Vivo con Paloma

Ronjoujoujou

Nos pone un "poco" en situación y nos escribe los 3 primeros capítulos del Quijote.

AugComm

Me he enganchado por la "fábrica de zanahorias" y me he quedado por la libertad.

Buena historia #1

1
varuk

#21 Sí, pero también es verdad que mucha gente que se va de mochileo con 50€, en caso de que pase algo tiene una red debajo (padres, familia, amigos...) y un lugar donde volver. Tampoco hay que darse golpes de pecho por eso.

1 respuesta
B

#183 Acabas de contestar a un post del 31 de Agosto, ya ni se acordará que lo escribió xD

1 respuesta
varuk

#184 xD Cierto, no sabía que era un hilo reflotado.

B

#180 puedes llevar el nido donde estaba originalmente el palet y rezar, pero no sé si funcionará, la otra opción es que acerques el nido a un centro de recuperación. No sé cómo hacer para saber si están vivos aún.

1 respuesta
albertoste

#186 Ni idea de donde ha venido el palet, hay cientos.

De momento metí el nido en una caja seca, y lo llevé a mi furgo, encima del frigorífico, que está calentito.

Cuando salga del curro veré, cualquier info se agradece!

Asdrubael

#1 una pregunta, ¿cuánto vale aproximadamente una furgoneta camperizada?

2 respuestas
albertoste

#188 No te puedo responder concretamente.

Cuanto vale una casa? Un coche?

Pues depende de tus necesidades.

Mi furgo está completa, tiene todo lo que necesito y buscaba, pero es del año 86, a si que me salió barata, 3k.

Lo bueno que es una Mercedes y estos cacharros duran lo que no está escrito, es fácil verlas llegar al millón de kilómetros.

Fox-ES

#15 Yo creo que esa paloma sí sabe apreciar el amor de un mediavidero.

w4lk3r

#180 agitalos un poquito y si suena es que están muertos

Tholgar

#188 Aproximadamente entre 1.000 y 40.000€

1 respuesta
Asdrubael

#192 no me queda claro, ¿la media de eso? ¿Cómo se calcula la media?

1 respuesta
kirolol

#193 depende de lo que busques y lo que te puedas permitir.

  • precio del vehículo nuevo o segunda mano.
  • camperizacion básica, profesional o artesanal si la haces tú, con WC, con cocina....

Si la quieres para vivir o solo para vacaciones, para rutas largas o ir de campings...

Realmente es como te ha dicho el forero anterior, no hay una media de precios porque los targets son diferentes según las personas y sus necesidades.

Yo recomendaría empezar por algo económico que puedas ir mejorando tu mismo y se adapte a tus necesidades.

Otra opción es vivir la experiencia alquilando una y te pones en situación aunque para eso necesitas pasta claro está.

En mi opinión, las mejores experiencias que he tenido en la vida, han sido viviendo en movimiento y al día, pero hay un periodo de adaptación y no todo el mundo vale ni es capaz de apreciar esa forma de vida.

Usuarios habituales