidades paranormales afloran naturalmente.

La parte mala es que el cáncer de próstata está ahí y de hecho es bastante frecuente en maestros espirituales que hacen este tipo de prácticas de retención de semen. Por ejemplo John Chiang murió de cáncer de próstata y probablemente sea uno de los mayores magos documentados de la historia moderna.

2 1 respuesta
rob198

#106 Hay una cosa muy básica en la vida que es no juzgar sin saber. Porque si juzgas sin saber lo más seguro es que te equivoques tanto como lo has hecho en ese post.

Sin acritud eh, solo que te equivocas en todo xd. Menos lo de aparcar ideas y conceptos (depende de a qué te refieras), eso creo que cualquiera que vaya creciendo y aprendiendo lo hace.

#110 He tenido mi público eh xd

#115 Se agradece mucho tu buen tono.

La autoestima y la capacidad social son temas resueltos desde hace años, no creo que sean la raíz de esto, aunque quizá han podido influir algo en su momento. Y no he consultado esto con un psicólogo.

Si se presentara una oportunidad de tener pareja lo tendría que ver muy claro porque como digo creo que chocaría un poco con mi forma de ser y creo que mi camino es otro. Pero quién sabe xd.

Y desde luego la religión, la fe, es digamos el motor de esto. Cristianismo católico, sep, practicante pero no de ir a misa xd. Tengo familiares y conocidos cristianos aunque no me he criado en un ambiente muy religioso.

Saludos

#116 Nop

1 2 respuestas
twistedhby

Que ricas tetas 🚶

Word-isBond

Mucho ánimo en tu camino hacia el virtuosismo absoluto, mientras tanto el resto seguiremos empotrando.

Mikess

Con tanto mago en el hilo podemos montar raid en 5 minutos.

4
k0yi

Tengo yo 62 años y efectivamente entiendo bien lo que dices. Decidí olvidar el sexo en busca del poder máximo y bueno si no me creéis mirad lo que está pasando en canarias. Un saludo, jovenes almas.

B

Yo lo intenté pero era demasiado débil, así que cuando tenía 25 años decidí dejar de depilarme el brezo, de tal manera que se crease una maraña natural e impenetrable, un auténtico ecosistema tropical, que hiciese de barrera para el pecado y el pecador.

1 respuesta
tenshishin

Yo empecé el septiembre sin fap y a los 20 minutos caí... llevar años sin tocartee... lo veo duro xDD

Ryok
#134rob198:

Cristianismo católico, sep, practicante pero no de ir a misa xd. Tengo familiares y conocidos cristianos aunque no me he criado en un ambiente muy religioso.

Sinceramente me parece más meritorio y practicante el celibato voluntario que ir una hora a la semana a la iglesia xD.

1 1 respuesta
B

Matthieu Ricard vive asi y es el hombre mas feliz del mundo

B

El único motivo por el cual me creo el hilo al 100% es porque es de @Rob198, cualquier otro es troll de manual. El Defensor del Gitano tiene ese habilidad, ya le tomamos siempre en serio

Y @Craso no es por elección suya así que...no cuenta.

2 1 respuesta
E

Tampoco vamos a engañarnos.

Tal y como esta la cultura española y las mujeres con esa actitud de endiosadas basadas en humo, caprichosas, sanguijuelas y seres a los que les tienes que bailar el agua; a uno se le van las ganas de perder el tiempo con el sexo opuesto.

Incluso las veces que cuando uno vale bastante mas que la chavala en si de forma objetiva, enseguida se vienen arriba sacando a relucir sus taritas de cria malcriada.

Dificil es encontrar una tia en España con cierta proyeccion de futuro, espabilada, con objetivos, que no tenga carencias de algun tipo, entienda el concepto de construir relaciones y hacer esfuerzos o sacrificios en pos de ello, o no sea un zorron de tres al cuarto.
O soy yo que pido mucho, o quiero que tenga las mismas inquietudes que yo o no se.

Pues tio, para estar aguantando trifulcas cada dos meses y las responsabilidades que conlleva tener pareja segun que tipo de pareja, pues me toco una paja.
Y ya no te digo tener que hacer una quedada rapida para un primer polvo meh con una de alguna app.

Yo llevo poco mas de 1 año sin querer relacionarme con españolas y practicamente con tias en general.

Y ahora que no pienso tanto en tener que estar con tias, tengo proyectos de vida nuevos, mentalidad muy diferente, gano bastante mas pasta y estoy mas contento en general con mi vida.

Incluso he planteado ir al psicologo porque no me parece practicamente ni normal haber perdido tanto el interes. Pero es que estoy mejor que antes xd.

Las veces que me he abierto tinder/adopta/bumble por matar el aburrimiento momentaneamente, cada 2-3 meses, me ha hecho darme cuenta de lo perdida de tiempo que es tener conversaciones vacias que no llegan a nada, con personas superficiales que no me han aportado ni siquiera entretenimiento momentaneo ni interes alguno.

1 1 respuesta
dov3rman
#1rob198:

tengo 38 años, soy virgen, no he tenido pareja

Fin

B

#144 Te crees que los tíos estáis mucho mejor posicionados?

Te tienes que reir.

3 respuestas
Chaku

El sexo es innecesario

E

#146 imagino que hablaras por los que conoces tu y las equivalencias de lo que tu podras aportar,vaya.

Que se que te habra repateado el coño, pero es lo que hay.

Si te has dado por aludida,por algo sera.

2 respuestas
B

#146 Quizás mucho no, pero a mi me es bastante más fácil encontrar un tío con hobbies comunes, además de que para acostarte con un tío no hay que poner esfuerzo. Por lo tanto gente como el, Craso e incluso yo, al menos no mostraríamos tanto pasotismo. Quizá Rob no entre ahí porque sus motivos diferentes son, pero ahí están las estadísticas de lo que follan los gays en comparación de las lesbianas y parejas heterosexuales.

Las perfiles que he encontrado por esos sitios que el cita son tal cual, en la vida real he tenido mejor experiencia pero es que es alucinante.

1 1 respuesta
B

#148 Me he dado por aludida por mujer, no por lo que tú describes ahí. No tengo duda de lo que yo puedo aportar. Lo que pasa es que te falta por ver la otra cara de la moneda. También te falta plantearte si el que tú no accedas a esas tías quizá pueda ser porque no estás tan bien posicionado como crees.

#149 No estoy hablando de eso. Estoy hablando de que dentro de la población masculina impera por igual el ser idiota, las conversaciones vacías, la superficialidad y un largo etc. Que hay más tíos que pinten figuritas de warhammer y vayan al gym poco tiene que ver.

3 respuestas

Usuarios habituales