Vivir sin sexo

E

Que huevazos tienes contando algo así, aquí. Espero que no te haya caido mucho.

En cuanto al tema, folla o no folles pero no lo intentes onosequé.

En cuanto al tema otra vez, ¿pero qué necesidad de no follar hay?

2 1 respuesta
Vain92

Pues qué quieres que te diga. Una de las cosas sobre las que más pienso que me va a doler perder el día de mi muerte es el sexo, y ese pensamiento es recurrente.

Enhorabuena si puedes vivir sin él. Yo necesito disfrutar del sexo, tanto con terceras personas como conmigo mismo.

1 1 respuesta
E

Pues yo hoy me he hecho 100 pajas. Una por ti y 99 por todos los vírgenes de MediaVida.

3 2 respuestas
khalaegon

Como paras las poluciones? Yo a veces estoy dos o tres semanas sin darle al ganso y no veas xD

Y que TOC tenías?

1 1 respuesta
B

#21 tu eres un troll o un tio con un desajuste hormonal que le deja sin libido, o lo mismo eres gay y no lo sabes.

E

Espabilad pringaos

8
guccipump

#180 Sobretodo si es abusar de menores que se que a mas de uno por aqui le va eso

Erpotro

#42 Si ha utilizado la energía acumulada en los huevos de 16 años para crecer el hijoputa debe de medir 7 metros

1
Flamazares

#37 Eso mismo estaba pensando yo, no entendía la frase 🤣🤣

nachetetote

#1 siempre tendrás las pajas

B

Entiendo que si se te da mal las relaciones no busques eso, pero no pretendas convencernos de que es una forma saludable de ver la vida. Lo que no es saludable es perder el culo por las mujeres, pero ir de asceta es absurdo, no impresionas con carencias.

Pero #1s en la vida que a los 30ypico se han sacado una primera pareja y ahora pierden el culo por el mínimo pedo que se tire hay más que salchichas, No le hagáis caso.

1 respuesta
B

#106 aquí se ha terminado el hilo
#13 mejor comentario de todos

4
Stoner_rox

Me niego a aceptar que no es bait este hilo.

Kimura

7
andresito90

"Y lo que he ganado lo compensa con creces: una paz y una libertad que no cambio por nada, dominio de mí mismo (que me ha ayudado con otras cosas como p ej el toc), más claridad mental, crecimiento personal, etc."

El sexo es compatible con todo eso. FIN.

1 1 respuesta
Guevara
#182Vain92:

perder el día de mi muerte es el sexo

Como vas a perder el sexo el dia de tu muerte, cuando te mueres ni pierdes ni ganas nada, dejas de existir

1 respuesta
Vain92

#196 Buf. Podría soltarte una parrafada sobre mi concepción de vida y muerte, pero ya la solté ayer en el psicólogo y además desvirtuaría el hilo, así que te lo ahorro. A ti y al resto de usuarios de este hilo.

1 respuesta
Guevara

#197 Ah si son mierdas new age no te digo nada entonces, mucha suerte y que tengas razon

1
quetzalcube

#125 De ayer

1
Guevara

#128 Ya ha explicado como evita pensamientos pecaminosos y demas, como este celibato viene dado por su "fe"
Esto no es una persona asexual, si no una celibe por motivos religiosos

1 respuesta
Arnaiz

Porque craso se ha creado otra cuenta?

Ghamakhur

#183

1
rob198

#175 Gracias aunque como va con mi forma de ser no tengo mucho mérito xd.

Interesante el link, hay mucho que destapar por ahí.

#177 La fe no tiene ningún problema y lo de amo a Laura creo que fue un montaje publicitario xd.

Que algo sea "natural" no es razón para dejarse llevar por ello, para algo tenemos la cabeza, yo desde luego no pienso ser rehén de mis impulsos.

Y no es vivir reprimido, es vivir de acuerdo a tu forma de ser y a tus principios, ejerciendo tu libertad como bien dice Erlantz.

#181 Gracias xd, llevaba tiempo pensando hacerlo. Y nah, se han portao bien xd

A tu pregunta, creo que hacerlo solo por placer tiene efectos negativos en uno mismo y en los demás, p ej lo veo como rebajarse y rebajar a la otra persona, ceder a los impulsos etc.

Y luego pues no es algo que me llame y va contra mi fe así que xd

#183 Me reí xD

#184 Con los años van a menos pero aparte de eso pues evito tomar mucha agua o líquidos o alimentos diuréticos por la noche porque si te entran ganas de mear estando dormido suele derivar en polución, al menos en mi caso.

También evitar alimentos salados, situaciones de mucho estrés y obv evitar cosas que te puedan excitar. Todo esto de cara a la noche sobre todo.

El toc no lo tengo diagnosticado xd pero me identifico mucho, supongo que es un caso relativamente leve, en su día tuve pensamientos intrusivos bastante fuertes y ahora me quedan las compulsiones (ritos, manías) y el somático (ser muy consciente de las sensaciones corporales).

2 respuestas
rob198

Sorry doblepost pero creo que no se puede citar a más de 5 en cada post

#191 No se me dan mal las relaciones, ni pretendo impresionar a nadie. Por qué no iba a ser saludable?

#195 Ummm creo que sin sexo tienes más de todo eso.

#200 Por motivos religiosos y por mi propia forma de ser xd

2 respuestas
B

#148 pero si las tias estan en la gloria asta las gordas tienen hij@s gordos no me jodas y si no algun "amigo" le regala un trabajo no me jodas los tios lo ultimo y no te quejes que eres hombre y blanco no tienes derechos

andresito90

#204 Te respeto, cada persona es un mundo, pero no estoy de acuerdo.

¿Más paz, libertad, claridad mental, crecimiento personal, etc. por no follar?

Yo diría en muchos casos que hasta una simple paja te da mucha paz, libertad, claridad mental...

Lo del crecimiento personal ni lo nombro porque no lo relaciono con actos sexuales. En mi opinión no depende una cosa de la otra.

Como dije, cada persona es un mundo, así que imagínate.

2 respuestas
Sne1Dah

A @darkblade60 ni le gusta el secso

1
rob198

#206 Estamos de acuerdo en que cada persona es distinta y obv el respeto es mutuo y se agradece.

Creo que hablamos de cosas distintas en cuanto a lo de paz, libertad y claridad mental.

Yo diría en muchos casos que hasta una simple paja te da mucha paz, libertad, claridad mental...

Lo que ahí llamas paz yo lo llamaría una descarga de tensión que solo es un parche hasta que venga la próxima.

No veo qué libertad te puede dar algo que básicamente es ceder ante un impulso.

Y lo que llamas claridad mental creo que es despejar la mente de forma momentánea.

Cuando digo paz me refiero a una paz permanente en toda tu vida, en tu interior. Y con claridad mental quiero decir pensar y razonar de forma más clara, con más perspectiva etc. También permanente.

Lo del crecimiento personal, pues creo que según cómo vivas el sexo eso puede tener efectos que entorpezcan o impidan ese crecimiento, sea de forma global o en algunos aspectos.

Guevara
#204rob198:

Por motivos religiosos y por mi propia forma de ser

Sin esos motivos religiosos no existiria tal impulso en tu forma de ser más alla de un supuesto.
Por lo que trabajando con lo que tenemos que es la realidad, tu eres celibe por motivos religiosos. Lo demas seria especular

1 respuesta
Sombrita

#180 ¿Y quién ha dicho que no sea legítima y respetable? que sea forzada no significa que no sea legítima, sólo menos natural, si quieres verlo así.

#203rob198:

Laura creo que fue un montaje publicitario xd.

No jodas!! =O

#203rob198:

Que algo sea "natural" no es razón para dejarse llevar por ello, para algo tenemos la cabeza, yo desde luego no pienso ser rehén de mis impulsos.

Rehén dice, la virgen! valga la redundancia.

#203rob198:

Y no es vivir reprimido, es vivir de acuerdo a tu forma de ser y a tus principios, ejerciendo tu libertad como bien dice Erlantz.

Si tienes que huir de algo lo estás reprimiendo, un vegano no huye de un McDonald's sólo porque haya carne, la auténtica libertad es, cuando aún exponiéndote, no sientes nada, entonces eres libre, si te reprimes es porque tú mismo te estás encerrando y negando a ver X porque sabes que vas a caer.

OJO, esto no es malo ni nada, que cada uno haga lo que quiera, sólo matizo que no pintemos de falsa libertad lo que en verdad es una incapacidad, nada más, que luego nos creemos muy fuertes y a la mínima lloramos.

Pero vamos, típico también de la religión, venderte libertad a base de represión, menudo marketing.

1 respuesta

Usuarios habituales