Vivo en Tokyo y respondo preguntas.

Skullkid

#330 si por eso, el arroz se le pasa ya, y yo no quiero hijos, me sentiria culpable de casarme y no darle zagalillos mestizos.

1 respuesta
W0rd

#331 https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6887004 Una historia parecida, en China la educación la tienen por el suelo, tiene muchas cosas malas.

1 respuesta
Atrus

#318 voy por mi segunda carrera y mi primer máster. Los 10 años los cumplo de sobra :)

1 respuesta
Skullkid

#332 Si! de hecho he hablado alguna vez con el por MP pero nunca he llegado a conocerle en persona.

#333 Entonces animo! es una experiencia que merece la pena.

1 respuesta
E1n

#319 eso esta cambiando :) te lo digo por exp

2 meses después
W0rd

@Skullkid novedades?

Chaotic

Venga va ya lo pongo yo:

Como te vas de putas en japon si esta "prohibido"?

Migia

Los que solo les interesa los fáciles que son las tías que es para escoger la región del mundo donde podáis tener una mínima posibilidad de follar???? XD

Una vez allí que es la costumbre que más te ha sorprendido, para bien o para mal?? Y a la que más te ha costado adaptarte o que no hayas sido capaz?

1 respuesta
Mnotauro
#338Migia:

Los que solo les interesa los fáciles que son las tías que es para escoger la región del mundo donde podáis tener una mínima posibilidad de follar???? XD

A ver por que te crees que vienen los italianos a España.

PD: cuanto te gastas al mes en comida? yo viendo videos de la comida de por ahi rondaria en gastarme 3k al mes solo en comida.

2 meses después
B

#334 cual es la diferencia entre book off y hard off? cual de esas tiendas es la que venden en la seccion junk, juegos usados de consolas retro y tambien venden las propias consolas retro? (nes,snes,gameboys,ds etc...)

vamos que me interesa saber que cadenas de esas o las que sean venden juegos y consolas retro,un saludo

NigthWolf

Lo pillo la policia en una redada, al parecer habia ido a un prostibulo a que una idol retirada le hiciese una pajilla con guantes de plastico y dos litros de lubricante.

RIJ Skullkid, te mandare un par de paquetes de tabaco para que los cambies por una tele o algo.

2 respuestas
W0rd

#341 sip, yo también me he enterado, vaya historia xD

Kila

#341 Le pillaron antes, durante, o después de la pajilla?

Hiervan

¿Qué cojones, de qué habláis de pajas y idols? XD

1 respuesta
W0rd

#344 la parte de la cárcel es cierta

1 respuesta
Hiervan

#345 ¿pero qué le ha pasado a este hombre? XD

Eltshan

A ver, siempre he leído esto.

Pero como que le metieron preso por una paja?

Hiervan

Pero si posteó ayer.

cuico

que ha pasao?

B

Preso por una pajilla. Que putada.

Gamo

Yo se lo dije por mp, que era tontería jugarse el pellejo por eso, si el tio iba bien servido...En fin, todo el mundo se equivoca; yo espero que lo suelten.

1 respuesta
Ryok

Hostia, estáis colgáos xD.

markath

Pero tenéis link a la noticia o algo?

SikorZ

He visto en el periódico que le ha caido la perpetua...

Y todo por un comentario de MV, el pobrecillo se fue a investigar de primera mano y ahora...

No quería viajar? Toma viajecito al Alcala Meco asiatico.

Haberlo pensado antes.

1 respuesta
Gamo

#354 No inventes, mierdas. Estas bromeando con el futuro de alguien...

Solo está en la preventiva y seguro que lo soluciona.

2 respuestas
SikorZ

#355 Es cierto, he leido la noticia mejor y ponía que la fiscalía le pide cadena perpetua, no que ya le hayan juzgado..

Esperemos que siga con el blog desde la cárcel, sería un detalle... Aunque también es culpa nuestra que esté allí..

1 respuesta
B

Coño igual lleva en la carcel desde el principio del hilo, no decia que vivia en 8 metros cuadrados? ese es el tamaño estandard de una celda.

1
Eltshan

Pues al final nos mintió todos estos años y lo que folló en japón eran otros presos.

OmegleSpy

#355 ¿Y qué hizo en particular? Los japoneses son más estrictos o eso dicen.
Claro que tampoco tiro por muchas posibilidades de creeros...

1 respuesta
Gamo

#359 Quiso "probar la experiencia" de los servicios de prostitucion y todas estas vainas que ofrece la yakuza, putas en cosplay y cosas así ¿sabes? Le llamaba la atención porque es lo tipico que está prohibido pero que tiene una actividad muy grande y todo el mundo sabe donde lo hacen. Pero mira, justo ese día tuvieron que ir los polis... Es que es lo que le dije, jugarsela a lo tonto.

1 respuesta

Usuarios habituales