Vivo en un Bucle. Serius Thread.

Kartalon

#30 ¿De dónde has sacado eso? Según el INE hay 23.188.901 hombres y 24.137.787 mujeres.

2 1 respuesta
n40k1

#1 [...] tienes que hacer alarde de belleza en una primera criba, y de simpatía en la segunda.

Así para empezar, ya vas mal.

1
Mar5ca1no7

#31 Si no me equivoco, nacen mas niños pero las mujeres viven mas.

Lo que hay es mas viejas, pero en edad de perreo las mujeres son minoria.

1
MoRiBuNdO

#25 Sinceramente y como persona tímida que soy en los inicios, aprende a estar solo contigo mismo, es el mejor consejo que te puedo dar.

Olvídate de las "costumbres" de que hay que completar tu vida con otra persona, lo primordial es estar agusto contigo mismo y con como eres. Luego ya vendrán las parejas o las relaciones, pero para eso has de salir y relacionarte.

No te rayes por no retener a una persona contigo después de un polvo o de una cita.

Y sobretodo no busques una pareja, las parejas o novi@s surgen solas y de casualidad. Por una coincidencia hablando con alguna chica un día en un bar, por una conexión de conocidos y terceras personas, etc. Forzar ser pareja de alguien porque crees que se te pasa el arroz o te lo "exige" la norma de que todo el mundo tiene pareja me parece la peor opción del mundo.

Ánimo y estate tranquilo, no fuerces las cosas y tarde o temprano encontrarás pareja, siempre que no seas un ermitaño en tu cueva claro.

3
Encofrado

#25 Por feo que te suene tendrás que escoger hobbys que sean un equilibrio entre que te pueda medio gustar y que tenga público femenino, por que si sólo vas a lo que te gusta pues no te comes un colín.

Yo por ejemplo estoy a la espera de poder mudarme de comunidad y a la que pueda me apunto a clases de salsa/bachata y/o crossfit, bailando soy un puto paquete, pero oye al que algo quiere algo le cuesta.

EDIT: Otra cosa te digo, tengo algún familiar que está soltero y ningún problema oye (sí, seguramente habrá tenido relaciones en su juventud) y ya tiene +5X, pero se apunta a actividades y eventos para poder socializar con más gente.

De verdad, que puta manía de que todo el mundo debe tener pareja por inercia, tú haz lo que te venga en gana y te haga sentir bien, no lo que te dicen los demás.

1
TripyLSD

Postea algunas de tus conversaciones y te señalaremos con rotulador rojo todas las redflags que emanarás

3
felizman

En general:
Para pasar el rato: tinder o fiestas
Para algo serio: todo menos tinder o fiestas

PD: si buscas algo serio no busques en tinder o fiestas

Must

#1 sé que esto suena típico pero es que si buscas una relación seria, esas llegan solas. Está claro que quedándote en el sofá no va a venir ninguna tía a la puerta. Tú mismo indicas que este tema te da ansiedad, bien, esa ansiedad la gente "la nota". Aunque tú hagas lo posible por taparla, pues saben que estás algo "desesperado" y eso repele, aunque folles esa misma noche.

Ah, yo tengo colegas con más de 30 años que no han tenido novia en su vida y no me parecen ni unos desgraciados, ni una situación terrible. No estás en las últimas ni mucho menos para tener pareja, madre mía, eres muy joven. Hay personas que se casan, se divorcian y rehacen su vida con 50 tacos, ¿dirías que ya están desahuciados y que se retiren del amor? Pues no. Cambia de actitud para contigo mismo y deja de tratarte como si fueras un paria o un deshecho. Estás empezando a vivir, y más teniendo en cuenta la de vueltas que da la vida con estos temas.

Mi consejo es que, aunque suene típico, cultívate a ti mismo, distráete y sobre todo cambia la actitud. Ten en cuenta que también si buscas en Tinder, lo que te encuentras ahí es, básicamente, un mercado de carne. Que vale, que hay gente que ha sacado una pareja estable de ese sitio, pero la función no es tener una relación seria.
Sobre todo, busca cosas que hacer por ti mismo y no te compares con el resto, aunque sea difícil.

3

Usuarios habituales

Tags