Vivo en Tokyo y respondo preguntas.

Skullkid

Buenas a todos, hace 6 meses que vivo y aquí y planteo quedarme todo lo que pueda, me dedico a estudiar japones y trabajar como modelador 3D.

He visto que hay por ahí otro post igual pero en Osaka. Mucha gente me pregunta sobre como es la vida aquí así que me parecía interesante y divertido para el foro. pongo algunas fotos y música para amenizar.




https://www.instagram.com/hota_aisa/

Mis Portfolio de lo que curro aquí. https://www.artstation.com/hota-aisa

よろしく

Actualizo: Llevo ya casi dos años Viviendo aquí .

Actualizo 2: Algo mas de 2 años y casado felizmente con Japonesa.

Actualizo 3: Tres años y con trabajo/esposa estable

Actualizo 4: Casi 4 años y cuenta de youtube:

Actualizo 5: cinco años viviendo aqui y trabajando en Sony Japan studios

Actualizo 6: seis años aqui, sigo en Sony, estamos planteandonos irnos a Sendai a vivir.

32
ArticoDelSur

¿Dirías que estás en la Fase 1 o Fase 2 de tu estancia en Japón?

13 1 respuesta
Skullkid

#2 Vine bastante preparado mentalmente para aceptar que no iba a ser un viaje de rositas, entendía que Japon tiene muchos puntos negativos así que nunca llegue a estar en una "fase 1" ilusa, diría que estoy en medio ^^

1 respuesta
HeXaN

¿Cómo follan las japonesas? ¿Demasiado anime las tiene agilipolladas o saben comerse un buen nabo mediavidero?

10 1 respuesta
koalas

que tal el sueldo ayi? sueldo medio para poder vivir? alquiler, compras, comida y todo eso, es caro? medio? barato? interesante thread

1 respuesta
Kimura

Cuanto te has dejado en las maquinas expendedoras de bragas? Ya has probado el pez fugu o eres un pussy?

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#3 Chico listo, el gran Darma te ha enseñado bien.

Laboralmente ,¿cómo estás?. ¿Te hacen quedarte horas extras o cumples tu contrato y solo vas las horas estipuladas?

1 1 respuesta
mkkkl

¿Puedes contar cuál ha sido tu trayectoria para llegar a ser modelador 3d allí?

1 respuesta
Skullkid