Vivo en Tokyo y respondo preguntas.

Gamo

Por escrito el japo es la cosa más dificil de la tierra, pero por fonetica siempre me ha parecido "fácil" ¿opinas igual? ¿que tal lo llevas?

Skullkid

#389 Tengo mis contactos fuera del trullo para tener mi propio pc dentro

#390 Un grado superior por eso he tenido que pelearme con la visa tanto, si no tienes titulo universitarion no te dan visado

1 respuesta
B

#392 pero en tu caso da igual no? porque al estar ya casado , te dan el visado de conyuge y puedes trabajar no? un saludo y gracias por responder

1 respuesta
Skullkid

#393 Si pero he estado ya dos años aquí hasta que conocí a mi novia etc peleándome con el tema visado, son muy estrictos.

1 respuesta
Skullkid

Subo un par de fotos:

3 4 respuestas
B

#395 que mala es la vida de presidiario. Dile a la suegra que te haga un potaje.

B

#394 entiendo,gracias por las respuestas crack

B

#395 Siento lo de la cárcel, tio. Vaya putada.

Hiervan

#395 Tienes pinta de arrancar cabezas a puñetazos. ¿La gente se aparta de ti en el metro?

1 respuesta
Gamo

Tienes pinta de maleante, la verdad. Alguna que otra oreja habrás arrancado.

D4rKNiGhT

#388 Con decir que yo me dejé 2000 euros en 14 dias que fui dando vueltas por la isla.

E1n

#395 aun espero mi cerveza maleante xD . Aver cuando quedamos.
#387 aqui el mochileo es inexistente pero hoteles baratos en plan 19 euros la noche lo puedes pillar en la zona de tokyo buscando bien.

1 respuesta
tloud

Eh verdad que el barrio de kamouro... Digo kabukicho hay yakuzas dándose tortas como panes por las calles?

1 respuesta
Skullkid

#399 Si pero yo creo que es mas por los tattoos que por ser típico vasco grandote.
#402 hay que ir a visitar al ojisan.
#403 Suelo ir mucho a kabukicho por que hay un bar metalero bastante guapo, el GODZ ademas la camarera tiene mucho rollo, y nunca he visto ningún yakuza, algún chinpira si, y algun tío con mal aspecto montado en cochazos también.

Unas cuantas fotos mas de un viaje que hice a la zona de Hiroshima, no soy fotógrafo ni nada así que perdón por la calidad:




Los ciervos estos se pueden tocar molan mucho

boogler

pasas tu instagram?. pregunta dos... son muy exigentes las japonesas con el físico para buscar pareja?

1 respuesta
Skullkid

#405 mi insta es https://www.instagram.com/hota_aisa/

A lo de las japonesas ya he respondido muchas veces; si no te comes un colín en España aquí tampoco, si en España ligas un poco aquí parecido, es como siempre cuestión de actitud mucho mas que físico, eso si en general prefieren chicos delgaditos tipo cantantes kpop y si eres extranjero mejor rubio. Pero estoy generalizando muchísimo, al final del dia cada persona es un mundo.

1 respuesta
Gamo

Pues tu prometida es una chica muy guapa, un tipo con suerte

1 respuesta
Skullkid

#407 gracias! he ido a mirar que foto tengo, y son 3 personas distintas lol

2 respuestas
Gamo

#408 Yo he supuesto que es la de Halloween esa no se xDD tampoco he explorado tanto jajaja

1
B

#408 que comidas recomiendas del seven eleven o de cualquier otro konbini? me han dicho que esta muy buenos todos los onigiris y el pollo frito, que son baratos

1 respuesta
Skullkid

#410 Los espagueti a la boloñesa están muy buenos en todos los combini, ademas te los calientan, también suelo comprar de vez en cuando las barritas Calorie mate que tienen un poco de todo lo que necesita el cuerpo.

1
2 meses después
Skullkid

Actualizo para decir que ya me he casado! por lo civil y sin ninguna floritura pero casado :D

2 4 respuestas
mongui

#412 No se si darte la enhorabuena o el pésame :clint:

PD: Un casado

B

#1 conoces a razi?

1 respuesta
Atrus

#412 Enhorabuena!

1 respuesta
Shikoku

#412 como se lo ha tomado la familia de ella? Buena relación?

1 respuesta
B

congratulations

alguien dijo photo??

Skullkid

#414 de videos! me parece "curioso" un poquín repelente pero en el buen sentido (si eso existe)

#415 Gracias

#416 Estuvimos un fin de semana en su casa en Osaka, la abuela al principio supongo que se asustaría un poco con tantos tatus y al ser tan grande, pero luego estuvimos hablando de arte y ademas le gusta mucho Jose Carreras así que al tener tema de conversación nos hicimos amiguis. Padres y hermana muy majos.

1 respuesta
redion

#418 no se si lei que trabajabas en bandai, hay algun tipo de opinion sobre kojima? que dicen los compañeros o como se le tienen o sobre sus movidas con konami? algo interesante?

1 respuesta
kiLLoSaMa

Es verdad que sirven Ramen en las cárceles japonesas?

1 2 respuestas

Usuarios habituales